11/6/07

PADRE NUESTRO GNOSTICO



PADRE NUESTRO:
Porque tú eres el Padre de todas las criaturas.

QUE ESTAS EN LOS CIELOS:
Porque tú estás en lo más alto y noble de mi ser.

SANTIFICADO:
Porque tú estás en mi entrecejo y le darás a mis ojos, espiritualidad y luz de Sabiduría.

SEA TU NOMBRE:
Porque tú estás en mi Laringe creadora y le darás a mi lengua, la virtud de despertar tu amor en todos los corazones.

VENGA A NOS TU REINO:
Ven a mi Corazón, porque de él hice tu altar y de mi alma tu templo, y de mi Amor tu Hogar.

HAGACE TU VOLUNTAD AOUI EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS:
He aquí la sierva del señor, y haga en mí tu voluntad. (ALMA HUMANA)

EL PAN NUESTRO DÁDNOSLO HOY:
Los Alimentos y todas nuestras necesidades Mentales y Espirituales, tú eres el dador de los bienes.

PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES:
Divino maestro que viniste a lavar nuestras almas con tu preciosa sangre, y con tu pasión y muerte ha enseñarnos a perdonar a los que nos han ofendido.

NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LÍBRANOS DE TODO MAL Y PELIGRO:
Divino Rabí, si estamos contigo nos libramos de las tentaciones, y de todos los peligros, no permitas que nos apartemos de ti...

Entregamos este maravilloso conjuro para aquellas personas, que sufren persecuciones en la tercera y cuarta dimensión, sean libradas de sus enemigos ocultos.

_______________________________

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ERA DE ACUARIO

1) Amarás a tu Dios interno y al prójimo como a ti mismo.
2) Estudiarás la doctrina secreta del Salvador del Mundo.
3) No vituperes jamás del prójimo ni hables palabras inmodestas o vanas.
4) Deberás sacrificarte por amor a la Humanidad y amar a tus peores enemigos.
5) Deberás obedecer la voluntad del Padre; así en los cielos como en la tierra.
6) No cometerás fornicación, ni adulterio en pensamiento, palabra y obra.
7) Lucharás contra el mundo, el demonio y la carne.
8) Deberás ser infinitamente paciente y misericordioso.
9) Practicaréis el arcano A.Z.F. con tu Mujer.
10) Lavaréis tus pies en las aguas de la renunciación.

QUIEN cumpla en forma exacta estos mandamientos se autorealiza, íntimamente, pues tú puedes hacerlo si profundizas en estos estudios que son altamente Filosóficos, científicos y revolucionarios.

No hay comentarios: