12/6/07

EL MATRIMONIO PERFECTO - PARTE 10



Capítulo XXVI
EL TOTEMISMO

Los cerdos ignorantes del materialismo dialéctico critican el Totemismo, y se ríen de él sin comprenderlo. Nosotros los gnósticos, comprendemos la grandeza del Totemismo, y sabemos que descansa su doctrina sobre los principios básicos del ocultismo.

Los totemistas conocen a fondo la Ley de Reencarnación, así como las leyes que rigen la evolución de todas las especies vivientes. Ellos saben que el Kharma es la Ley de Causa y Efecto. Ellos comprenden que todo lo que vive está sometido al Karma.

Los grandes Iniciados totemistas, con sus poderes clarividentes, han investigado la vida íntima de todo lo creado, y sobre esas investigaciones científicas sentaron sus principios doctrinarios, que los cerdos ignorantes del materialismo desconocen totalmente.

Los totemistas saben científicamente que todo átomo mineral es el cuerpo físico de un Elemental inteligente. Los totemistas saben que este Elemental mineral evoluciona hasta convertirse luego en el ánima de una planta. Las ánimas de los vegetales son los elementales vegetales que Paracelso sabe manipular para sus curaciones. Con los vegetales se puede provocar tempestades y terremotos; con los vegetales podemos sanar los enfermos a distancia. Los Elementales vegetales, como quiera que tienen desarrollado el Kundalini porque jamás fornican, son omnipotentes.
Los totemistas saben que los Elementales vegetales evolucionando se convierten más tarde en Elementales animales. Los grandes Magos conocen la Magia Elemental animal y con los Elementales animales suelen hacer maravillas.
Los totemistas saben que los Elementales animales, cuando ya se encuentran muy evolucionados, se convierten entonces en seres humanos. Todo Elemental animal bien avanzado se reencarna en cuerpo humano.

Los sacerdotes totemistas dicen con sabiduría que si el ser humano obra mal, puede involucionar, regresa hasta convertirse en animal nuevamente. Esto es verdadero. Todo ser humano perverso retrocede hasta el estado animal. Muchas veces puede reencarnarse en animal; pero entonces se convierte, se transforma en un animal dentro del Plano Astral. Así, pues, esta afirmación del Totemismo es verdadera. También es muy cierto que los perversos se pueden realmente reencarnar en cuerpos de animales feroces.

Existen otros casos en que el alma purísima de un santo se reencarne en alguna especie de animal para ayudarla y elevarla a un nivel superior de Conciencia. Así, pues, los principios del Totemismo son exactos.

Los totemistas conocen a fondo la Ley del Karma y saben que el destino de todo ser humano es el resultado del Karma de sus vidas pasadas.

En las tribus donde impera el Totemismo, se venera por tradición a determinado Elemental vegetal o mineral, al cual conocen por experiencia directa. Por lo común, dicho Elemental ha prestado muchos servicios a la tribu. Cuando el Tótem es un árbol, graban en el tronco de esa especie, figuras humanas. Ahora tenemos una explicación de todos esos mitos y fábulas extrañas donde se habla de seres extraños mitad hombre, mitad animal, tales como centauros, minotauros, esfinges etc. Esas imágenes extrañas del Totemismo son verdaderos estuches donde se encierran joyas de sabiduría que desconocen totalmente los cerdos del materialismo. Esos cerdos del materialismo sólo saben reír. Víctor Hugo dijo: "El que ríe de lo que desconoce está en el camino de ser idiota".
En el Totemismo se prohibe la muerte del animal considerado tótem. Éste ha sido ungido entre los de su especie por haber reunido determinadas características secretas que sólo los clarividentes pueden reconocer. Los sabios sacerdotes totemistas veneran al Elemental animal o vegetal que sirve de vehículo a la Divinidad. Se cuida muchísimo de esta criatura, y su muerte sólo es posible con una Liturgia muy sagrada y un duelo general de varios días. Esto no lo entienden los civilizados ignorantes porque se han divorciado de la Gran Naturaleza. Empero los Sacerdotes del Tótem sí lo entienden.
En todos los cultos religiosos encontramos las huellas del Totemismo: los hindúes veneran la vaca blanca; los caldeos, la oveja humilde; los egipcios, el buey; los árabes, el camello; los incas, la llama; los mexicanos, el perro y el colibrí; el cristianismo gnóstico primitivo reverenció al cordero, al pez y a la blanca paloma como símbolo del Espíritu Santo.
Siempre se ha reverenciado a determinados Elementales vegetales o animales. Tenemos que reconocer que estas criaturas elementales son omnipotentes, porque no se han salido del Edem.
Los grandes Elementales vegetales son verdaderos ángeles que trabajan en el plano etérico, o región de los campos magnéticos, por toda la humanidad.
Los Elementales vegetales se reproducen por el sistema de la Magia Sexual. Entre los Elementales vegetales existe la cópula sagrada, y la semilla pasa a la matriz sin necesidad de eyacular el semen. Cada animal es el cuerpo de un Elemental. Cada vegetal es el cuerpo físico de un Elemental. Estos Elementales son sagrados, y realizan maravillas en el Edem. Los más poderosos son venerados por el tótem.
Cuando el ser humano aprende a reproducirse sin derramar el semen, penetra en el Edem. Allí conoce entonces a las criaturas elementales del tótem. Esas criaturas son inocentes.
Los Elementales animales son en sí inocentes. Algunos gastan torpemente el semen, pero como la chispa divina es todavía inocente, no puede ser culpada. Esa chispa todavía no se ha reencarnado; es una criatura que todavía no tiene autoconciencia propia, no ha tomado posesión de sus vehículos, retiene sus fuegos; sólo su sombra, su Ego en estado potencial, toma cuerpos.
Más puro, más bello es el Elemental vegetal. Éste se reproduce como los dioses. Entre ellos existe el Matrimonio Perfecto.
También hallamos el Matrimonio Perfecto entre los Elementales minerales. Ellos se aman y se reproducen; ellos tienen sus hijos; ellos tienen su idioma y sus costumbres; ellos no gastan el licor seminal, están completos; reúnen más perfecciones que los Elementales animales, porque a diferencia de estos últimos ellos no gastan jamás su licor seminal.
En el Edem viven dichosos los Elementales. Todo aquél que sigue la Senda del Matrimonio Perfecto entra de hecho en el Edem.
Quien ha logrado el desarrollo completo del fuego sagrado entra de hecho en el Edem.
El desarrollo completo del Kundalini nos permite visitar el Edem con el Cuerpo Etérico.

El Edem es el plano etérico. Una región de color azul intenso, donde reina la felicidad. En el Edem viven aquéllos que aprendieron a amar.
Los Dioses del Tótem. Los Dioses existen y el cristianismo los venera con el nombre de Ángeles, Arcángeles, Serafines, Virtudes, Tronos, etc., etc.
Los cerdos ignorantes del materialismo creen que el hombre, por temor, creó a los dioses del fuego, del aire, de las aguas, de la tierra. Ese concepto de los ignorantes ilustrados del materialismo es totalmente falso. Pronto aparecerá una lente especial con la cual se podrá ver el aura, el Cuerpo Astral, el mundo astral, los egos desencarnados y a los Dioses del astral. Entonces todas las afirmaciones estúpidas de los ignorantes ilustrados caerán hechas polvo. El ser humano volverá a adorar y reverenciar a los Dioses inefables. Estos existen desde antes que apareciera el mundo.
Elementales. Paracelso dice que necesitamos enganchar los Elementales de la Naturaleza al carro de la ciencia para volar por los aires, cabalgando sobre el águila, caminar sobre las aguas, transportarnos a los sitios más lejanos de la tierra en pocos instantes.
Existen Elementales que nos ayudan en los viajes astrales. Recordemos al elemental de aquél árbol conocido como borrachero, corneta de ángel, flor de noche, en distintos países. Dicho Elemental puede sacar al ser humano en Cuerpo Astral. Basta que el estudiante gnóstico tenga siempre un árbol de estos en su casa. Es necesario ganarse el cariño del elemental del árbol. Por las noches, el estudiante gnóstico se concentrará en el Elemental del árbol, vocalizará la sílaba KAM... muchas veces y luego se adormecerá rogando al Elemental del árbol que lo saque del cuerpo físico y lo lleve en Cuerpo Astral a cualquier remoto lugar del mundo, del cosmos infinito. Es seguro que el Elemental vegetal ayudará a todos aquéllos que de verdad sepan pedir con fe y amor.
Este árbol es conocido como floripondio en el Perú; higantón en Bolívar, Colombia. Muchas personas triunfan con estas prácticas inmediatamente porque son hipersensibles; en cambio hay personas que no son hipersensibles. Dichas personas necesitan practicar muchísimo para lograr la victoria.

Capítulo XXVII
FALISMO SAGRADO

Toda religión tiene origen sexual. En Africa y Asia es corriente la adoración al Lingam Yoni y Pudenda. El Budhismo Secreto es sexual. En Budhismo Zen se enseña prácticamente la Magia Sexual. Budha enseñó Magia Sexual en secreto. Existen muchas divinidades fálicas. Siva, Agni, Sacti en la India, son divinidades fálicas.

Legba en Africa; Venus, Baco, Priapo y Dionisio en Grecia y Roma, fueron divinidades fálicas.

Los judíos tenían dioses fálicos y bosques sagrados consagrados al culto sexual. A veces los sacerdotes de los cultos fálicos se dejaron caer miserablemente y cayeron en el desenfreno de las orgías bacanales. Herodoto refiere: "todas las mujeres de Babilonia tenían que prostituirse con los sacerdotes en los templos de Milita".
Mientras que en Grecia y Roma, en los templos de Vesta, Venus Afrodita, Isis, etc., las sacerdotisas ejercían su santo sacerdocio sexual, en Capadocia, Antioquía, Pamplos, Chipre y Bylos, las sacerdotisas celebraban grandes procesiones portando, con infinita veneración y mística exaltación, un gran falo, cual dios o cuerpo generatriz de la vida y de la simiente.

La Biblia tiene también muchas alusiones al culto fálico. El juramento, desde la época del patriarca Abraham, lo hacían los judíos apoyando la mano bajo el muslo, o sea sobre el miembro sagrado.

La Fiesta de los Tabernáculos era una orgía semejante a las famosas Saturnales de los romanos. El rito de la circuncisión es fálico totalmente.
La historia de todas las religiones está llena de símbolos y amuletos fálicos, tales como el Mizpah hebreo, el Poste de Mayo cristiano, etc. En tiempos antiguos se veneró profundamente piedras sagradas de formas fálicas, a veces semejantes al miembro viril, otras veces semejantes a la vulva, piedras de pedernal y de sílice, que se tenían por sagradas, por cuanto con ellas producían el fuego, ocultamente desarrollado en la médula espinal de los sacerdotes paganos, como divino privilegio.

En el cristianismo encontramos mucho falismo. La circuncisión de Jesús, la fiesta de los Reyes Magos, el Corpus Christi, etcétera, son fiestas fálicas heredadas de las santas religiones paganas.

La paloma, símbolo del Espíritu Santo y de la voluptuosa Venus Afrodita, se la representa siempre como instrumento fálico que utilizó el Espíritu Santo para fecundar a la Virgen María. La misma palabra sacrosanto proviene de sacro, y por lo tanto es de origen fálico.
El culto fálico es terriblemente divino. El culto fálico es tremendamente científico y profundamente filosófico. Ya viene la Era Acuaria y entonces los mismos laboratorios descubrirán los principios energéticos y místicos del falo y del útero.
Las glándulas sexuales están gobernadas por Urano, y encierran terribles fuerzas que la ciencia del laboratorio descubrirá en la nueva era. Entonces se reconocerá públicamente el valor científico de los cultos fálicos antiguos.
Dentro de la semilla existe todo el potencial de la vida universal. La ciencia materialista actual no sabe sino criticar burlonamente lo que no conoce.
En los patios empedrados de los templos aztecas, hombres y mujeres se unían sexualmente para despertar el Kundalini. Allí, las parejas permanecían meses y años enteros amándose y acariciándose y practicando Magia Sexual sin derramar el semen. Aquellos que llegaren a derramar el semen eran condenados a pena de muerte. Se les cortaba la cabeza con un hacha. Así pagaban el sacrilegio.
En los Misterios de Eleusis, el baile al desnudo y la Magia Sexual eran la base misma de los Misterios. El falismo es la base de la realización a fondo.
Todas las principales herramientas de la Masonería sirven para trabajar con la piedra. Cada Maestro Masón debe cincelar bien su Piedra Filosofal. Esta piedra es el sexo. Debemos edificar el templo del Eterno, sobre la piedra viva.
Sexo y Serpiente. Cierto Iniciado, cuyo nombre no menciono, dice textualmente lo siguiente:
"Con el dominio completo de la fuerza de la serpiente se puede lograr cualquier cosa. Uno puede mover montañas o caminar sobre el agua, o volar, o ser enterrado en la tierra en una cámara sellada de la cual puede emerger en cualquier tiempo determinado".
"Los viejos sacerdotes sabían que bajo ciertas condiciones el Aura puede verse; sabían que el Kundalini puede despertarse por el sexo".
"La fuerza del Kundalini arrollada abajo, es una fuerza terrible; se parece al resorte de un reloj por la forma en que se arrolla. Como el resorte del reloj que salta de pronto desenrollándose puede hacer daño". (A los que cometen el crimen de derramar el semen).
"Esta fuerza particular se localiza en la base de la espina dorsal, parte de ella en la actualidad dentro de los órganos generativos. Los orientales reconocen esto. Ciertos hindúes utilizan el sexo en sus ceremonias religiosas. Ellos usan una forma diferente de manifestación del sexo (la Magia Sexual) y una posición diferente del sexo para lograr resultados específicos, y los han alcanzado. Los antiguos, siglos y siglos atrás, reverenciaban el sexo. Ellos llegaron al culto fálico. En los templos habían ciertas ceremonias que incitaban al Kundalini, lo que proporcionaba clarividencia, telepatía y muchos otros poderes esotéricos".
"El sexo, usado con propiedad y en cierta forma en el amor, puede alcanzar algunas vibraciones. Puede causar lo que los orientales llaman la apertura de la flor de loto, y abarcar el mundo de los espíritus. Puede promover el surgimiento del Kundalini y el despertar de ciertos centros. Pero jamás deberá abusarse del sexo y del Kundalini. Cada uno debe complementar y ayudar al otro. Aquellas religiones que dicen que no debiera haber sexo entre esposo y la mujer están trágicamente equivocadas".
"Estas religiones, que dicen que no se deben tener experiencias sexuales, tratan de sofocar la evolución individual y la evolución de la raza. Veamos un ejemplo: En magnetismo se obtiene un poder magnético colocando las moléculas de la substancia, dirigidas a un punto determinado. Es decir, que normalmente en un pedazo de hierro, todas las moléculas se encuentran en cualquier dirección como una multitud indisciplinada. Pueden juntarse al acaso, pero cuando se aplica una cierta fuerza (en el caso del hierro una fuerza imantada) todas las moléculas miran en una dirección y así se obtiene el poder magnético sin el cual no habría radio o electricidad; sin el cual no tendríamos vías o transportes carriles, o incluso transporte aéreo".
"Cuando en el ser humano despierta el Kundalini, cuando la Serpiente de fuego comienza a vivir, las moléculas del cuerpo se dirigen todas en una sola dirección, porque cuando la fuerza del Kundalini se despierta ha logrado este efecto. Entonces el cuerpo humano comienza a vibrar de salud, se hace poderoso en el conocimiento, puede verlo todo".
"Hay varios métodos (posiciones tántricas) de despertar el Kundalini por completo. (en el Kama Kalpa están todas esas posiciones sexuales). Pero esto no debe hacerse más que con aquellos verdaderamente capacitados para ello, a causa del inmenso poder y el dominio que este despertar proporciona sobre los demás, y porque puede abusarse del poder y utilizarlo para el mal. Pero el Kundalini puede despertar en parte (y totalmente) y puede vivificar por el Amor ciertos centros entre un matrimonio. Con el verdadero éxtasis íntimo las moléculas del cuerpo se dirigen en tal modo que muchas de ellas miran en una sola dirección; por eso esta gente desarrolla gran poder dinámico".
"Cuando se cambie toda la falsa modestia y todas las falsas enseñanzas sobre el sexo, el hombre llegará una vez más a su verdadero Ser; una vez más podrá el hombre retomar su lugar como viajero astral".
El culto fálico es tan antiguo como el mundo. El sexo debe ayudar al Kundalini y el Kundalini debe ayudar al sexo. No se debe abusar del sexo ni del Kundalini. Sólo se debe practicar Magia Sexual una vez diaria.
"El hombre y la mujer no son simplemente una masa de protoplasma, de carne pegada a un armazón de huesos. El hombre es, o puede ser, algo más que eso. Aquí sobre la tierra somos simples muñecos de nuestro Espíritu. Este Espíritu que reside temporalmente en lo astral y que junta experiencia a través de su cuerpo de carne que es el muñeco, el instrumento del astral".
"Los fisiólogos y otros han analizado el cuerpo del hombre y lo han reducido todo a una masa de carne y huesos. Pueden discutir sobre éste o aquel hueso, sobre los diferentes órganos, pero éstas son todas cosas materiales. No han descubierto, ni tratado de descubrir las cosas más secretas, las cosas intangibles, las cosas que los indios, los chinos y los tibetanos conocían desde hace siglos y siglos antes de la cristianidad".
"La espina dorsal es, en verdad, de una estructura importantísima. Contiene la médula espinal, sin la cual queda uno paralizado, sin la cual es inútil como ser humano. Pero la espina dorsal es más importante que todo eso. Exactamente en el centro del nervio espinal, la médula espinal es un conducto que se extiende a otras dimensiones (cuarta, quinta, sexta dimensiones etc.); es un conducto sobre el cual la fuerza conocida como Kundalini puede viajar cuando se despierta. En la base de la espina dorsal está lo que los orientales llaman la Serpiente de Fuego. Es el asiento de la vida misma".
"En el Occidente común esa gran fuerza se halla inactiva, adormecida, casi paralizada por el desuso. En la actualidad es como una serpiente arrollada en su cintura, una serpiente de inmenso poder, pero por diversas razones (es decir, por la fornicación inmunda), no puede escapar de sus confines por ahora. Esta representación mística de una Serpiente se conoce como el Kundalini y en los Orientales, que está despierta, la fuerza de la Serpiente puede avanzar por el conducto del nervio espinal, pasar en línea recta al cerebro y más allá, mucho más allá, hacia lo astral. A medida que avanza su potente fuerza activa, cada uno de los chacras o centros de poder, tales como el ombligo, la garganta, y otros más, cuando estos centros se despiertan, la persona se convierte en vital, poderosa, dominante".
El falismo, el despertar del Kundalini, la Magia Sexual, no tienen peligro cuando se practican con rectitud y amor.
La Magia Sexual solo debe practicarse entre esposo y esposa. Quienes abusan y practican con otras mujeres fuera del hogar fracasan inevitablemente.
Escuelas infrasexuales. Existen en el mundo muchas escuelas infrasexuales que odian mortalmente el culto fálico y la Magia Sexual. Los amantes del saber deben huir de esas escuelas si no quieren volverse también infrasexuales.
Es necesario recordar que el infrasexo odia al sexo normal y al suprasexo. El infrasexo, en todos los tiempos ha blasfemado contra el Tercer Logos, considerando al sexo como tabú, pecado, motivo de vergüenza, disimulo, etc. Los infrasexuales tienen escuelas donde se enseña a odiar al sexo. Los infrasexuales se autoconsideran mahatmas, hierofantes, etc.
Los amantes del saber suelen confundirse ante los infrasexuales. Tienen éstos ciertas poses, tan místicas e inefables, tan anacoretas y pietistas, que si no tienen cierta comprensión, pueden muy fácilmente extraviarse por el camino infrasexual.
La Iniciación y la Serpiente. Resulta imposible poder recibir las Iniciaciones de Misterios Mayores sin el culto fálico y sin la Magia Sexual.
Muchos estudiantes solteros reciben las Iniciaciones de Misterios Menores en su Conciencia superlativa y trascendental, cuando son castos. Empero las Iniciaciones de Misterios Mayores no se pueden alcanzar sin la Magia Sexual y el Kundalini.
Los Misterios Menores no son sino el sendero de probación. Una cadena que hay que romper; el kínder de los estudios esotéricos. La cartilla primaria. El culto fálico es el único que puede llevar al ser humano a la Auto-Realización Intima.

Capítulo XXVIII
EL CULTO AL FUEGO

El culto al fuego fue grandioso en la antigua Persia. El culto al fuego es antiquísimo. Cuéntase que este culto es anterior a la dinastía de los Aqueménidas y a la época de Zoroastro. Los sacerdotes persas tenían una riquísima liturgia esotérica relacionada con el culto al fuego. Jamás los viejos sabios persas se descuidaron con el fuego. Ellos tenían la misión de mantenerlo siempre encendido. La Doctrina Secreta del Avesta dice que existen distintos fuegos: el fuego del rayo que centella en la noche terrible, el que trabaja en el interior del organismo humano produciendo calorías y dirigiendo los procesos de la digestión, el que se concentra en las plantas inocentes de la Naturaleza, el fuego que arde en el interior de las montañas y que vomitan los volcanes de la tierra, el que está delante de Ahuramazda formando su divina aureola, y el fuego de uso cotidiano que los profanos usan para cocer sus alimentos. Decían los persas que cuando el agua hirviendo se derrama, o cuando se quema a algún ser viviente, en esos casos Dios hace cesar sus benéficos efectos sobre su privilegiado pueblo.
Realmente, El fuego tiene muchas modificaciones, pero de todos los fuegos, el más poderoso es el que arde delante de Ahuramazda (El Logos Solar), formando su aureola divina. Ese es el fuego que resulta de la transmutación de las secreciones sexuales. Ese es el Kundalini, la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, el Fuego del Espíritu Santo.

Quien quiera buscar el fuego de Ahuramazda, debe buscarlo dentro del interior de su tierra filosófica. Esta tierra es el mismo organismo humano. Los sacerdotes persas cultivaban este fuego en lugares completamente oscuros, templos subterráneos y lugares secretos. El altar era siempre un enorme cáliz de metal con su pie colocado sobre la piedra filosofal. El fuego se alimentaba siempre con maderas fragantes y secas, especialmente con las deliciosas ramas del sándalo. Los viejos sacerdotes soplaban siempre el fuego con fuelles, para no profanarlo con el hálito pecador de la boca humana.

Llena tu cáliz con el vino sagrado de la luz. Recuerda, buen lector, que el fuego viviente secreto y filosofal, arde dentro de tu propia tierra filosófica. Ahora ya comprenderéis el oculto misterio del ritual del fuego.
Dos sacerdotes cuidaban siempre del fuego. He ahí el binario. Cada uno de ellos usaba una tenaza para poner los trozos de madera, y una cuchara para esparcir en él los perfumes. Eran pues, dos tenazas y dos cucharas. En todo esto podemos ver el binario. Con ello se da a entender que sólo el número dos puede cuidar el fuego. Es necesario que el hombre y la mujer en binario perfecto enciendan y cuiden el fuego divino de Ahuramazda.
En el Bundehesch, especie de evangelio ritual, se dice que en un aposento especial estaba el pozo del agua sagrada donde el sacerdote se daba abluciones antes de presentarse ante el altar del fuego. Sólo aquel que bebe el agua pura de vida, puede encender el fuego. Sólo quien lava sus pies en las aguas de la renunciación puede encender el fuego. Sólo quien conserva el agua, puede ritualizar con el fuego. Esa agua simboliza al Ens Séminis.
En toda Persia existen restos de templos complicados y antecámaras donde se le rindió culto al fuego. Estos restos los hallamos hoy en día en Persépolis, en Ispahán, en Yezd, en Palmira, en Susa, etc., etc.
El fuego es terriblemente divino. En las casas de aquellos que recorren la Senda del Matrimonio Perfecto, no debe faltar jamás el fuego. Una candela encendida con profunda devoción, equivale siempre a una oración y atrae entonces de lo alto un tremendo flujo de energía divina. Toda oración al Logos debe ir acompañada de fuego. Así la oración es poderosa.
Ha llegado la hora de volver al culto del fuego. Los gnósticos debieran salir a pasear a las montañas y allí, entre el seno profundo de la Madre Naturaleza, hacer hogueras, encender el fuego y orar y meditar. Así podemos atraer de lo alto poderosos flujos de energía divina que nos ayudarán en la Gran Obra del Padre.
El ser humano debe encender sus cuarenta y nueve fuegos por medio de la Magia Sexual. Cuando nuestros pensamientos sean ardientes podemos crear como Dioses inefables del cosmos. Los Dioses santos son verdaderos ministros del fuego. Los Dioses santos son llamas de fuego que flamea.
Los derviches danzantes. Las danzas sagradas de los derviches danzantes, tanto en Persia como en Turquía, etc., constituyen en el fondo un culto al fuego. Es lástima que las autoridades de Angora, presumiendo de mucha civilización, hayan prohibido las danzas públicas de los derviches danzantes.
Los derviches imitan a la maravilla el movimiento de los planetas del Sistema Solar alrededor del Sol. Las danzas de los derviches están íntimamente relacionados con la espina dorsal y los fuegos sexuales. Jamás debemos olvidar que la Serpiente goza con la música y la danza, como ya está demostrado en Egipto e India con los encantadores de Serpientes. Estos tocan su flauta maravillosa y las serpientes encantadas danzan.
Viene ahora recordar oportunamente las danzas rituales del fuego de todos los templos antiguos. Recordemos los bailes al desnudo de los Misterios de Eleusis, las bailarinas sagradas de la India, Egipto, México, Yucatán, etc. Cuando los registros akásicos caigan en manos de los científicos, y todo el mundo pueda ver por televisión las danzas del fuego de los tiempos arcaicos, entonces volveremos a esas danzas que, inevitablemente, reemplazarán a los bailes profanos.
Tinieblas Egipcias. Hace algunos años, unos pocos monjes de mala fe del monasterio Athos, famoso en Grecia y Rusia, de dedicaron a vender tinieblas egipcias en frascos, haciendo con esto un gran capital.
Resulta absurdo vender tinieblas egipcias como polvo negro y metidas en frascos. La realidad de las tinieblas egipcias no se puede vender como polvo negro. Esto de las tinieblas egipcias es una frase alegórica arcaica. Los egipcios, cuando se cubrían con su manto y cerraban los ojos para el mundo físico, quedaban en tinieblas para el mundo, pero en luz esplendorosa para el Espíritu.
Actualmente hay muchos sabios metidos entre las tinieblas egipcias. Empero resplandecen con el fuego sagrado en el Amen-ra.
Existen muchos sabios egipcios que fueron enterrados vivos en estado de catalepsia. Estos duermen profundamente en sus sepulcros hasta el día y la hora en que deban despertar, de acuerdo con los planes de la Logia Blanca. Hay uno de ellos cuyo cuerpo está dormido desde tres mil años antes de Jesús, el Cristo; otro duerme desde diez mil años antes de Jesús el Cristo, y todos así por el estilo, duermen; sus cuerpos están en tinieblas egipcias, pero sus Almas viven conscientes en los mundos superiores trabajando intensamente por la humanidad.
Llegado el día y la hora, cada uno de estos Adeptos será asistido por sus hermanos, y sacado de su casa sepulcral y despertado. Estos Adeptos egipcios iniciarán una nueva época de actividad espiritual. Ellos conservan en su memoria todos los conocimientos arcaicos.
Resulta interesante saber que los cuerpos de estos Adeptos, debidamente vendados y protegidos dentro de sus cajas funerarias, duermen sin comer y sin beber. Todas sus funciones orgánicas están en suspenso. Extrañas y misteriosas substancias químicas los protegen. Terribles guardianes elementales guardan sus sepulcros y ningún arqueólogo dará con ellos.
Salir del sepulcro después de miles de años, conservarse sin comer ni beber durante tantos siglos, sólo es posible con el culto al fuego, con el poder del fuego. Todos esos Adeptos practicaron intensamente Magia Sexual. Sólo la Serpiente de fuego puede dar al Adepto esta clase de poderes terribles.
Jhavé. En el salón de los recuerdos (el Askasi) está escrita la historia de aquel ángel llamado Javhé. Saturnino de Antioquía, el gran kabalista dice que Javhé es un ángel caído, el genio del mal, el diablo. Javhé es un demonio terriblemente perverso. Javhé es aquel demonio que tentó a Cristo en el desierto y que lo llevó a la montaña para decirle: "Itababo. Todos estos reinos del mundo serán tuyos si te arrodillas y me adoras". Javhé llamó al pueblo judío "mi pueblo predilecto".
Los judíos han confundido intencionalmente a Javhé con el señor Jehová. Javhé fue un Hierofante lemur. Javhé tuvo su esposa sacerdotisa. Javhé fue un ángel con cuerpo humano. El Maestro Javhé era un guerrero de la luz, un gran sacerdote del rayo de la fuerza y, debido a su alta dignidad sacerdotal, tuvo el derecho legítimo de usar casco y armadura, escudo y espada de metal de oro puro. La esposa sacerdotisa de Javhé era a todas luces una Dama Adepto.
En los tiempos arcaicos, las castas guerrera y sacerdotal se desenvolvía cada una por su parte independientemente. Empero, había sus excepciones, como en el caso de Javhé, que era sacerdote y guerrero.
En el ambiente lemur flotaban los luciferes de la antigua Tierra-Luna. Estos buscaban prosélitos y los encontraron. Javhé fue uno de sus prosélitos. Javhé se hizo discípulo de esos tenebrosos sublunares y practicó Magia Sexual negra con derrame del Vaso de Hermes. Esta es la ciencia de bonz y dugpas de capacete rojo. El resultado fue la fatalidad. La Serpiente Ignea bajó, descendió hacia los infiernos atómicos del hombre, y Javhé se convirtió en un demonio terriblemente perverso.
En el Askasi está descrita esta historia. Javhé se hizo miembro de un templo de tantrismo negro lemur. Su esposa sacerdotisa jamás aceptó Magia Sexual con derrame del Vaso de Hermes. Javhé se cayó con otra mujer. Resultaron inútiles los esfuerzos que Javhé hiciera para convencer a su esposa sacerdotisa. Ella no quiso entrar al templo negro. Aquel matrimonio se acabó. La Dama Adepto no quiso entregarse por el camino negro. Ahora, esta Dama Adepto es un ángel inefable de los mundos superiores.
El culto al fuego es muy delicado. Los Dioses del fuego ayudan a proteger a todos aquellos que siguen la Senda del Matrimonio Perfecto.
Las edades del mundo. La división de la historia de la humanidad en Edades de Oro, Plata, Cobre y de Hierro es una tremenda realidad. El fuego planetario involuciona y evoluciona pasando por estas cuatro etapas mencionadas. No hay duda de que el fuego de nuestro planeta tierra dio muy pocos rendimientos en las tres rondas precedentes y en la antigua Tierra-Luna. Este fuego está lleno de Karma. A eso se debe el fracaso de la humanidad en el planeta Tierra.
Los ciclos se desenvuelven alternativamente. Una edad de gran inspiración mística y de inconsciente productividad, es seguida por otra de crítica tremenda y Auto-Conciencia. Una provee el material para el análisis y la crítica de otra. En el campo de las conquistas espirituales, Budha y Jesús representan las máximas conquistas del Espíritu. Alejandro de Macedonia y Napoleón el Grande, representan las conquistas en el mundo físico. Estas figuras fueron reproducciones hechas por el fuego. Reproducciones de tipos humanos que habían existido diez mil años antes. Imágenes reflejadas del décimo milenio anterior, reproducidas por los misteriosos poderes del fuego.
"Arriba como abajo. Lo que ha sido volverá otra vez. Así como las cosas son en el Cielo lo son también en la Tierra".
Si el fuego de nuestro planeta Tierra se hubiera desarrollado totalmente en la antigua Tierra-Luna y en las tres precedentes rondas, a estas horas de la vida, nuestra tierra sería un verdadero paraíso. Desgraciadamente el fuego planetario nuestro está lleno de Karma Cósmico.
El gran problema. Toda la humanidad unida, la suma total de todas las unidades humanas, es Adam Kadmon, la humana estirpe homo-sapiens, la esfinge, es decir el ser con cuerpo de animal y cara de hombre.
El ser humano participa como parte componente en muchas vidas grandes y pequeñas. La familia, el pueblo, la religión, la patria, son seres vivientes de los cuales formamos parte.
Dentro de nosotros existen muchas vidas desconocidas. Muchos yo que riñen entre sí, y muchos yo que entre sí se desconocen. Todos ellos viven dentro del hombre, así como el hombre y todos los hombres viven dentro del gran cuerpo espiritual de Adam Kadmón.
Estos yoes viven dentro del hombre así como el hombre y todos los hombres viven dentro de las ciudades, pueblos y congregaciones religiosas, etc. Así como todos los habitantes de una ciudad no se conocen entre sí, así también los yoes que viven dentro de la ciudad de las nueve puertas (el hombre) no se conocen todos entre sí. Este es el gran problema.
El llamado hombre no tiene todavía entidad verdadera. El hombre es todavía un ser no logrado.
El hombre parece más bien una casa ocupada por mucha gente. El hombre parece un buque en el que viajan muchos pasajeros (muchos yoes). Cada uno tiene sus ideales, sus proyectos, deseos, etc.
El yo que se entusiasma por el trabajo en el Magisterio del Fuego es desplazado más tarde por otro yo que odia ese trabajo, y si el aspirante comenzó con mucho entusiasmo a trabajar en la Fragua de Vulcano, lo vemos después, desilusionado, apartarse del trabajo y buscar refugio en cualquier escuelita que le brinde consuelo, aún cuando más tarde intervenga otro yo para sacarlo de allí también. Ese es el problema más grande. Además dentro del hombre hay visitantes tenebrosos. Así como a una ciudad entran muchas gentes y también personas no gratas, individuos de malas costumbres, así también se repite desgraciadamente esta tragedia dentro de la ciudad de las nueve puertas (el hombre). Dentro de esta ciudad entran habitantes tenebrosos que dictan malas ideas y estimulan los deseo animales. Desgraciadamente el hombre es subconsciente en un noventa y siete por ciento, y es claro que ignora todo lo que sucede en su interior. Cuando esos habitantes tenebrosos controlan totalmente el cerebro humano, el hombre hace cosas que normalmente no haría ni por todos los dineros del mundo. Así, no es extraño que hasta los santos hayan violado y asesinado en uno de esos instantes fatales.
El Magisterio del Fuego resulta demasiado difícil debido a la cantidad de gente invisible que habita y visita la ciudad de las nueve puertas. Cada una de esas personas misteriosas, cada uno de esos yo piensa distinto y tiene sus costumbres propias. Ahora ya nos explicamos tantos problemas en el hogar. El hombre que hoy se entusiasma por una mujer, mañana la abandona; la mujer que hoy le es fiel al marido, mañana se va con otro. Ese es el gran problema.
En la psique del ser humano se lleva a cabo un continuo cambio de vista de un objeto a otro. Dentro de la mente se sucede una cinta cinematográfica continua de impresiones, sucesos, sentimientos, deseos, etc., y cada una de estas cosas define perfectamente al yo de un momento dado. Dentro de la ciudad de las nueve puertas vive mucha gente. Eso es lo grave. Ese es el gran problema. El culto al fuego es muy difícil porque dentro de la ciudad de las nueve puertas vive mucha gente que aborrece ese culto.

El cuerpo físico es tan solo una sección del cuerpo tetradimensional, Linga Sarrira, o Cuerpo Vital. La personalidad humana es a su vez otra sección tetradimensional del cuerpo humano. Más allá está el Ego (yo pluralizado), como una sección superior de la personalidad humana. Muere la personalidad pero su recuerdo queda en el Ego.
Sobre el Alma y el Espíritu nada sabe todavía el pobre animal intelectual. Eso está todavía muy lejos del nivel común de la humanidad.
Ni el cuerpo, ni la personalidad, ni el Ego se conocen todavía entre sí porque el ser humano es subconsciente. Mucho menos puede el hombre del nivel común conocer el Alma y el Espíritu.
Realmente, los tres aspectos inferiores del Hombre: cuerpo, personalidad y Ego, sólo se conocen entre sí bajo el narcotismo o en trance, o en estados hipnóticos y mediumnísticos, o durante el sueño, o mediante el éxtasis.
El misterio de la Esfinge es el hombre. El animal con cabeza humana es el hombre. Mientras no se resuelva el problema de la Esfinge podemos caer en el abismo de perdición.
Todo aquél que esté trabajando en el Magisterio del Fuego debe pedirle diariamente a su Padre que está en secreto, muchísima ayuda. Es urgente suplicarle a su Dios interno que repita dentro de nuestra consciencia interior el milagro que realizó Jesús cuando expulsó a los mercaderes del templo con el látigo terrible de la Voluntad. Sólo el Bienamado puede expulsar a esos yo intrusos del templo de nuestra Conciencia. Esos mercaderes del templo sabotean la Gran Obra. Son esos malvados los que apagan las candelas del templo. Ese es el gran problema.
Realmente, esta es la Senda del filo de la Navaja. Esta Senda está llena de peligros por dentro y por fuera.

"Muchos son los llamados y pocos los escogidos".

Los Cuatro Evangelios. Los Cuatro Evangelios están íntimamente relacionados con el Magisterio del Fuego. Resulta absurdo interpretar los Cuatro Evangelios a la letra muerta. Esos Evangelios son totalmente simbólicos. El nacimiento en el establo de Belén simboliza la Iniciación Venusta. Cristo nace siempre en el establo del hombre, entre los animales del deseo, y para salvar el Mundo.
La estrella que vieron los Reyes Magos la ven todos los místicos durante el éxtasis. Esa estrella es el Sol Central, el Sol Cristo, formado por el ejército de la Voz. Esa es la estrella que anuncia la Iniciación. Esa es la estrella que guía a los devotos del fuego.
La Iniciación comienza siempre con el milagro de Canaán transmutando el agua de Vida en el Vino de luz del alkimista. Ese milagro se hace en Matrimonio Perfecto.
Tenemos que subir la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, hasta el Gólgota del Padre. (El cerebro).
En el Magisterio del Fuego el verdadero devoto tiene que vivir todo el drama de la Iniciación. Los cuatro Evangelios están escritos en claves, y sólo los Iniciados lo entienden. El Hierofante Jesús no fue el primero que vivió ese Drama de la Pasión. Tampoco fue el último. Dicho Drama ha sido vivido por todos aquellos que se cristificaron. Quien investigue las sagradas escrituras de todas las religiones arcaicas descubrirá con asombro que este Drama existe desde hace muchos millones de años antes de Jesucristo. Todos los grandes Avataras vivieron el mismo Drama de la pasión, ocuparon el puesto de Jesús.
El gran Maestro de perfección vivió todo el Drama como ya está escrito, pero no debemos interpretar los Cuatro Evangelios a la letra muerta. Recordemos que la aldea de Belem ni siquiera existía todavía en la época de Jesús.
Los Cuatro Evangelios constituyen una guía práctica para los devotos del culto al fuego. Quien no conozca el Arcano A.Z.F., no puede comprender los Cuatro Evangelios del Fuego.

La Madre Kundalini. Cristo es siempre Hijo de la divina Madre Kundalini. Ella concibe siempre a su hijo por obra y gracia del Tercer Logos. Ella es siempre virgen, antes del parto, en el parto y después del parto. Entre los egipcios, la virgen es Isis. Entre los indostanes, Kali (en su aspecto positivo). Entre los aztecas Tonantzin. Ella es Rea, Cibeles, María, Adonía, Insoberta, etc., etc., etc.
Sería imposible encarnar el Verbo sin el desarrollo, evolución y progreso del Kundalini.
En un ritual gnóstico está escrito esta plegaria: "Oh Hadit, Serpiente alada de luz, sed tú el secreto gnóstico de mi ser, el punto céntrico de mi conexión; la sagrada esfera y el azul del cielo son míos. O, Ao, Kakof, Na, Konsa".
Los adoradores del fuego pueden orar con esta plegaria durante la práctica de la Magia Sexual con la sacerdotisa. La letra H, de Hadit, se vocaliza como J, así: Jadit.
Los mantrams de esta plegaria tienen el poder de sublimar las energías sexuales, el Hyle de los gnósticos hasta el corazón.
Cuando el Iniciado invoca a la Divina Madre Kundalini, ya para que le ayude a poner su cuerpo físico en estado de Jinas, o para cualquier otro milagro de alta magia, ella aparece como una vírgen purísima, como una madre de toda adoración. En ella están representadas todas nuestras amantísimas madres de todas nuestras reencarnaciones.
La Madre Kundalini es la Culebra de fuego que sube por el canal medular. Nosotros necesitamos ser tragados por la Culebra. Nosotros necesitamos convertirnos en Culebra misma.
Aquellos pseudo-esoteristas que suponen que la Serpiente despierta totalmente, desarrollada y completa, están muy equivocados. El Kundalini necesita desarrollarse, evolucionar y progresar hasta llegar a su completo desarrollo. El sexo debe ayudar al Kundalini. El Kundalini debe ayudar al sexo. No debemos abusar del sexo ni del Kundalini.

Las Siete Serpientes tienen su doble maravilloso en las Siete Serpientes de Luz. Primero el fuego, luego el resplandor bráhmico de la Iniciación Venusta. Necesitamos primero subir por la septenaria escala del fuego, y luego por la septenaria escala de la luz.
Necesitamos resucitar primero en el fuego, y luego en la luz.
La Divina Madre Kundalini, con el Niño de Oro de la Alquimia Sexual entre sus brazos amorosos, nos guía por la Senda terrible del Filo de la Navaja. Nuestra adorable Isis, a quien ningún mortal ha levantado el velo, puede perdonar todo nuestro Karma pasado si realmente nos arrepentimos de todos nuestros errores.
La Serpiente de fuego nos transforma totalmente. La Serpiente nos convierte en Dioses del Cosmos, terriblemente divinos.

Capítulo XXIX
EL EDDA

Podemos considerar el Edda alemán como la biblia germánica. En este arcaico libro se halla contenida la sabiduría oculta de los nórdicos. Los relatos del Edda sobre el Génesis del mundo son como sigue:
"En el principio existían dos únicas regiones: la del fuego y la luz, donde reinaba el ser absoluto y eterno, Alffadir, y la otra la región de las tinieblas y el frío llamada Niffheim, dominada por Surtur, (El Negro). Entre una y otra región se extendía el caos. Las chispas escapadas de Alffadir fecundaron los fríos vapores del Nifheim, y nació Imir, padre de la raza de los gigantes. Para alimentarlo -y de la misma manera- fue creada la vaca Audumbla, de cuya ubre manaron cuatro ríos de leche. Ahíto, Imir se durmió. Y del sudor de sus manos nació una pareja, varón y hembra, de gigantes; de uno de sus pies, un monstruo de seis cabezas".
En el Génesis de la creación hallamos Alquimia Sexual. El fuego fecunda a las frías aguas del caos. El principio masculino Alffadir fecunda al principio femenino Niffheim dominado por Surur (las Tinieblas), para que brote la vida. Así nace Imir, el padre de los gigantes, el Dios Interno de todo hombre, el Maestro. Este se alimenta con la materia prima de la Gran Obra. Dicha sustancia es la leche de la vaca Audumbla. La blanca vaca sagrada de la India. En el Génesis de Moisés se mencionan los cuatro ríos del Edem, los cuatro ríos de leche. Estos cuatro son el fuego que flamea, el agua pura de vida, el aire impetuoso y la perfumada tierra elemental de los sabios. (Los cuatro Tatwas). En toda operación de alkimia entran en actividad los cuatro elementos. No podían faltar éstos en la alkimia sexual de la Creación.
Imir se duerme y de su propio sudor nace una pareja de gigantes varón y varona, el divino hermafrodita primitivo, gigantesco y sublime de la Isla Sagrada. En el Génesis de Moisés, Adam se duerme y Dios saca a Eva de una costilla de él. Antes de este instante Eva estaba dentro de Adam y era Adam mismo. Este era un hermafrodita. De los pies de este gigante hermafrodita (la Raza Polar), nace el monstruo de las seis cabezas, la Estrella de Salomón. La alkimia sexual humana del ser humano, que a través de muchos siglos termina por separar o dividir a los gigantes convirtiéndolos en seres humanos de sexos separados. La división en sexos opuestos es el principio de la gran tragedia. Del gigante hermafrodita nace el monstruo de las seis cabezas.
El ser humano volverá a ser divino hermafrodita. El hombre regresará al Edem acompañado de su divina Eva. Cuando el hombre y la mujer se unen sexualmente, son en esos instantes un solo ser hermafrodita. Realmente, en esos instantes de suprema voluptuosidad sexual, somos dioses. Ese es el momento supremo que sabe aprovechar el Iniciado para sus fenómenos mágicos.
El nacimiento del ser humano en sexos separados fue un acontecimiento grandioso de la antropogénesis, que se realizó a través de muchísimos millones de años. El Edda germánico, después de describir maravillosamente la creación del mundo, relata la separación en sexos opuestos como sigue:
"Inmediatamente decidieron los Dioses crear la primera pareja humana. De un fresno formaron al hombre y le llamaron Askur. De un aliso formaron la mujer y la llamaron Embla. Odín les dio el alma; Villi les dio el entendimiento; Ve les dio la belleza y los sentidos. Y los Dioses, satisfechos de su obra, se retiraron a descansar y a gozar a su mansión del Asgar, situada en el centro del Universo".
El relato del Edda sobre la destrucción del mundo es el Apocalipsis germánico. "La misma naturaleza empieza a salir de su orden; las estaciones cesan de alternar; el terrible invierno, Fimbul, domina y dura tres años porque el sol ha perdido su fuerza; entre los hombres ya no hay fe; la paz entre hermanos, parientes e hijos de una misma tribu ya no se observa; el sagrado deber de los germanos de respetar a los muertos, de cortarles las uñas y de enterrarlos se descuida; y el buque colosal en que, a la consumación de los siglos ha de embarcarse Hrimer, el gigante de la escarcha, con sus innumerables compañeros, para destruir a los Dioses, destrozar su alegre y resplandeciente morada, el Valhalla y el Universo; este terrible buque acusador compuesto, sólo de las uñas de los muertos no cortadas por ninguna alma piadosa, adelanta y crece a pesar de la pequeñez del material, hasta que la corrupción llega al colmo. Entonces, los monstruos, a quienes los Dioses habían logrado encadenar, rompen las cadenas que les sujetaban; las montañas se hunden; las selvas se descuajan; los lobos, que desde el principio del mundo aullaban al Sol y a la Luna para devorar estos dos astros y que a veces ya los tenían medio agarrados, los alcanzan y los engullen para siempre; el lobo Fernis rompe sus ataduras y embiste con las fauces abiertas al mundo, tocando con una mandíbula al cielo y con la otra la tierra; y más las abriría si no le faltase espacio; la serpiente Midgar inunda toda la tierra (porque el hombre se ha vuelto fornicario); los gigantes de la escarcha vienen en su buque de uñas desde el Levante; por el mediodía se acercan las potencias del fuego destructor: Loki, Los Surtur y los hijos de Muspel, para librar la última batalla decisiva de los Ases; las divinidades del Valhalla se preparan a recibir al enemigo; su vigía Hiendal, apostado a la entrada del puente que conduce a su morada, toca el clarín, y los Dioses, en unión con las almas de los héroes muertos en combate, salen a recibir a los gigantes; la lucha empieza y acaba con la destrucción de ambos ejércitos; y muertos los Dioses y los gigantes, comunícase la incandescencia de los del fuego al mundo, que todo se consume en inmenso holocausto purificador".

Un análisis de fondo sobre el Génesis y el Apocalipsis del Edda, nos demuestra que el punto clave tanto de uno como de otro, es la cuestión sexual. Sexualmente es creado el mundo. Sexualmente se divide el hermafrodita primitivo. Es un Dios cuando no derrama el semen. Se convierte en un demonio cuando derrama el semen.
Sexualmente es creado el mundo, y es destruido éste, cuando los seres humanos se vuelven terriblemente fornicarios, cuando la Gran Ramera, ha llegado al colmo de su corrupción; cuando la serpiente Midgar inunda toda la Tierra.
Realmente, cuando el ser humano se acostumbra a derramar el semen nace la Gran Ramera, cuyo número es seiscientos sesenta y seis. La fornicación corrompe al ser humano. Con la fornicación, el ser humano se vuelve terriblemente perverso, y entonces el mundo es destruido; los monstruos desconocidos de la Naturaleza, elementos que el hombre no conoce y que los Dioses tenían encadenados, son desatados con las armas atómicas; las selvas se descuajan, los lobos del Karma aúllan horriblemente; el lobo Fernis rompe sus ataduras y embiste con las fauces abiertas al mundo, tocando con sus mandíbulas al cielo y a la tierra. El Karma es terrible, y habrá una colisión de mundos. En tiempos arcaicos ya hubo una colisión semejante y la Tierra, que estaba más cerca al sol, fue arrojada a la distancia que ahora tiene. Ahora, este cataclismo se repetirá por Ley del Karma. Entonces, como dice el Edda germánico, todo se consumirá en inmenso holocausto purificador.
No puede existir ningún Génesis sin alkimia sexual. No puede existir ningún Apocalipsis sin degeneración sexual. Todo Génesis y todo Apocalipsis, tiene por base el phalo y el útero. El fuego crea y el fuego destruye. Las potencias del fuego destructor ya están realmente en marcha, las guerras atómicas desatarán definitivamente a estas potencias que consumirán la Tierra. Esta raza será destruida dentro de poco por el fuego.
Ha llegado la hora de comprender la necesidad de entrar de lleno en la Senda del Matrimonio Perfecto. Solo aquellos que se resuelvan a hollar esta Senda, podrían salvarse del abismo y de la muerte segunda.
Dios resplandece sobre la Pareja Perfecta.
La salvación humana.
En nombre de la Verdad tenemos que reconocer que el problema de la salvación humana es un verdadero rompecabezas chino, muy difícil de resolver. Jesús hace énfasis en la tremenda dificultad de entrar al reino del esoterismo y lograr la salvación eterna.
Es urgente fabricar Alma si es que realmente queremos salvarnos. Ya dijimos que el ser humano sólo tiene encarnado un embrión del Alma. También dijimos que necesitaba fortificar este embrión y luego encarnar el Alma Cósmica. Ahora es bueno aclarar que esto de encarnar el Alma, significa en el fondo ser asimilados, devorados por el Tigre de Sabiduría. Necesitamos que el Tigre de Sabiduría nos devore. Este Tigre es el Intimo, nuestro Real Ser. Los aztecas dicen que la primera raza que hubo en el mundo fue devorada por los tigres. En Yucatán existía el templo de los tigres. Ketzalkoatl, con sus garras de tigre, atrapa al corazón humano. En todos los Templos de Misterios de América no falta el culto al tigre. La orden de los caballeros tigres fue muy sagrada en el México azteca.
Resulta interesante recordar que en los sacrificios humanos se les ofrecía el corazón de las doncellas a los Dioses. Todo esto encierra un sentido esotérico que los ignorantes ilustrados de este siglo no entienden. Es claro que no aprobamos los sacrificios humanos. Dichos sacrificios fueron bárbaros; millones de niños y doncellas sacrificados a los Dioses; cuadros espantosos de dolor; eso es abominable. Empero únicamente reflexionamos en el hecho de ofrecer el corazón sangrante a los Dioses. Ese hecho es tremendo. El Intimo necesita tragarse el corazón del hombre, es decir, asimilarse, absorberse, devorarse a la humana personalidad que ha fabricado eso que se llama Alma.
Resulta tremendamente cierto que el Intimo es como un árbol de muchas hojas. Cada hoja es una personalidad humana. El Intimo no tiene una sola personalidad, como creen los pseudo esoteristas. El Intimo tiene varias personalidades, y lo que es más asombroso es que las puede tener encarnadas en distintos lugares del mundo.
Cuando una humana persona no fabrica Alma, es lógico que se pierde, rueda al abismo. Empero esto no tiene importancia para el Intimo. Es esto como una hoja que se desprende del Arbol de la Vida, una hoja sin importancia alguna. El Intimo continúa atendiendo sus otras personalidades, luchando porque éstas fabriquen Alma para devorárselas como Tigre de Sabiduría.
Así, pues, la humana persona, el animal intelectual llamado hombre, vale menos que la ceniza de un cigarrillo. Empero, los necios se sienten gigantes. En todas las corrientes pseudo esoteristas abundan por desgracia los mitómanos, individuos que se sienten maestros y que gozan cuando otros los llaman maestros. Individuos que se creen dioses. Individuos que presumen de santos. El único que verdaderamente es grande, es el Espíritu, el Intimo. Nosotros, los animales intelectuales, somos hojas que el viento arrastra. Hojas del Arbol de la Vida. Eso es todo. "El hombre es una mezcla híbrida de planta y de fantasma". "Una pobre sombra que sólo puede alcanzar la inmortalidad si fabrica eso que se llama Alma".
La humanidad está fracasada. La gran mayoría de la humanidad, casi en su totalidad, no tiene todavía Alma. La gran mayoría humana es hojarasca que los huracanes de la fatalidad arrastran al abismo. Hojas desprendidas del Arbol de la Vida.
El lobo Fernis rompe sus terribles ataduras, como dice el Edda alemán. Cae el Karma sobre la totalidad humana. Las divinidades del Valhalla combatirán al enemigo.
La serpiente Midgar inunda toda la Tierra y el mundo está fracasado.
La mitología germánica es nórdica. La sabiduría viene del norte. La primera raza fue devorada por los Tigres de la Sabiduría.
Era una raza inmortal. La segunda raza fue arrasada por fuertes huracanes. La tercera raza se convirtió en pájaros. La cuarta en hombres-peces. La quinta en chivos.

La cuna de la humanidad está en el Norte. El Edda germánico es sabiduría nórdica. Los antepasados de los aztecas viven en la Isla Sagrada del Norte.
La sabiduría oculta vino del Norte a la Lemuria, y de la Lemuria pasó a la Atlántida. Después de la sumersión atlante, la sabiduría quedó en aquellas tierras que formaron parte del continente atlante. La India nunca formó parte del continente atlante. Resulta absurdo pensar que toda la sabiduría antigua esté en la India. Si queremos buscar la sabiduría de la Serpiente, la encontraremos en México, Egipto, Yucatán, etc. Estos países sí formaron parte de la Atlántida.
Es urgente estudiar el Edda germánico, saberlo leer entre líneas, y luego investigar en la Isla de Pascua, México, Yucatán, etc.
El Edda germánico con su Génesis y Apocalipsis es pura Magia Sexual. En el Sexo se halla la raíz de nuestro Ser.
Necesitamos que la Serpiente nos devore. Necesitamos ser devorados por el Tigre. Primero nos devora la Serpiente, y después el Tigre.

No hay comentarios: