20/6/07
LA MAGIA DE LAS RUNAS - PART.2
CAPITULO 3
RUNA FA
El pobre ANIMAL INTELECTUAL es tan solo una crisálida dentro de la cual debe formarse y desarrollarse eso que se llama HOMBRE.
FUEGO SOLAR es ciertamente lo que se necesita para HACER y desarrollar dentro de nosotros mismos esa DISPONIBILIDAD al HOMBRE.
FOHAT es la FUERZA generatriz, el FUEGO CENTRAL viviente y filosofal que puede originar dentro de la COSMO-BIOLOGÍA del ANIMAL RACIONAL, el auténtico y legitimo MUTANTE, el HOMBRE real y verdadero.
Existen muchas clases de FUEGO. Recordemos las LUCES de SAN TELMO durante la tempestad.
Es bueno acordarnos de aquella misteriosa COLUMNA DE FUEGO que de noche guiaba a los Israelitas en el desierto.
Es útil memorar esos meteoros extraños que a su modo la Física ha catalogado bajo el nombre de FUEGOS FATUOS, en los cementerios.
Existen muchas reminiscencias sobre rayos en formas de bola; meteoros-gatos, etc.
H. P. BLAVATSKY en su obra monumental titulada la «DOCTRINA SECRETA», alude en aquel párrafo que dice: "EL CAOS de los antiguos", a ese FUEGO SAGRADO de ZOROASTRO o el ATASH-BEHRAN de los PARSIS.
Qué inefables resultan las palabras de H. P. B., cuando habla del FUEGO de HELMES.
Son notables las explicaciones de esta GRAN MÁRTIR del siglo pasado cuando nos hace recordar el FUEGO DE HELMES de los antiguos germanos; el relámpago fulgurante de la CIBELES; la ANTORCHA DE APOLO; la llama del altar de PAN; las chispas brillantes en los sombreros de los DIOSCUROS, en la cabeza de las Gorgonas, en el Yelmo de PALAS y en el CADUCEO de MERCURIO.
¡Qué sublime! Fue el FUEGO inextinguible en el templo de APOLO y en el de VESTA.
¡Qué excelso! fue el PTAH-RA EGIPCIO; ¡Qué Magno! resplandeció en la noche de los siglos el ZEUS CATAIBATES GRIEGO, que desciende del cielo a la tierra según Pausanias.
Las lenguas de fuego de Pentecostés y la zarza flamígera de Moisés, son ciertamente muy similares al túnel ardiendo en la fundación de México
La lámpara inextinguible de ABRAHAM brilla todavía refulgente y terriblemente divina.
EL FUEGO ETERNO del ABISMO SIN FONDO o PLEROMA de los GNÓSTICOS es algo que jamás se podrá olvidar.
Al hablar del FUEGO SAGRADO conviene mencionar, nombrar, citar, los vapores fúlgidos del ORÁCULO DE DELPHOS; la Luz sideral de los GNÓSTICOS-ROSACRUCES, el AKASHA de los ADEPTOS INDOSTANÍES; la Luz Astral de Eliphas Levi, etc.
Los libros INICIÁTICOS están escritos con caracteres de FUEGO. Necesitamos fecundar nuestra naturaleza intima si es que de verdad queremos que dentro de nosotros nazca el HOMBRE SOLAR.
INRI. IGNIS NATURA RENOVATUR INTEGRAM. EL FUEGO RENUEVA TODA LA NATURALEZA.
Entre los múltiples fuegos que chisporrotean en el ÁGUILA DIVINAL, aquél que resplandece, luce y brilla en la GLÁNDULA PINEAL, parte superior del cerebro, es siempre el cantor del ESPÍRITU SANTO que transporta el ARCA, de ciudad en ciudad, es decir de chacra en chacra, a lo largo de la espina dorsal.
Con URGENCIA MÁXIMA e inaplazable necesitamos DESPERTAR CONCIENCIA si es que realmente queremos AUTO-CONOCERNOS a fondo. Sólo el hombre AUTO-CONSCIENTE puede penetrar a voluntad en los UNIVERSOS PARALELOS.
Los HATHA YOGUINES INDOSTANÍES hablan mucho de DEVI KUNDALINI la SERPIENTE ÍGNEA DE NUESTROS MÁGICOS PODERES y hasta suponen que pueden despertarla a base de EJERCICIOS RESPIRATORIOS y muchas otras prácticas físicas complicadas y difíciles.
Nosotros los GNÓSTICOS sabemos que la SERPIENTE DE BRONCE que sanaba a los israelitas en el desierto, la DIVINA PRINCESA del AMOR, sólo despierta y sube por la ESPINA DORSAL mediante el MAITHUNA; empero, no conviene subestimar el PRANAYAMA.
Es útil saber que la ciencia mágica del aliento sabiamente combinada con la MEDITACIÓN CIENTÍFICA, nos permite utilizar ciertas chispas, centellas, rayos del KUNDALINI con el sano propósito de lograr el DESPERTAR.
Trabajar CONSCIENTEMENTE en los distintos UNIVERSOS PARALELOS, viajar a voluntad en forma lucida, brillante y clara por todas esas regiones suprasensibles, sólo es posible transformando el SUBCONSCIENTE en CONSCIENTE.
Existe el JUDO del ESPÍRITU; nos estamos refiriendo a los EJERCICIOS RÚNICOS: estos son formidables para lograr el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
Quien quiera trabajar con este JUDO debe comenzar con la RUNA de MERCURIO cuyo color violeta origina fuerzas cósmicas extraordinarias.
Es pues de saber que esta sobredicha RUNA NÓRDICA encierra en sí misma toda la potencia y el impulso de la fecundidad.
Necesitamos el aliento del FOHAT para fecundar nuestra propia PSIQUIS, chispas PENTECOSTALES para hacemos AUTO-CONSCIENTES.
Si analizamos las prácticas de la RUNA FA, podremos evidenciar que en ellas existe PRANAYAMA, ORACIÓN, MEDITACIÓN y cierta postura sagrada.
PRACTICA.
Debemos saludar cada nuevo día con inmensa alegría y al levantarnos de la cama, elevar los brazos hacia el CRISTO-SOL, Señor Nuestro, en tal forma que el izquierdo quede un poco más elevado que el derecho y que las palmas de las manos permanezcan ante la luz en esa actitud inefable y sublime de quien realmente anhela recibir los RAYOS SOLARES.
Esta es la sacra posición de la RUNA FA, una vez así trabajaremos con el PRANAYAMA inspirando por la nariz y exhalando el aire por la boca en forma rítmica: y con mucha FE.
Imaginemos en estos instantes que la LUZ del CRISTO-SOL entra en nosotros por los dedos de las manos, circula por los brazos, inunda todo nuestro organismo; llega hasta la CONCIENCIA, la estimula, la despierta, la llama a la actividad.
En las noches misteriosas y divinas practicad con este JUDO RUNICO ante el cielo estrellado de URANIA y con igual posición, y orando así: FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, avivad mis FUEGOS SAGRADOS para que mi CONCIENCIA despierte. FA... FE... FI... FO... FU... Esta pequeña y gran oración se puede y debe orar con todo el corazón tantas veces cuanto se quiera.
CAPITULO 4
DIOSES PENATES
Cuatro veces chocó violentamente el CABALLO de TROYA contra los muros invictos, dejando escapar de entre su monstruoso vientre, metálico rumor de muchas armas, empero los TROYANOS continuaron sin detenerse, cegados por un DIOS que así lo quiso.
Entonces profetizó CASANDRA; vaticinando tremenda ruina, y, poseída de Espíritu Divino, se agitaba convulsa, el cabello en desorden, más como APOLO la tenía castigada, es claro que nadie quiso escucharla.
¡Oh CASANDRA!, La de los presagios maravillosos; cuan terrible fue tu karma; fuiste arrastrada por los cabellos en forma cruel, despiadada, inhumana y bárbara, mientras en el palacio del anciano PRÍAMO los feroces y sanguinarios Aqueós derribaban las augustas torres, desmantelaban los venerables muros, profanando todo con el bronce homicida.
Dentro de la regia casa real del viejo rey, las suntuosas y espléndidas habitaciones se llenaron de soldados crueles y despiadados.
Hécuba y sus cien nueras desesperadas corrían como locas por las salas y pasillos ¡y la sangre del anciano PRÍAMO manchaba con púrpura espantosa el sacro altar de loa DIOSES SANTOS!
Escrito está que cuando los DIOSES quieren perder a los hombres primero los confunden.
Inútiles fueron las maldiciones del venerado monarca, de todas maneras Pirro vuelve su arma cruel contra el respetable anciano y lo degüella junto al ALTAR de JÚPITER padre de los dioses y de los hombres.
Horrenda suerte hubiese corrido la bella Helena si VENUS, la DIVINA MADRE KUNDALINI de ENEAS, no hubiera detenido el temible brazo de su hijo.
Ella se hace visible y tangible, ante el héroe troyano y llena de dolor le dice: "¡Hijo mío! ¿A qué este resentimiento? ¿A qué este furor? ¿Tan pronto te has olvidado de ir a socorrer a los tuyos?. Por todas partes hay griegos armados y si yo no estuviese aquí para velar por tu familia, hace tiempo que habrías perecido".
"No creas, desdichado, que la belleza de esa espartana ha sido la única causa de que se hunda una ciudad. Mira ¡voy a quitar el velo que cubre tus ojos de mortal, y verás quiénes derriban los imperios!"
Dichas estas palabras, la DIVINA MADRE KUNDALINI pasó su adorable mano por los ojos terribles de su hijo, el héroe troyano, y entonces todo se transformó ante su vista de ÁGUILA REBELDE.
Los guerreros, las lanzas, las máquinas de asalto, los generales, y consejeros, todo desapareció como por encanto y en su lugar vio algo terriblemente divino; los DIOSES SAGRADOS golpeaban tremendamente con sus égidas, las invictas murallas de la soberbia Ilion que caían con gran estruendo, ruido y fragor.
Cuentan las viejas tradiciones que por la parte del mar pudo ver el guerrero troyano al DIOS NEPTUNO batiendo con su tridente de acero una enorme y profunda brecha.
Todo lo que vio el guerrero fue espantoso; JÚPITER TONANTE desde el OLIMPO lanzaba sus rayos y MINERVA la DIOSA de la SABIDURÍA mataba millares de guerreros troyanos con su implacable cetro.
Y la ADORABLE MADRE DIVINA KUNDALINI del TROYANO ENEAS, dijo: "¡Ya lo ves! Somos nosotros mismos, todo está perdido; tal es el celeste decreto, Troya tenía que perecer. Limítate a huir, hijo mío, y cesen ahí tus esfuerzos. Yo no te abandonaré y te conduciré en seguridad hasta donde está tu anciano padre".
Y cuentan las viejas tradiciones que el paladín troyano obedeciendo inmediatamente a su DIVINA MADRE KUNDALINI, abandonó la hecatombe regia y se fue a su morada.
Lo que halló en su casa fue un verdadero DRAMA APOCALÍPTICO, gritos, lamentos, palabras de protesta de su ANCIANO PADRE el jefe de toda la familia, que en forma terrible se negaba a salir del hogar, Eneas desesperado quería regresar al fragor de la batalla a pesar de los tiernos ruegos de su esposa.
Afortunadamente JÚPITER DIVINO, el CRISTO CÓSMICO, intervino enviando un prodigio extraordinario que le hizo concebir esperanzas.
El FUEGO SAGRADO del altar saltó y prendió en la noble cabellera de su querido hijo Iulo y cuando quiso apagarlo con el agua Lustral el abuelo del niño, el padre de Eneas, el jefe supremo de la familia reconoció la voluntad de DIOS, alzó sus temblorosas manos y oró; entonces se oyó algo terrible, un trueno espantoso, y una estrella fugaz pasando por encima de su morada, fue a perderse imponente en dirección al monte Ida.
Todo esto fue definitivo como para que su anciano padre antes renuente a abandonar sus lares hogareños donde había visto correr tantos años, se decidiera por fin, a renunciar a todo, y salir con el perínclito guerrero, su nieto y toda su familia.
Cuenta la leyenda de los siglos que antes de abandonar Troya, el respetable padre de ENEAS tuvo que penetrar en el templo de Ceres, LA MADRE CÓSMICA, para recoger con profunda devoción y terror divino sus DIOSES PENATES.
El heroico general ENEAS no pudo tocar personalmente las SACRAS ESCULTURAS de los SANTOS DIOSES VENERANDOS pues había combatido y matado a muchos hombres, sólo purificándose con agua pura de vida habría tenido el derecho a tocar estas EFIGIES terriblemente divinas.
Un sopor de incontables siglos pesa sobre los antiguos misterios y los DIOSES PENATES continúan existiendo en los UNIVERSOS PARALELOS.
En los MUNDOS SUPRASENSIBLES de las DIMENSIONES SUPERIORES DEL ESPACIO, pueden los HIEROFANTES platicar con estos DIOSES PENATES; Regentes de ciudades, pueblos, aldeas y hogares.
El bendito PATRONO de un pueblo es su DIOS PENATE o SANTO ÁNGEL GUARDIÁN; el RECTOR SECRETO de cualquier ciudad es su DEIDUSO especial. El ESPÍRITU protector de cualquier familia, es su director espiritual.
Todos estos Genios o JINAS misteriosos de familia, raza, nación, tribu o clan, son ciertamente los DIOSES PENATES de los antiguos tiempos que continúan existiendo en los MUNDOS SUPERIORES.
Nosotros hemos platicado muchas veces con estos DIOSES PENATES, regentes de antiguas ciudades clásicas, algunos sufren lo indecible pagando terribles deudas KÁRMICAS.
ULISES, vigilando el rico botín que había de repartirse; las copas de oro, las preciosas joyas de incalculable valor, las valiosas telas, etc., no pudo ver a ENEAS el troyano que clamaba en la noche trágica llamando a CREUSA su esposa. Se cumplió la voluntad de los SERES SANTOS, TROYA ardió entre el holocausto, murió CREUSA, pero ENEAS junto con su anciano padre, su hijo y mucha gente, huyó hacia las tierras del Lacio, llevando a sus DIOSES PENATES.
CAPITULO 5
LOS PUNCTA
Análisis científicos muy profundos han venido a demostrarnos en forma contundente, convincente y decisiva, que el átomo no es en modo alguno la partícula más infinitesimal de la materia.
Los físicos atómicos han creado el DOGMA del átomo y en forma irrevocable, inapelable, firme; excomulgan, maldicen y lanzan sus imprecaciones y anatemas contra todo aquél que intente ir un poco más lejos.
Nosotros los GNÓSTICOS afirmamos en forma enfática y solemne que la materia se compone de ciertos objetos definidos, conocidos correctamente con el nombre de PUNCTA.
Nuestra teoría científica creará de hecho un cisma, una desavenencia, entre los académicos, pero la verdad hay que decirla; necesitamos ser francos y sinceros y poner de una vez las cartas sobre la mesa.
Dentro de los PUNCTA la noción de espacio es algo que no tiene la menor importancia.
Aunque parezca increíble, dentro de estos objetos, el radio de uno de los siete puntos últimos, es fuera de toda duda la menor longitud existente.
Cierto gran sabio cuyo nombre no menciono dijo: "Los PUNCTA se atraen cuando se encuentran bastante lejos el uno del otro, se rechazan cuando están muy cerca. Luego, a cierta distancia, una repulsión se ejerce de nuevo".
Investigaciones de fondo con el SENTIDO ESPACIAL desarrollado plenamente en forma integra, me han permitido verificar que los PUNCTA tienen un bello color dorado.
La EXPERIENCIA MÍSTICA directa me ha permitido evidenciar claramente que los movimientos de interacción de los PUNCTA se desarrollan de acuerdo con la teoría de la mecánica ondulatoria moderna.
Los sabios GNÓSTICOS a través de rigurosas observaciones científicas pudieron comprender profundamente que los PUNCTA no son átomos, ni nucleones, ni partículas de ninguna clase.
Fuera de toda duda y sin temor a equivocarnos, podemos y debemos afirmar categóricamente, que los PUNCTA son ENTIDADES absolutamente desconocidas para la física contemporánea.
Sería absurdo decir que los PUNCTA ocupan espacio. Para una mente acostumbrada a las graves disciplinas del pensamiento, resultaría ilógico y disparatado afirmar que tales objetos poseyeran alguna clase de masa.
A todas luces, resulta claro entender que los PUNCTA no tienen propiedades eléctricas o magnéticas aunque tales fuerzas y principios les gobiernen y dirijan.
Diversos agregados de PUNCTA bajo el inteligente impulso del LOGOS CREADOR, vienen a constituirse en todo eso que llamamos NEUTRINOS, PARTÍCULAS, NÚCLEOS, ÁTOMOS, MOLÉCULAS, ESTRELLAS, GALAXIAS, UNIVERSOS, etc.
La EXPERIENCIA MÍSTICA DIRECTA en el UNIVERSO PARALELO de la SÉPTIMA DIMENSIÓN o REGIÓN del ATMAN INEFABLE, me han permitido comprender que todo lo que existe en cualquiera de los siete Cosmos, desde el átomo más insignificante hasta el organismo más complejo, se reduce en última síntesis a números.
¿Qué cantidad de PUNCTA son indispensables para la construcción de un ELECTRÓN?.
¿Qué capital de PUNCTA se requieren para estructurar un átomo de HIDROGENO?.
¿Qué suma exacta de PUNCTA son necesarios para la existencia de un átomo de CARBONO?.
¿Cuántos PUNCTA son necesarios para la creación de un átomo de OXIGENO?.
¿Cuál es el compendio preciso de PUNCTA básicos, cardinales, para la formación de un átomo de NITRÓGENO?.
Todo esto es algo que todavía desafortunadamente ignoramos; Debemos buscar el secreto del Universo y de todos y cada uno de los siete Cosmos, no en las formas ilusorias, sino en los números, en las matemáticas.
Después de rigurosas observaciones y estudios analíticos de fondo, hemos llegado a la conclusión de que el movimiento ondulatorio mecánico de los PUNCTA se procesa en series que pasan de una DIMENSIÓN a otra y a otras.
Los siete órdenes de mundos, tienen su causa causorum, origen y raíz en siete series de PUNCTA.
A todas luces resulta claro pensar que la primera serie originó la segunda y esta la tercera y así sucesivamente.
Analizando, examinando esta cuestión de los PUNCTA, su desarrollo en series que se procesan MULTIDIMENSIONALMENTE, hallamos la base misma de los UNIVERSOS PARALELOS. El análisis, la experiencia, la lógica superior, nos permiten comprender que existen Universos que viajan en el tiempo de manera distinta a la nuestra y que están construidos en forma extraña y sometidos a leyes diferentes.
Por el espacio estrellado viajan mundos que están ubicados en otros tiempos, extraños para nosotros, misteriosos.
La naturaleza tiene múltiples juegos en el espacio infinito, pero los PUNCTA son el fundamento vivo de cualquier tipo de materia.
En ningún rincón del infinito se ha escrito jamás el último tratado de física y si un Einstein se reencarnara en alguna galaxia de ANTIMATERIA, con asombro tendría que AUTO RECONOCERSE como un analfabeta.
Es mucho lo que han escrito los tratadistas PSEUDO-ESOTERISTAS y PSEUDO-OCULTISTAS sobre Cosmogénesis, pero en el espacio infinito existen millones de MICRO-FÍSICAS y COSMOGONÍAS distintas, diferentes.
Es urgente analizar, observar juiciosamente y pasar mucho más allá de las partículas de la FÍSICA MODERNA, si es que de verdad queremos conocer los elementos primarios, los PUNCTA fundamentales.
Ha llegado la hora de trascender al atomismo ingenuo y estudiar profundamente los PUNCTA y las leyes secretas de la vida.
CAPITULO 6
RETORNO Y TRASMIGRACIÓN
Cuentan antiguas tradiciones que ENEAS el TROYANO permaneció algún tiempo refugiado junto con su gente en los bosques del Ida, hasta que los griegos hubieron abandonado la vieja TROYA.
Y cuando los HELENOS abandonaron las ruinas heroicas de la soberbia Ilion, ENEAS construye su flota y llorando abandona las orillas de la patria y la llanura solitaria donde estuvo emplazada la antigua ciudadela convertida ahora en un montón de ennegrecidas ruinas.
Y el viento hincha las dulces velas bajo la luz del plenilunio, y el remo lucha con el suave mármol y llegó el héroe con sus naves y sus gentes a las costas de Tracia, rudo país, donde confiaba encontrar tierra acogedora, ya que los tracios habían sido aliados del anciano PRÍAMO.
Dice la historia de los siglos que en la ruda tierra de los tracios, ENEAS fundó una ciudad a la que dio su nombre llamándola ENEADA.
Y cuando hacían los TROYANOS el SACRIFICIO a JÚPITER, el CRISTO CÓSMICO, en los precisos momentos en que se preparaban para encender el fuego e inmolar el blanco toro, sucede un prodigio extraordinario.
Las ramas que cortaron para el fuego dejaron caer, en vez de savia, una sangre negra y corrompida que manchaba la tierra.
ENEAS quedó helado de terror y suplicó a los DIOSES INEFABLES que hiciesen que aquel presagio se volviese favorable a sus designios.
Cuenta el HÉROE que rompió algunas otras ramas del mismo árbol, pero todas como el mismo dice, gotearon sangre, hasta que según sus palabras, llegó a sus oídos una voz profunda que parecía salir de las raíces de la planta, diciéndole: "¡ENEAS! ¿Por qué me desgarras?, Respeta a un desdichado y no cometas la crueldad de torturarme. Soy yo, Polidoro, a quien mis enemigos acribillaron a heridas en este mismo lugar, y los hierros que se clavaron en mi cuerpo han fructificado y criado una planta que, en lugar de púas, da aceradas jabalinas".
Relatan las leyendas que sobre el montón de tierra en que estaban enclavadas las raíces del árbol, ENEAS consagró un altar a los MANES del muerto y se derramaron libaciones de vino y leche.
Así se celebraron los FUNERALES de POLIDORO, el fallecido guerrero muerto en la dura batalla.
Desde los antiguos tiempos de la Arcadia, cuando todavía se rendía culto a los DIOSES de los cuatro elementos del Universo y a los DEIDUSOS del maíz tiernito, los viejos hierofantes encanecidos en la sabiduría jamás ignoraron la multiplicidad del YO.
¿Es acaso pues, cosa rara, que alguna de esas tantas entidades que constituyen el EGO se aferrara con tanto afán a la vida renaciendo en un árbol?.
Viene a mi memoria el caso aquel del amigo de Pitágoras reincorporado en un pobre perro.
¿Y no se ayuda acaso también a los centauros? ¿Qué nos dice la leyenda de los siglos?
Esos épicos guerreros que sangrando cayeron entre los yelmos y las rodelas de los gloriosos muertos por amor a sus gentes y a su patria, reciben ayuda extra bien merecida al retornar a este mundo.
Escrito está con palabras terribles que los CENTAUROS eliminan una parte de sí mismos, de su querido EGO, antes de retornar a este valle de lágrimas.
Que se reincorpore lo menos perverso en humano cuerpo y que lo decididamente criminal ingrese al crematorio de los MUNDOS-INFIERNOS, es ley para CENTAUROS.
Dante, el viejo florentino coronado de laureles, encontró en el abismo a muchos CENTAUROS; recordemos a QUIRÓN el viejo educador de AQUILES y al irascible Foló.
EL GRAN LIBRO DE LA NATURALEZA escrito con carbones encendidos dice con entera claridad que aterra: MUCHAS PARTES DEL EGO SE PIERDEN ANTES DEL RETORNO A ESTE MUNDO; MUCHOS AGREGADOS PSÍQUICOS del MÍ MISMO se reincorporan en organismos de bestias, otros se aferran desesperadamente como POLIDORO a las ramas de los árboles y por último ciertos elementos subjetivos propios del YO, continúan su INVOLUCIÓN en el REINO MINERAL sumergido.
TRASMIGRACIÓN es fuera de toda duda algo muy similar aunque del todo diferente y con raíces más profundas.
Entre las llamas tremendas de la vida existen personas tan bestiales, que si se les extrajese todo lo que tienen de grosero, no quedaría nada. Necesario es que tales criaturas se reduzcan a polvo dentro del interior de la tierra, para que la ESENCIA, el ALMA, se libere.
Cuentan las leyendas que CAPANEO uno de los siete reyes que sitiaron a TEBAS, soberbio entre el abismo dice: "Tal cual fui en vida, soy después de muerto. Aún cuando Júpiter cansara a su herrero, de quien tomó en su cólera el agudo rayo que me hirió, el último día de mi vida; aún cuando fatigara uno tras otro a todos los negros obreros del Mengibelo, gritando: "¡Ayúdame, ayúdame, buen Vulcano!", según hizo en el combate de FLEGRA, y me asaeteara con todas sus fuerzas, no lograría vengarse de mí cumplidamente".
Dentro del interior de este afligido mundo en que vivimos existen INVOLUCIONES ESPANTOSAS. Allí es donde la Justicia Divina ha arrojado a ATILA que fue su azote en la tierra; a Pirro; a Sexot, el cual eternamente arranca lágrimas con el hervor de su sangre.
"Al caer ahí, tendrás que sufrir padecimientos insoportables y donde no hay tiempo cierto de escapar".
Homero dijo: "Más vale ser un mendigo sobre la tierra y no un Rey en el Imperio de las sombras".
El descenso en los MUNDOS TENEBROSOS es, por tanto, un viaje hacia atrás por la senda INVOLUCIONANTE, un hundimiento en densidad siempre creciente, en oscuridad, rigidez, y en un tedio inconcebible de tiempo; una caída hacia atrás, un retorno, una repetición de los estados ANIMAL, VEGETAL y MINERAL, un regreso al CAOS primitivo.
Las ALMAS del abismo se liberan con la MUERTE SEGUNDA; cuando el EGO y los CUERPOS LUNARES se reducen a polvo, ellas reciben la boleta de libertad.
Esas almas procedentes del interior de la tierra, manchadas por el espantoso Viaje subterráneo, cubiertas de polvo, se convierten en GNOMOS del REINO MINERAL, mas tarde en criaturas ELEMENTALES del REINO VEGETAL, después en ANIMALES y por último reconquistan el humano estado que perdieron.
Esta es la sabia doctrina de la TRASMIGRACIÓN enseñada otrora por KRISHNA el Maestro Indostán.
Millones de ALMAS que murieron en el INFIERNO juguetean ahora como GNOMOS entre las peñas. Otras son ahora deliciosas plantas o viven dentro de las criaturas animales aspirando regresar al estado humano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario