13/5/08

SANACION CUANTICA - INFORMATIVO



http://haldein.s5.com/

CENTRO DE SANACIÓN CUÁNTICA HALDEIN

Qué es el Centro de Sanación Cuántica Haldein
El Centro de Sanación Cuántica Haldein es un grupo privado e independiente de servicio a la comunidad, sin fines de lucro, que aplica la Sanación Cuántica y la Hipnoterapia Transpersonal en forma de medicina complementaria o alternativa.
El Centro cuenta con un equipo de sanadores calificados y con amplia experiencia en cada una de estas disciplinas.
El Centro lo conforman voluntarios que tienen sus trabajos y profesiones particulares, y que en sus horas libres desarrollan su vocación de servicio a través de las terapias practicadas con responsabilidad, seriedad y cariño. Los sanadores no perciben dinero por su trabajo y todo el dinero que pueda ingresar al Centro en forma de aportes se utiliza exclusivamente para su mantenimiento y desarrollo.
El Centro de Sanación Cuántica Haldein no se encuentra ligado a ningún organismo o institución gremial ni religiosa en particular. Su carácter es Universal, respeta todas las religiones y solicita a sus adherentes la tolerancia y respeto por los demás. Su principal objetivo es el Servicio desinteresado a la Humanidad y el desarrollo del sanador en su aspecto humano y espiritual.

Dónde nos encontramos y cómo se puede acceder a nuestras terapias y cursos.
Las personas que deseen recibir nuestras terapias deberán acudir a nuestro centro ubicado en Rafael Cañas 39 A, Providencia, Santiago de Chile, solicitando hora por teléfono, personalmente o por E-mail (en este último caso espere confirmación).
Instituciones que lo requieran podrán recibir la visita de un equipo de sanadores calificados para llevar sanación energética a personas de avanzada edad, en rehabilitación, hospitalizadas, en tratamiento de cáncer, etc. También es posible solicitar sanación a distancia.

Objetivos
Los principales objetivos del Centro de Sanación Cuántica Haldein son:

· El Servicio a la Humanidad a través del ejercicio y la difusión de la Sanación Cuántica y de la Hipnoterapia Transpersonal.
· El desarrollo del sanador en su aspecto humano y espiritual.


Para la materialización de estos objetivos contamos con un centro especialmente habilitado para entregar terapias energéticas, con capacidad de atender alrededor de 60 pacientes por semana, todas las semanas del año. Adicionalmente, podemos acudir eventual o regularmente a instituciones en donde se requiera y se acepte nuestra ayuda, enfocado a personas que no se puedan trasladar ya sea por su avanzada edad o por imposibilidad de movilizarse. Muchos de estos casos son también atendidos mediante la sanación a distancia.

En qué consiste la medicina Complementaria y la Alternativa
Las medicinas llamadas "Complementaria" y "Alternativa" consisten de una serie de filosofías, enfoques y terapias curativas. Una terapia se denomina complementaria cuando se usa además de los tratamientos convencionales; empero cuando se usa en vez de éstos se le denomina alternativa. (Los tratamientos convencionales son aquellos tratamientos ampliamente aceptados y puestos en práctica por la comunidad médica establecida). Dependiendo de cómo se utilicen algunas terapias, éstas pueden ser consideradas complementarias o alternativas.
Las terapias complementarias o alternativas se utilizan como un esfuerzo para prevenir la enfermedad, reducir el estrés, prevenir o reducir los efectos secundarios y los síntomas, o con el fin de controlar o curar la enfermedad.

Qué es la Sanación Cuántica
La Sanación Cuántica es un sistema de medicina complementaria o alternativa que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de masaje radiante. El contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente es prácticamente nulo ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos del paciente. Son muchas las personas que se han sanado con este tipo de tratamiento, o han acelerado su respuesta a los tratamientos médicos convencionales. Cada sesión dura aproximadamente entre 15 a 20 minutos en adultos y de 5 a 10 minutos en niños. Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz. Aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.
En Chile, los primeros sanadores cuánticos fueron formados entre 1997 y 1998 por el principal difusor de esta disciplina en el mundo, el maestro Ramaisis, y se ha estado aplicando desde entonces en forma ininterrumpida con excelentes resultados.


En la Sanación Cuántica no sólo interviene la bio-energía canalizada por el terapeuta, sino que además se encontrará una valiosa ayuda de orden médico-espiritual que asistirá al paciente con sabiduría y amor incondicional.

La Sanación como Medicina Complementaria
La Sanación Cuántica puede actuar como un excelente complemento en el tratamiento de diversas enfermedades. Ya se ha podido constatar que las personas con tratamientos oncológicos, enfermos renales que deben dialisarse, entre otros, responden mucho mejor a los tratamientos convencionales cuando éstos reciben en forma paralela terapias naturales o alternativas.
Las personas que están siguiendo un tratamiento médico no tienen que dejarlo por recibir la Sanación Cuántica.

La sanación como Medicina Alternativa
No son poco frecuentes los casos de personas que habiendo sido desahuciadas por la Medicina Convencional han encontrado alivio o curación en terapias alternativas tales como Acupuntura, Homeopatía, Naturismo, Reflexoterapia, Terapias Florales, Bio-energía, Hipnoterapia, por mencionar sólo algunas. Es ostensible que estas terapias actuarán mejor en la medida en que el enfermo manifieste un ferviente deseo de sanarse y abrirse a lo nuevo que las terapias alternativas le pueden ofrecer. En cada una de estas disciplinas encontramos testimonios de personas que han vencido sus enfermedades con ayuda de estas medicinas y de su propia fe.

Qué es la Hipnoterapia Transpersonal
La Hipnoterapia Transpersonal es una forma particular de utilización de hipnosis en la que el paciente es asistido por el terapeuta y por su propio Ser Interno. El terapeuta facilita al paciente la entrada a un estado de relajación profunda, guiándolo al descubrimiento de las causas pasadas y reprimidas que lo mantienen enfermo o alterado mediante la autorrevelación interna inducida por su propio Ser Consciente. En esta terapia no se utiliza la sugestión, todo brota espontáneamente del propio paciente, quien permanece siempre consciente pero profundamente relajado y asistido para poder acceder a los niveles conscientivos requeridos. Especialmente indicada para tratar algunas enfermedades no resueltas por la medicina tradicional incluyendo síntomas de dolor, traumas, depresiones, relaciones difíciles y diversas enfermedades de origen psicosomático.
Está comprobado que muchas enfermedades tienen su origen en antiguos y escondidos miedos o en situaciones traumáticas ya olvidadas, y al aflorar al Consciente los síntomas desaparecen. En algunos casos estas causas pueden hallarse en las etapas de la niñez, en la etapa intrauterina e incluso en pre-existencias.
Cada sesión de Hipnoterapia Transpersonal dura alrededor de 2 horas, y por lo general -aunque no es estrictamente obligatorio- se atiende a pacientes que han pasado ya por una o más sesiones de Sanación Cuántica, en donde se detecta la conveniencia de aplicar Hipnoterapia como complemento de la primera.
Al ser nuestros hinoterapeutas también sanadores cuánticos, puede complementarse ambas terapias en forma óptima. Los conocimientos de Sanación Espiritual son altamente útiles para el terapeuta cuando se trata de trabajar con Hipnoterapia Transpersonal.

Terapias que complementan a la sanación cuántica
En nuestro centro, además de la Sanación Cuántica (terapia base), aplicamos música de relajación, sonidos especiales, aromas, luces de colores y cuarzos especialmente indicados para cada enfermedad o necesidad.
Adicionalmente, la mayoría de nuestros sanadores son a la vez maestros de Reiki, por lo cual también se lo utiliza en forma complementaria cuando ellos así lo estiman conveniente (aplicación de símbolos y otros).

Sanación a distancia
También es posible recibir atención a distancia cuando un enfermo de gravedad o de cuidado no pueda trasladarse a nuestro centro de sanación y desee recibir nuestra medicina. No importa la distancia a la cual se encuentre, la sanación igualmente se puede cristalizar. Para este caso se requieren algunos datos básicos del enfermo (nombre completo, dirección, teléfono o e-mail, enfermedad que sufre) y de ser posible una fotografía reciente. Para mayores detalles sobre la sanación a distancia consulte en la dirección, teléfono o correo electrónico indicados al final de esta página.

Sanación gratuita a instituciones
El Centro de Sanación Cuántica Haldein ofrece ir con un equipo de sanadores calificados a sanar directamente a instituciones donde existen personas a quienes ayudar. Actualmente atendemos a tres hogares de ancianos y un centro de niños en riesgo social. Si usted trabaja o está relacionado con un hogar de ancianos, centro de rehabilitación, colegio (sobre todo para niños especiales), hospitales donde haya enfermos con cáncer, SIDA, etc. puede solicitar nuestra ayuda en forma gratuita y probarla sin compromiso. Sólo requerimos el permiso de la jefatura de la institución interesada.

Financiamiento del centro
No obstante que el Centro de Sanación Cuántica Haldein no tiene fines de lucro, éste debe autosustentarse en cuanto a gastos de alquiler, agua, teléfono, electricidad, calefacción, papelería, publicidad, mantención, aseo, etc. Para solventar estos gastos, los sanadores del centro aportan con una colaboración mensual de acuerdo a sus posibilidades, y los pacientes colaboran con un óbolo de $2.500 por sesión de sanación cuántica (dos mil pesos chilenos).
Aquellos pacientes que no pueden pagar este óbolo pueden solicitar rebaja e incluso atención gratuita completando una solicitud escrita en recepción indicando los motivos.

Nadie se quedará sin sanación si lo solicita.
En el caso de la Hipnoterapia Transpersonal o Regresiva, se cobra $20.000 por sesión.
Por la sanación a distancia y sanación directa en instituciones no se pide nada.

MAYOR INFORMACIÓN EN:
Rafael Cañas 39 Dep. A, Providencia, Santiago de Chile
Metro Salvador, a pasos de Av. Providencia

Teléfono 946 0434 (llame después de las 19 horas los lunes, miércoles y viernes, y los sábado entre 16:00 y 18:30)

E-mail: haldein@vtr.net

HORARIO DE ATENCIÓN

SANACIÓN CUÁNTICA: (NO NECESITA LLAMAR)
Lunes, miércoles, viernes y sábado:
· Lunes, miécoles, viernes de 19:00 a 21:30 horas. (LLEGAR TIPO 6, 6:30)
· Sábado entre 16:00 y 18:30 horas.

HIPNOTERAPIA TRANSPERSONAL:
Martes y jueves 19 horas (sólo con hora confirmada con anticipación)

http://haldein.s5.com/

No hay comentarios: