29/5/07

KABALA - PART.6



NETZACH
"El Cuerpo Mental es el burro en que debemos montar para entrar en la Jerusalém Celestial".

Samael Aun Weor
"La Mente que es esclava de los sentidos hace al Alma tan inválida como el bote que el viento extravía sobre las aguas".

Bhagavad-Gita.

Netzach es el Mundo Mental, la Mente Cósmica, la Mente del ser humano.
Hay autores que suponen que la Mente es Venusina, tengo que disentir con ello, porque resulta que la Mente propiamente dicha es Mercuriana. Cualquiera puede darse cuenta que la Mente es Mercuriana, pues Mercurio da la Sabiduría, da la palabra, etc.
El Cuerpo Mental de la raza humana se encuentra ahora en la aurora de la Evolución. Observando clarividentemente la fisonomía del Cuerpo Mental de los seres humanos, corroboramos entonces, esta afirmación.
El rostro del Cuerpo Mental de casi todos los seres humanos, tiene apariencia animal. Cuando Observamos todas las costumbres y hábitos de la especie humana, entonces comprendemos por qué el Cuerpo Mental de la gente tiene fisonomía animal.
El Cuerpo Mental Lunar que poseemos es de naturaleza Bestial. El Mental Solar es la antítesis, es la Mente Cristo.
El Cuerpo Mental Lunar que poseemos es de naturaleza bestial y lo tienen hasta los animales y los vegetales. La única diferencia que hay entre las bestias y el mal llamado hombre, es que a éste se le ha dado "Intelectualidad" y las bestias sólo obran instintivamente.
El Cuerpo Mental Solar no es un cuerpo vago, abstracto, es un cuerpo de carne y hueso; pero carne imperecedera, que no viene de Adám y que puede atravesar un muro, hay que fabricarlo en la Novena Esfera. El Mental Solar es un Cuerpo de Perfección, que come, bebe, asimila, digiere; tiene sus alimentos especiales, su nutrición, su desarrollo.
En el Mundo de la Mente, hay muchos Templos que hay que conquistar con la "punta de la espada". Cuando uno trabaja en la Cuarta Iniciación de Misterios Mayores, se encuentra con muchos tenebrosos y hay que luchar.
Cuando uno adquiere este Cuerpo recibe el grado de "Buddha". La Bendita Diosa Madre del Mundo lo presenta en el Templo de la Mente diciendo: "He aquí a mi hijo muy amado, he aquí a un nuevo Buddha". Ella pone entonces sobre su hijo la Diadema de Shiva y el Manto Amarillo de los Buddhas.
Sanat Kumará, el ilustre fundador del Gran Colegio de Iniciados de la Logia Blanca exclama entonces: "Os habéis libertado de los Cuatro Cuerpos de Pecado y habéis penetrado en el Mundo de los Dioses, tú eres un Buddha, cuando el hombre se libera de los Cuatro Cuerpos de pecado es un Buddha". Y le entrega el Globo del Imperator con su cruz encima.
Nuestros discípulos deben cambiar el proceso del Razonamiento por la belleza de la Comprensión.
El proceso del Razonamiento divorcia a la Mente del Íntimo. Una Mente divorciada del Íntimo, cae en el abismo de la Magia Negra.
La Razón es un delito de lesa majestad contra el Íntimo.
Muchas veces el Íntimo da una orden y la Mente se revela con sus razonamientos. El Intimo habla en forma de corazonadas o pensamientos; la Mente se revela razonando y comparando.
El Razonamiento se basa en la opinión, en la lucha de conceptos antitéticos, en el proceso de elección conceptual, etc.
La Razón divide a la Mente entre el Batallar de las Antítesis. Los conceptos antitéticos convierten a la Mente en un campo de batalla.
Una Mente dividida por el batallar de los razonamientos, por la lucha antitética de conceptos, fracciona el entendimiento, convirtiendo la Mente en un instrumento inútil para el Ser, para el Íntimo.
Cuando la Mente no puede servirle de instrumento al Intimo, entonces sirve de instrumento al Yo Animal, convirtiendo al hombre en un ser ciego y torpe, esclavo de las pasiones y de las percepciones sensoriales del mundo exterior.
Los seres más torpes y pasionarios que existen sobre la Tierra, son precisamente los grandes razonadores intelectuales.
El intelectual, por falta de un punto o una coma pierde el sentido de una oración.
El intuitivo sabe leer donde el Maestro no escribe y escuchar donde el Maestro no habla.
El razonador es totalmente esclavo de los sentidos externos, y su Alma está inválida como el bote que el viento extravía sobre las aguas.
Los Razonadores Espiritualistas son los seres más infelices que existen sobre la Tierra. Tienen la Mente totalmente atiborrada de teorías y más teorías y sufren horriblemente al no poder realizar nada de lo que han leído.
Esos pobres seres tienen un orgullo terrible; y por lo común terminan separándose del Íntimo, y convirtiéndose en Personalidades Tántricas del Abismo.
Si cogemos nosotros el Cuerpo Mental de cualquier estudiante Pseudo-Espiritualista teorizante y lo examinamos detenidamente, encontramos que es una verdadera biblioteca ambulante.
Si luego examinamos detenidamente la Iglesia Coxígea de Efeso o Chakra Muladhara, encontramos que el Kundalini esta allí totalmente encerrado, sin dar muestra del más ligero despertar, y si examinamos el canal de Sushumná del estudiante, no hallamos allí ni rastro del Fuego Sagrado. Encontramos que las 33 Cámaras del estudiante están totalmente llenas de tinieblas.
Este examen interno nos llevaría a la conclusión de que dicho estudiante está perdiendo el tiempo lamentablemente.
El estudiante podrá tener un Cuerpo Mental convertido en una verdadera biblioteca ambulante, pero todas las 33 Cámaras de su columna espinal estarán totalmente apagadas y en las profundas tinieblas.
Conclusión: este estudiante es un habitante de las Tinieblas del Abismo...
Los intelectuales están llenos de orgullo, soberbia, y pasión sexual. El Intelecto se basa en la Razón y la Razón es luciférica y demoníaca; hay quienes creen que por medio de ella se puede conocer a Dios. Nosotros decimos que sólo Dios se conoce así mismo.
Es mejor practicar la Meditación Interna, que perder el tiempo razonando; con la Meditación Interna podemos hablar con Dios, el Intimo, el Ser, el Altísimo, así podemos aprender del Maestro Interno, así podemos estudiar la Sabiduría Divina a los pies del Maestro.
El proceso del razonamiento rompe las delicadas membranas del Cuerpo Mental. El pensamiento debe fluir silencioso, sereno e integralmente, sin el batallar de las antítesis, sin el proceso del razonamiento, que divide a la mente entre conceptos opuestos.
Hay que acabar con los razonamientos y despertar la Intuición, sólo así podemos aprender la Verdadera Sabiduría de Dios, sólo así queda la mente en manos del Íntimo.
La verdadera función positiva de la Mente es el Arte, la Belleza, el Amor, la Música. El Arte Místico de amar la Arquitectura Divina, de la Pintura, del Canto, de la Escultura, de la Técnica puesta al servicio del hombre, pero sin egoísmos ni maldades, sin odio, etc.
El Intelecto es la función negativa de la Mente, es demoníaca. Todo el que entra en estos estudios, lo primero que quiere dominar es la Mente de los demás. Eso es pura y legítima Magia Negra. Nadie tiene por qué violar el libre albedrío de los demás.
Nadie debe ejercer coacción sobre la Mente ajena, porque eso es Magia Negra. Los culpables de este grave error son todos esos autores equivocados que andan por ahí. Todos esos libros de Hipnotismo, Magnetismo y Sugestión son libros de Magia Negra.
Quien no sabe respetar el libre albedrío de los demás es Mago Negro. Aquellos que hacen trabajos mentales para dominar violentamente la mente ajena, se convierten en Demonios perversos. Estos se separan del Íntimo y ruedan al Abismo.
Debemos liberar la Mente de toda clase de preconceptos, deseos, temores, odios, escuelas, etc. Todos esos Defectos son trabas que anclan la Mente a los sentidos externos.
Hay que cambiar el proceso del razonamiento por la cualidad del Discernimiento. El Discernimiento es Percepción Directa de la Verdad, sin el proceso del razonamiento.
El Discernimiento es Comprensión sin necesidad de razonamiento. Debemos cambiar el proceso de razonamiento por la belleza de la Comprensión.
La Mente debe volverse completamente infantil, debe convertirse en un niño lleno de belleza.
Los símbolos de Netzach son: La Lámpara, el Cinto, la Rosa.

__________________________________



HOD

Hod es el Mundo Astral, el Cuerpo Astral. El Astral está gobernado por la Luna, por eso es que las Salidas Astrales se hacen más fáciles con la Creciente y un poco más trabajosas con la Menguante.
El Mundo Astral es realmente el Mundo de la Magia Práctica. En algunas tribus, por ejemplo, de las selvas más profundas en el Amazonas, los Piaches o Sacerdotes Brujos dan a sus gentes un brebaje especial para entrar en el Mundo Astral a voluntad.
Ellos mezclan cenizas del árbol llamado Guarumo con hojas de Coca bien molida, esto lo administran cuando la Luna está en Creciente, entonces se produce el Desdoblamiento, saben muy bien los Piaches que Hod, el Astral, está gobernado por la Luna; pero muchos Kabalistas suponen que está gobernado por Mercurio y se equivocan.
Los mensajes que descienden del Mundo del Espíritu Puro se tornan simbólicos en el Mundo Astral. Esos símbolos se interpretan basándose en la Ley de las Analogías Filosóficas, en la Ley de las Analogías de los Contrarios, en la Ley de las Correspondencias y de la Numerología. Estudiad el Libro de Daniel y los pasajes Bíblicos del Patriarca José hijo de Jacob, para que aprendáis a interpretar vuestras Experiencias Astrales.
El legítimo y auténtico Cuerpo Astral es el Astral Solar. Se le ha llamado Cuerpo Astral al Cuerpo de Deseos que es de naturaleza Lunar.
Todas las criaturas de la Naturaleza son Lunares, poseen un Astral Lunar que es un cuerpo frío, protoplasmático, un remanente bestial del pasado.
Lo que necesitamos es fabricar el auténtico Cuerpo de Hod, el legítimo Astral, un vehículo de naturaleza solar. Hay que fabricarlo en la Novena Esfera, trabajando en la Fragua Encendida de Vulcano.
El Cuerpo Astral Solar es un cuerpo de carne y hueso que no viene de Adán. Es un cuerpo que come, digiere y asimila.
Hay diversos autores de tipo pseudo-esoterista y pseudo-ocultista que caen en el error de confundir el Ego con el Cuerpo Astral.
La moderna literatura metafísica habla mucho sobre proyecciones del Cuerpo Astral, empero debemos tener el valor de reconocer que los aficionados al Ocultismo suelen desdoblarse en el Ego para viajar en las Regiones Sub-Lunares de la Naturaleza a través del tiempo y el espacio.
Con el Astral Solar nos podemos trasladar por la Vía Láctea al Sol Central Sirio. Nos esta prohibido salir más allá de la Vía Láctea porque en las otras Galaxias existen otros tipos de Leyes Cósmicas desconocidas para los habitantes de esta Galaxia.
En Sirio hay un Gran Templo donde reciben una Iniciación los Grandes Maestros de esta Galaxia. Los discípulos del Dios Sirio, son Gnósticos-Rosacruces; la verdadera Rosacruz está en los Mundos Superiores. Dichos discípulos usan en sus capuchones el Santo Grial; también celebran el Drama del Cristo, porque este es un Drama Cósmico.
Nuestros discípulos deben adquirir el poder de Salir en Cuerpo Astral. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el mantram sagrado "EGIPTO". La vocal "E" hace vibrar la glándula Tiroides y le confiere al hombre el poder del Oído Oculto. La "G" despierta el Chakra del Hígado y cuando este Chakra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del Cuerpo cada vez que quiere. La Vocal "I" combinada con la letra "P" le desarrolla al hombre la Clarividencia y el poder para salir el hombre en Cuerpo Astral por la ventana de Brahama, que es la Glándula Pineal. La letra "T" golpea sobre la vocal "O", íntimamente relacionada con el Chakra del Corazón y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y Salir en Cuerpo Astral.
La pronunciación correcta del mantram es así:

EEEEEEEEEGGGGGGGGGIIIIIIIIIIIIIIIIIPTOOOOOOOOOOO.

Aquellos que todavía no hayan podido Salir en Cuerpo Astral con nuestras claves, es porque no tienen ese poder, y entonces deben adquirirlo primero vocalizando durante una hora diaria el mantram "Egipto". Ese mantram desarrolla totalmente los Chakras relacionados con el Desdoblamiento del Cuerpo Astral, y así adquiere el discípulo el poder para el Desdoblamiento Astral, el discípulo podrá entrar y salir del Cuerpo Físico a voluntad. El mantram Egipcio que se usa para Salir en Cuerpo Astral es el siguiente: "FARAON", ese mantram se vocaliza durante aquellos instantes de transición entre la Vigilia y el Sueño, teniendo la Mente puesta en las pirámides de Egipto.
La pronunciación correcta de ese mantram es así:

FAAAAAARRRRRRRRAAAAAAAAOOOOOOOONNNNNNNNN.

Este mantram es para Salir en Cuerpo Astral, y como ya dijimos, se pronuncia durante los estados de transición entre la Vigilia y el Sueño concentrando la Mente en las pirámides de Egipto; pero los discípulos que no tienen el poder de Salir en Cuerpo Astral deben adquirirlo primero, vocalizando durante una hora diaria como ya dijimos, el mantram "Egipto".

__________________________________



JESOD
"No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los Testículos, o amputado su miembro viril".

Deuteronomio 23: 1.
"Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la noche".

Levítico 15: 18.
"Así apartaréis de sus impurezas (fornicación) a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas (derramar el Semen) por haber contaminado mi Tabernáculo (Órganos Sexuales) que está entre ellos".

Levítico 15: 31.

Jesod es el Cuerpo Vital o Etérico, Jesod es el Fundamento del Tercer Logos, centro donde gravita la Fuerza Sexual del Tercer Logos. Las Fuerzas Sexuales, el fondo vivo dentro de nuestra fisiología gravita en Jesod, ahí está el Espíritu Santo.
Conviene aclarar, que si consideramos a Jesod como Fundamento, es claro que se encuentra en los Organos Sexuales. El Cuerpo Vital, o sea el asiento de las actividades biológicas, físicas, químicas, ya es otra cosa que en alguna forma está influenciado por Jesod, pero en todo caso, Jesod son los Órganos Sexuales.
Los Perfumes y las Sandalias son el símbolo de Jesod.
El Secreto de todos los Secretos está en la Misteriosa Piedra Shema Hamphoraseh de los Hebreos. Esa es la Piedra Filosofal de los Alquimistas. Ese es el Sexo. Esa es la Magia Sexual, el Amor, ¡Bendito sea el Amor! La Biblia nos cuenta que cuando Jacob despertó de su sueño, consagró la "Piedra", la ungió con aceite y la bendijo. Realmente desde ese momento Jacob comenzó a practicar Magia Sexual; más tarde encarnó a su Maestro Interno, su Real ser, Jacob es el Ángel Israel.
Los Sabios Antiguos adoraban al Sol bajo la simbólica forma de una Piedra Negra. Esa es la "Piedra Heliogábala". La Piedra Filosofal es el fundamento de la Ciencia, de la Filosofía y de la Religión.
La Piedra Filosofal es cuadrada como la Jerusalém Celestial de San Juan. Sobre una de sus faces está el nombre de Adam, sobre la otra el de Eva, y después los de Azoe e Inri sobre los otros dos lados.
La Piedra Filosofal es muy Sagrada. Los Maestros son Hijos de las Piedras.
Los Misterios del Sexo encierran la clave de todo poder. Todo lo que viene a la vida es hijo del Sexo. Jesús le dice a Pedro: "Tú eres Pedro, tú eres piedra, y sobre esa piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella". (Mateo 16: 18).
Nadie puede encarnar al Cristo Interno sin haber edificado el Templo sobre la Piedra Viva (el Sexo).
Debemos levantar las 7 Columnas del Templo de la Sabiduría. En cada una de las 7 Columnas del Templo está escrito en caracteres de Fuego la palabra INRI (Ignes Natura Renovatur Integer).
"Y Jesús envío a Pedro (cuyo Evangelio es el Sexo) y a Juan (cuyo Evangelio es el Verbo) diciendo: Id, preparadnos la Pascua para que la comamos". (Lucas 22: 7)
El nombre secreto de Pedro es PATAR, con sus tres consonantes que en Alto Esoterismo son radicales: P. T. R.
La "P" viene a recordarnos al Padre que está en secreto, al Anciano de los Días de la Kábala Hebraica, a los Padres de los Dioses, a nuestros Padres o Phitaras.
La "T" o TAU es la Letra-Cruz famosa en la Sexo-Yoga, es el Hermafrodita Divino, el Hombre y la Mujer unidos sexualmente durante el acto.
La "R" es la letra vital en el INRI, es el Fuego Sagrado y terriblemente Divino, el RA Egipcio.
Pedro el discípulo de Jesús el Cristo, es el Aladino, el Intérprete Maravilloso, autorizado para alzar la Piedra que cierra el Santuario de los Grandes Misterios.
Es imposible correr la Piedra, levantarla, si antes no le hemos dado forma "Cúbica" a base de "cincel y martillo".
Pedro, Patar, el Iluminador, es el Maestro de la Magia Sexual, el Maestro bondadoso que nos aguarda siempre a la entrada del terrible Camino.
Pedro muere crucificado en una cruz invertida con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba como invitándonos a bajar a la 9ª Esfera para trabajar con el Agua y el Fuego, origen de Mundos, Bestias, Hombres y Dioses; toda auténtica Iniciación Blanca comienza por allí.
La Doctrina de Pedro es la Doctrina del Sexo, la Ciencia del Maithuna entre los Orientales, la Magia Sexual, la Piedra Viva, la Peña, la Roca es el Sexo sobre el cual debemos levantar el Templo Interior para el Cristo Intimo, Nuestro Señor.
Dijo Pedro: "He aquí pongo en Sión la principal Piedra del ángulo, escogida, preciosa. Y el que creyere en ella, no será avergonzado".
"Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso, para los que no creen, la Piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo; Piedra de tropiezo y roca de escándalo". (1ª Pedro 2: 6-8).
Jesús el Cristo dijo: "A todo el que me oye y cumple lo que digo, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la Roca" (el Sexo). "Y cayó lluvia, y vinieron riadas y vientos, y la casa no cedió, porque estaba cimentada sobre Piedra". (el Sexo).
"Y al que me oye y no me cumple, lo compararé a un hombre necio que edificó su casa sobre la arena" (teorías de todo tipo, practicas de toda especie, con exclusión total del Maithuna o Magia Sexual).
"Y vinieron lluvias y vientos, y riadas y la casa cedió, con gran ruina" (cayendo al Abismo). (Mateo 7: 24-27)
En el mundo, millones de personas edifican sobre la arena y odian la Magia Sexual, no quieren edificar sobre la Roca, sobre la Piedra, edifican sobre la arena de sus teorías, escuelas, etc., y creen que van muy bien, esas pobres gentes son equivocadas sinceras y de muy buenas intenciones pero caerán al Abismo.
Sin la Doctrina de Pedro resulta imposible el Nacimiento Segundo. Nosotros los Gnósticos estudiamos la Doctrina de Pedro.
Los infrasexuales y los degenerados, odian mortalmente la Doctrina de Pedro.
Muchos son los equivocados sinceros que creen que pueden Auto-Realizarse excluyendo al Sexo.
Muchos son los que hablan contra el sexo, los que insultan al Sexo, los que escupen su baba difamatoria en el Santuario Sagrado del Tercer Logos.
Esos que odian el Sexo, esos que dicen que el Sexo es grosero, inmundo, animal, bestial, son los insultadores, los que blasfeman contra el Espíritu Santo.
"Huid de la Fornicación. (Derramar el Semen) Cualquier otro pecado que el Hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica contra su propio cuerpo peca". (I Corintios 6: 18).
"Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu Santo no les será perdonada..., ni en este siglo ni en el venidero". (Mateo 12: 31-32; Marcos 3: 28-29).
"Porque si pecamos voluntariamente después de haber recibido la Verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados". (Hebreos 10: 26-31).
Quien se pronuncia contra la Magia Sexual, quien escupe su infamia en el Santuario del Tercer Logos, jamás podrá llegar al Nacimiento Segundo.
En el Mundo Occidental existen muchas gentes que odian mortalmente la Magia Sexual, esas personas justifican su odio absurdo con muchos pretextos. Dicen "que el Maithuna "dizque" es sólo para los Orientales y que nosotros los Occidentales no estamos preparados".
Afirman tales gentes que con esta enseñanza de Sexo Yoga lo único que puede resultar es una cosecha de Magos Negros.
Lo interesante de todo esto es que tales personas de tipo reaccionario, conservador, regresivo y retardatario, no dicen una sola palabra contra la Fornicación, contra el Adulterio, contra la Prostitución, contra el Homosexualismo, Masturbación, etc., etc. Todo esto les parece de lo más normal y no tienen inconveniente alguno en malgastar miserablemente la Energía Sexual.
El Sexo en sí mismo debiera ser la Función Creadora más elevada, desgraciadamente reina soberana la ignorancia y la Humanidad dista mucho de comprender los Grandes Misterios del Sexo.
Si estudiamos el Libro de los Cielos, el Zodíaco Maravilloso, podemos comprender que la Nueva Era Acuariana está gobernada por el Signo Zodiacal de Acuarius, el Aguador.
El símbolo de Acuarius es una mujer con dos cántaros llenos de agua, tratando de mezclar inteligentemente las Aguas de los dos cántaros. (Ver Arcano 14).
Este símbolo viene a recordarnos la Alquimia Sexual. Si en Piscis el hombre sólo fue esclavo del Instinto Sexual simbolizado por los dos peces entre las Aguas de la Vida, en Acuarius, el hombre debe aprender a Transmutar Fuerzas Sexuales.
Acuarius está gobernado por Urano (UR = Fuego; ANAS = Agua), el planeta que gobierna las Funciones Sexuales. Resulta incongruente y absurdo que algunos individuos aislados y ciertas escuelas de tipo pseudo-esotérico rechacen el Maithuna y sin embargo, tengan la pretensión de estar dizque iniciando la Nueva Era.
Urano es Sexual ciento por ciento y en la Nueva Era, gobernada por este planeta, el ser humano debe conocer a fondo los Misterios del Sexo.
Existen multitud de Escuelas de Magia Negra, muchas de ellas con muy venerables tradiciones que enseñan "Magia Sexual con derrame del Semen". Tienen bellísimas teorías que atraen y cautivan y si el estudiante cae en ese seductor y delicioso engaño se convierte en Mago Negro. Esas Escuelas Negras afirman a los cuatro vientos que son "Blancas" y por eso es que los ingenuos caen. Además esas Escuelas hablan bellezas del Amor, Caridad, Sabiduría, etc., etc. Naturalmente en semejantes circunstancias el discípulo ingenuo llega a creer con firmeza que dichas instituciones nada tienen de malo y perverso. Recordad buen discípulo que el Abismo está lleno de equivocados sinceros y de gente de muy buenas intenciones.
Rechazar el Maithuna, significa de hecho pronunciarse contra el Signo de Acuarius gobernado por Urano Rey del Sexo.
Los ignorantes fornicarios del Pseudo-Ocultismo Reaccionario desconocen totalmente la Doctrina Secreta del Salvador del Mundo, el Esoterismo Cristiano.
La reacción pseudo-esotérica y pseudo-ocultista ignora que los primitivos Grupos Gnósticos Cristianos practicaban el Maithuna. La Magia Sexual se enseñó siempre en todas las Antiguas Escuelas de Misterios Occidentales; El Maithuna se conoció entre los Misterios de los Templarios, entre los Misterios de los Aztecas, Mayas, Incas, Chibchas, Zapotecas, Araucanos, Toltecas, Misterios de Eleusis, Misterios de Roma, Mitra, Cartago, Tiro, Misterios Celtas, Fenicios, Egipcios, Druidas y en todos los Grupos Cristianos Primitivos tales como el Grupo de los Esenios que tenían su convento a orillas del Mar Muerto y uno de cuyos miembros más exaltados fue Jesús, el Divino Rabí de Galilea.
El Maithuna, la Magia Sexual es Universal, se conoce en los Misterios del Norte y del Sur, del Este y del Oeste del mundo, pero la rechazan violentamente los pseudo-ocultistas reaccionarios, fornicarios y regresivos.
La Piedra Fundamental de las auténticas y legítimas Escuelas de Misterio, es el Maithuna, el Arcano A. Z. F. o Magia Sexual.

__________________________________



MALCHUTH

Malchuth es el Cuerpo Físico, el Mundo Físico. Es muy importante recordar que el Cuerpo Vital, no es más que la sección superior del Cuerpo Físico. Quienes no aceptan este concepto piensan que el Físico es un cuerpo aparte y el Vital otro muy distinto, y traza un orden un poco equivocado.
Malchuth es el reino, el Regente es CHAM-GAM, el Genio de la Tierra.
Todo planeta da 7 Razas, nuestra Tierra ya dio 5, faltan 2. Después de las 7 Razas, nuestra Tierra transformada por grandes cataclismos se convertirá a través de millones de años en una nueva Luna. Toda la vida involucionante y evolucionante de la Tierra vino de la Luna. Cuando la Gran Vida abandonó a la Luna, ésta murió, se convirtió en un desierto.
En la Luna existieron 7 Grandes Razas. El Alma Lunar, la Vida Lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestra Tierra actual. Así es como se reencarnan los Mundos.
Los Dioses de la Naturaleza han trabajado muchísimo para crear seres auto-conscientes. Los Dioses han tenido que hacer difíciles experimentos en el laboratorio de la Naturaleza. De esos tubos de ensayo del Gran Laboratorio salieron diversas formas de animales, algunas con el propósito de elaborar material para la creación del Hombre, otras como desecho de seres semi-humanos, y otros como verdaderos fracasos humanos.
Realmente todas las especies vivientes con excepción de algunas pocas, son desechos vivientes del Reino Humano. Todos los Animales de este Reino de Malchuth caracterizan algún aspecto del Hombre. Todos los animales son verdaderas caricaturas del ser humano.
Empero, es bueno saber que la lucha de los Dioses por crear al hombre, no ha terminado. Todavía el ser humano o llamado humano, tiene que desechar mucho que estará en los jardines zoológicos del futuro.
Debemos saber que lo Real es el Ser, el Intimo, el Espíritu. Empero, además existe en nosotros un factor de discordia; este es el Yo, el Ego, el Mí Mismo.
Resulta interesante comprender que el Yo es Pluralizado. El Yo está constituido por muchos Yoes que riñen entre sí, y que se pelean por el control de la Personalidad Humana. Estos Yoes son "3", son "7", y "Legión".
Los "3" básicos son: El Demonio del Deseo, el Demonio de la Mente y el Demonio de la Mala Voluntad.
Los "7" son los 7 Pecados Capitales: Ira, Codicia, Lujuria, Gula, Envidia, Orgullo y Pereza.
La "Legión" esta constituida por todos los millares de: Pecados Secundarios.
Los "3" y los "7" y la "Legión" son pequeños Yoes, Elementarios Animales creados por la Mente. Estos Elementarios Animales son los enemigos que viven dentro de nuestra propia casa. Estos Elementarios Animales viven dentro del reino de nuestra Alma, se nutren con las substancias inferiores de nuestros Bajos Fondos Animales.
Lo más grave es que estos Elementarios Animales, se han robado parte de nuestra Conciencia. esto lo demuestran las siguientes afirmaciones: Yo tengo Ira, Yo Codicio, Yo Deseo, Yo siento Envidia, etc.
El Ser Verdadero es el Espíritu y este todavía no ha entrado en el hombre porque el Yo tiene invadido el Reino del Alma. Realmente ni el Alma, ni el Espíritu se han encarnado en el hombre. El hombre, el llamado "Hombre", todavía es una posibilidad.
Todavía el Hombre Verdadero está en proceso de creación. Muchos ejemplares de las actuales razas humanas estarán en los jardines zoológicos del futuro. Mucho que tenemos de animal dentro de nosotros debe ser descartado a fin de alcanzar propiamente el Estado Humano.
Cuando acabamos con todos nuestros pecados, el Yo se disuelve. Cuando el Yo se disuelve, encarna el Alma y el Espíritu en el hombre, entonces realmente somos Hombres en el sentido más completo de la palabra.
Cuando llega la muerte, lo único que continúa es el Yo, la Legión del Yo. El Ego o Yo retorna para satisfacer deseos. La muerte es el regreso a la concepción, está es la Rueda del Arcano 10.
El Hombre Verdadero, aquel que tiene encarnada su Alma y su Espíritu, después de la Muerte, en su Cuerpo Astral vive completamente despierto, goza en los Mundos Internos de la Conciencia y de la Percepción Objetiva.
El Fantasma de aquellos que todavía no han disuelto el Yo, ni han encarnado el Alma y el Espíritu, vive en los Mundos Internos con la Conciencia Dormida, Tiene Conciencia y Percepción únicamente Subjetiva.
El Mundo Físico es el Valle de Amarguras, el reino de Malchuth, el reino del Samsara. La Rueda del Samsara gira incesantemente y el Ego va y viene, desencarna y retorna siempre sufriendo, siempre buscando sin hallar. El Arcano 10, la Rueda de la Retribución es terrible, y todo el mundo es esclavo de esta Rueda Fatal de los Siglos.
Quien quiera liberarse de la Rueda Fatal del Samsara, tiene que disolver el Yo y encarnar su Alma.
Esta labor es dificilísima y son muy raros aquellos que lo logran. Realmente el Reino de Malchuth es un filtro terrible. El desecho del filtro es lo común y corriente y esto se lo traga el Abismo. El Oro, lo selecto, el Hombre Verdadero, el Ángel es la concepción, y la lucha es realmente terrible.
La Naturaleza es implacable y el nacimiento de un Ángel-Hombre cuesta millares o mejor dijéramos, millones de víctimas: "Muchos son los llamados y pocos los escogidos".
Cristo dijo: "De mil que me buscan, uno me encuentra; de mil que me encuentran, uno me sigue; de mil que me siguen, uno es mío".
Krishna dijo: "Entre miles de hombres quizá uno se esfuerce por alcanzar la Perfección y entre miles que se esfuercen quizá uno me conoce de verdad".
Esta es la tragedia del Arcano 10 de la Kábala.
Símbolos del Sephirote Malchuth son: Los Dos Altares, La Cruz de brazos iguales, el Círculo Mágico, el Triángulo del Arte Mágico. Malchuth se relaciona con los pies y el ano.
"Cuando llega la muerte, lo único que continúa es el Yo, la Legión del Yo. El Ego o Yo retorna para satisfacer deseos. La muerte es el regreso a la concepción, está es la Rueda del Arcano 10.

No hay comentarios: