22/2/08

PROYECTO METATRON - PORTAL ANGÉLICO 1:36 (PART. II)



LA LIBERTAD DEL SER

Ateniéndonos a lo expuesto, los seres humanos llevan una vida falsa, viven en función de las películas, en función del dinero, de la supervivencia. El dinero que precisan para pagar los gastos ilimitados, que genera el nuevo sistema de vida en la ciudad, viven en función de las costumbres, de las normas religiosas, son prisioneros por todos los lados. ¿Dónde está vuestra libertad para ser vosotros mismos y decidir?.
Cuando la libertad del ser humano era una de las lecciones más importantes y de las metas más importantes que los seres humanos tenían que aprender en la evolución de humano, nos encontramos con los intereses; primero fueron intereses de poder, jerárquicos y militares; después intereses religiosos de poder; y ahora, intereses de poder y económicos, que han sido en el curso de los siglos manipulados por las mentes de seres inferiores (o submundos, o sea, del bajo astral), que han ido a robar al ser humano su libertad.

En este momento que vivimos, existe una lucha entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad. Las fuerzas de la luz quieren devolver al ser humano su libertad y el autentico sentido de todas las cosas. Las fuerzas de la oscuridad, quieren ridiculizar, corromper, manipular, meter miedo y bloquear al ser humano para que no utilice su libertad y las fuerzas que, por derecho propio, por ser hijos de Dios, le fueron concedidas en el momento del nacimiento.
La iglesia por un lado dice que, todo lo que tiene que ver con el sexo, con la sexualidad, con el divorcio, todo eso es pecado; por otro lado, los medios de comunicación promueven todo eso, dando información y rompiendo todos los esquemas sociales. El ser humano mueve en su interior el concepto de la confusión y la crisis de no ver claro y con sentido lo que está haciendo, esto les da confusión, les lleva a sentimientos de remordimiento y culpa, a sentirse un ser maligno, cuando en el fondo lo que está sintiendo simplemente es el impulso que el propio ser superior de él le esta indicando; ese estado de cosas no puede continuar en esta sociedad.

UN CÍRCULO VICIOSO

El mundo espiritual no desea que continúe así el ser humano, ante esas confusiones y esas crisis, en los que se deja arrastrar por los sentimientos pasionales, porque pasión no es amor, pasión es posesión, apego y crea la dependencia de tu felicidad en otro ser, y eso nunca puede ser.

Tu felicidad está en ti mismo, está en tu capacidad de crecer, de amar, de ser libre, de comprender el sentido de la vida, de expresar tus fuerzas creadoras, de comunicarte con las demás personas, de sentir la belleza que te rodea, de sentir la energía de luz del mundo espiritual, de comunicarte, unirte con la Tierra, con el Universo, y con todos los seres que te rodean, pero existe una realidad: como el ser humano vive solo, confundido, con sentimientos de culpa, de maldad, y consume demasiados productos cármicos, le lleva a la dificultad.
A través de vuestras emociones, controlan vuestras mentes a través de todas las películas, y ante ese caos, sienten la angustia, sienten el vacío, se sienten perdidos, sin rumbo, sin comprensión. En un momento como ahora que no hay trabajo, tienen dos caminos, o se destruyen a sí mismos o destruyen la sociedad, y así sucede; los que se destruyen a sí mismos son los que intentan evadirse mediante la droga, y los que están resentidos destruyen la sociedad y entran en la violencia; todo ha sido generado por el mismo sistema.

Los propios sistemas económicos, saben muy bien que para que se mantenga una sociedad del tipo que ellos quieren, donde el dinero sea lo que prevalezca como meta, tienen, por un lado que generar el miedo a salirse del sistema a través de la institución religiosa, y por otro lado, los deseos de consumo a través de los medios de comunicación; es así como lo hacen, y para consumir, utilizan al ser humano como objeto, al sexo como un objeto y estimulan todo aquello que simplemente busca el placer y la mera emoción, o sea, la experiencia de peligro exagerada, las experiencias de excitación emocional, no solamente a través del sexo, sino del riesgo, del miedo etc.

El miedo a la supervivencia genera y bloquea las mentes, y hace que muchas personas, ante la necesidad, se adapten al sistema, renunciando a sus ideales. Los ideales son el destino espiritual. Un ideal, es la vida que se vive en el mundo espiritual de aquí, de la Tierra. También un ideal es la vida que se vive en el mundo físico de las sociedades más avanzadas del Universo; es como una pescadilla que se muerde la cola, es un círculo vicioso interminable que no podemos permitir que continúe así.

Entre los nuevos valores que tienen que ser desarrollados en el próximo milenio, uno de ellos es la sexualidad, como una forma de comunicación profunda, no como un placer, sino como una forma de expresión libre y natural, no sujeta a dogmas, a costumbres ni preconceptos; tienen algo natural con la libertad del propio ser humano, donde el ser humano comprende y sienta que eso es natural, que es bueno, que no es malo, que no es pecado, que no hay ningún sentimiento de culpabilidad.
Otro gran error de la sociedad actual, es que fundamenta las relaciones de la pareja en la sexualidad, y la libertad de un ser humano se ve en función del sexo, no en función del corazón, no en función de su pureza, no en función de plasmar los ideales espirituales. Cuando Jesús dijo que cualquier pensamiento que tengas de otro ser humano, ya es como si lo hubieras realizado.

La sexualidad tiene que ser la expresión propia del ser humano, no simplemente la búsqueda de otro ser humano como un objeto. La emoción no puede ser meramente esa percepción de los modelos y de las necesidades afectivas del ser humano, que proyecta en los otros sus deseos, lo que quiere de otro ser humano. Cuando surge el enamoramiento, se enamora porque tiene una necesidad afectiva y ha hecho una imagen de lo que socialmente se le ha enseñado de la pareja ideal; piensa y se emociona cuando consigue satisfacer y encontrar alguien que corresponde con sus deseos. La emoción es el primer paso, pero si ese deseo se transforma en posesividad, se mata la esencia de la emoción, se transforma en un sentimiento de miedo; del miedo vienen los celos, del miedo el apego, la posesividad; del miedo viene el apego a lo material, a las personas, la posesión de los seres, de las cosas, de los objetos, de la ropa, y las emociones siguen procesos de la moda social y de las costumbre sociales.

EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA EMOCIÓN

El amor es algo más que emoción en el encuentro con otro ser humano; ella aparece por varias razones: una puede ser de otras vidas, otra puede ser porque es una persona que existe algún tipo de afinidad, y otra, la percepción del deseo (de la proyección) de tu deseo, de la búsqueda de lo que tú has creado como imagen de lo que deseas, se conecta con otra persona, entras en sintonía con esa proyección de simpatía y surge la emoción y un camino.

El auténtico amor viene del conocimiento, viene de sentir a otra persona como su complemento, pero no como su complemento en el deseo, sino como su complemento en el crecimiento y la evolución de la vida, según las verdaderas leyes de la vida y la evolución. El amor es conocimiento, comprensión, es la afinidad de los seres que se juntan para crecer en todos sus aspectos, ayudarse en su evolución, compartir su cariño y ayudar a otros seres humanos también en su evolución. Ese es el amor que busca al otro ser como complemento, no como posesión. El amor que conoce al otro ser y lo acepta como es, le ayuda desde esa comprensión y conocimiento a crecer y dejando que el otro le ayude en su crecimiento también.

AMOR IDEAL

Después tenemos el amor ideal, como la programación del ideal más puro, más bello y más utópico del mundo espiritual. El amor que parte de la unión de los seres, que han buscado y han integrado en su interior su esencia divina. Aquellos seres que quieren plasmar los principios universales y eternos de ese amor, los principios más ideales, el amor sin limites
.
No podemos continuar un tipo de relaciones humanas fundamentadas en el consumo y agotamiento de los recursos de la Tierra, una sobreexplotación industrial y en la manipulación a través del consumo. Es necesario una sociedad, donde los seres humanos vivan en función de sus necesidades reales, no en función de sus necesidades superficiales, transformen la moda en su moda, no en la que la sociedad les quiera imponer, comenzando a compartir sus recursos económicos, y a vivir de forma más solidaria, viviendo en espacios donde puedan compartir sus recursos para que sus gastos de supervivencia sean menores, donde puedan buscar formas de autoproducción o de producir cosas más sanas, e ir a tomar esas cosas más sanas en los lugares del campo, donde todavía no está alterada su composición, no está manipulado con productos químicos, conservantes, colorantes u otro tipo de manipulación industrializada, porque en esa manipulación se pierde la vida, la vitalidad de muchos de los alimentos y productos.

VIDA SANA SOLIDARIA

El ser humano precisa aprender a compartir sus recursos, ser solidarios y ayudarse mutuamente en lo económico, eso es solidaridad práctica. Por otro lado el ser humano se siente solo, porque es su necesidad compartir su cariño, compartir su amor, y sentirse amado. Sentirse amado no es solamente la cuestión de pareja, él mismo, alrededor de un grupo de personas que le valoren, que le reconozcan, que le permitan ser él mismo, y que dentro de ese reconocimiento de su propia identidad, se pueda comunicar y compartir sus sentimientos sin que nadie le señale.
Necesitamos una sociedad fundamentada en la comunicación, desde el propio conocimiento, desde el propio respeto mutuo, para el propio camino evolutivo de cada cual. Precisamos una sociedad donde se valore lo que es una auténtica ciencia, no meramente lo material y lo oficial.
Los jóvenes salen de las escuelas con las creencias de la ciencia oficial. Es materialismo puro. Las escuelas siembran, como religión y materialismo puro, cosas que no están totalmente demostradas, que simplemente son hipótesis. Siembra la competitividad en la escuela, porque la escuela reproduce el sistema económico y las creencias dogmáticas de la religión y la dogmática ciencia.
Los propios científicos se están dando cuenta que no se puede decir que la ciencia experimental sea totalmente objetiva. La barrera de objetivad y subjetividad no es tan simple. Están los últimos descubrimientos que van a suceder ahora en los próximos años, en que la propia ciencia va a romper esta barrera, sólo que la ciencia oficialista, que corresponde a unos intereses económicos, no está dispuesta a romper sus criterios y siempre va a defender que solamente lo que ellos poseen es demostrable, y es eso lo que debe ser enseñado en las escuelas.
En verdad, en la escuela se crean clases sociales, no se educa a los jóvenes, ni se da el fundamento de lo que es una auténtica ciencia espiritual universal, de integración no especializada, sino multidireccional, una autentica ciencia holística, la unión de todo. A los jóvenes se les da división, se les enseña separación, a ser competitivos, a no ayudarse; solamente prevalece la nota, el dinero. Lo que es la nota en la escuela, es el dinero en la sociedad, lo que significa el primer puesto en el status del niño, es el primer puesto en la posición económica.
Los conceptos religiosos o creencias que la sociedad actual mantiene como rituales, ya no corresponde con su esencia. Fueron verdaderos cuando se realizaban en núcleos pequeños comunitarios, cuando se comunicaban. Ahora se juntan cientos y miles de personas, se repiten rituales donde nadie los siente ni los vive, y cuando salen a la puerta, nadie los practica porque siguen con sus intereses y sus preocupaciones. Utilizan esos rituales como consuelo de sus penas, de sus sufrimientos y como consuelo de sus injusticias. Se sienten justificados cuando el sacerdote les perdona, sabiendo que al día siguiente tienen el derecho a continuar haciendo lo mismo porque después volverá a perdonarle el sacerdote nuevamente. La justicia divina, el perdón, nace de tu interior, nace del respeto al otro, de la justicia con el otro. La justicia con el otro significa, hacer a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti.
Necesitamos una religión que sea ciencia espiritual, que sea la ciencia de la naturaleza, la ciencia del espíritu, la ciencia del hombre, la ciencia de la materia, no una cosa separada, sino una integración.

(4ª parte de la información)

NUEVOS VALORES

Los nuevos valores son: A nivel espiritual, sembrar que Dios está dentro de cada ser humano, que Dios está en la naturaleza, que decir amar a Dios no es mirar a un Dios abstracto indefinido en el Universo, sino mirar a Dios actuando a través de la naturaleza, que es el Logos Planetario; es mirar a Dios a través de cada ser humano. Cuando tú ames a cada ser humano, como a ti mismo, en ese momento has sido capaz de comunicarte con Dios, con la esencia profunda de cada ser humano. Cuando tú ames a la vida, y valores a la vida y la naturaleza como lo más sagrado de ti mismo, de tu propia vida, de tu propia naturaleza, entonces estás comunicándote con el Dios que existe en la Tierra, el Logos planetario, el Cristo planetario; en ese momento, el gran Dios del Universo esta viviendo en tu corazón.

SÉPTIMO CHAKRA: CAPTAR LA ESENCIA ESPIRITUAL.
La ciencia espiritual debe llevar a los seres humanos a comprender las leyes espirituales, comprender que estamos evolucionando, comprender que la materia es energía, la energía es luz, la luz es la manifestación de Dios como amor en cada corazón humano, como amor dando cohesión a la materia, como amor dando cohesión a las estrellas, como amor mantiene cada soplo de vida en cada célula, en cada animal, en cada planta, en cada estrella, en cada quasar, es la fuerza que une, que sostiene todo, es la conciencia, la energía, el amor que une a todos los seres humanos. A nivel espiritual es ese concepto; ve y busca, capta la esencia que hay en otro ser humano y al descubrir la esencia de otro ser humano estás descubriendo a Dios y estás descubriéndote a ti mismo. Ve y capta la esencia de la naturaleza y al descubrir la esencia de la naturaleza, de la vida, de la armonía, de la naturaleza, estas descubriendo a Dios y te estás descubriendo a ti mismo. Entonces, tu amor crece y se multiplica, es el ultimo chakra, el chakra espiritual. Decimos unión a la fuente, que esta en tu corazón, en el corazón de cada ser humano, la fuente, que está en la naturaleza y, a través de esa fuente el Universo no puede ser tan abstracto. Mirar al Universo y decir: Dios únete a mi.

SEXTO CHAKRA: HUMANISMO Y CIENCIA HOLISTICA
La razón de la comprensión, el equilibrio, consiste en liberarte del deseo de poder, de dominio, y comenzar a desenvolver el humanismo, el reconocimiento de que el género humano, en cada ser humano, está la misma genética, la misma esencia, la misma biología, todos forman parte de un ecosistema, donde para que uno sobreviva se precisan de los otros, igual que en el Universo, todos los seres humanos y la vida, es un ecosistema vivo interdependiente. Humanismo significa comprender que la naturaleza y los seres humanos, el género humano, es uno e indivisible. Eso significa, liberarse de razas, de religiones, de sexo, preconceptos por status, y comenzar a aplicar el concepto de fraternidad, como concepto de unión del género humano. Humanismo del sexto chakra, decimos: Humildad.

QUINTO CHAKRA: DISCERNIR ENTRE LO APARENTE Y LO ESENCIAL, LO SUPERFLUO Y LO NECESARIO.
El chakra de la supervivencia tuya. Qué deseas. Qué deberías desear. Debes aprender a discernir, entre lo que es aparente y esencial, entre lo que es pasajero y es duradero. Debes buscar y conseguir los recursos básicos para tu supervivencia. Como ser humano en la Tierra, tienes que analizar después hasta que punto gastas o consumes cosas que no son necesarias. Es necesario que los recursos sean reutlizados para generar y cuidar de la evolución del planeta, desear por desear, desear por consumir es un gran desequilibrio. En este chakra, decimos: Simplicidad, sencillez, confort, pero confort con sencillez y simplicidad.

CUARTO CHAKRA: COMPRENDER, TOLERARSE, AMARSE
En el corazón está el chakra de la comunicación, de la relación con los otros, - relaciones sociales -, ¿ Para qué está ese chakra? Para buscar el encuentro con otro ser humano. Ahí tienes el impulso para conocer a otro ser humano, para compartir tus sentimientos, tus emociones a través de la palabra, de compartirte a través del abrazo, de la ternura, y del cariño; está en el chakra cuarto del corazón. Si tú no expresas esa energía, si tú no te sientes amado, porque sentirse amado es sentirse comprendido, sentirse abrazado y sentirse acariciado, porque no es solamente hablar, y si las personas no se sienten amadas, entonces tienen miedo, se cierran y surge la depresión.

TERCER CHAKRA: ORGANIZACIÓN Y ALTRUISMO.
De tu fuerza, de tu impulso, de tu energía para la realización de cosas prácticas, está vinculado con tu temperamento biológico, por eso este chakra según el temperamento expresa una cosa u otra. Puede ser un temperamento nervioso, un temperamento melancólico, temperamento sanguíneo, hay diferentes tipos de temperamento, según el tipo biológico. Si tu temperamento es más pasivo, más activo, más impulsivo, tiene que ver con las tendencias propias biotípicas del ser humano.

Aquí cada uno tiene que reconocer su temperamento, cómo es, aprender a modelarlo, a controlar sus pensamientos, su temperamento y a través del ejercicio de la danza, de la expresión del movimiento, de la gimnasia, conseguir armonizar esas fuerzas del temperamento.
La aptitud es cuando te sientes satisfecho de la realización de un trabajo o proyecto, entonces, tú has dirigido tu fuerza a ese proyecto y ha dado buen resultado, consigues que esa fuerza se exprese; por eso, en este chakra la aptitud es: Siembra sin esperar los frutos, por amor a la acción en sí misma, se tolerante, paciente, comprensivo con los otros, y este chakra se armonizará.

SEGUNDO CHAKRA: SENSIBILIDAD Y AUTONOMÍA.
De las emociones, es el chakra del sentimiento paternalista o maternalista de protección a los hijos, a los amigos y a las personas. Es el chakra de tu sensibilidad, es el chakra que te hace sentir, necesitas expresar toda la energía que te despiertan las emociones, las emociones que tienen que transformarse en sentimientos, en comprensión; si se quedara en una emoción, seria una cosa superficial. Es el chakra donde todo lo que sucede alrededor lo percibes en ti mismo, porque es el chakra de tu sensibilidad, y tiene una vibración directa con la parte de los hijos, la parte material, los amigos, el sentimiento de querer tener amigos, de querer compartir el cariño, los sentimientos; esa relación con los hijos, con los amigos, con el ambiente que te rodea, aquí tu puedes dejarte arrastrar por todo lo que te rodea. Tienes que ser capaz de aprender a ser un ser autónomo, ser capaz de tener plena autonomía en tu desarrollo; es el valor que debe ser desarrollado en este chakra. Debes aprender a no poseer a nadie, a dejarle siempre el espacio y libertad, para que los seres humanos se expresen conscientes, sin juzgar ni criticar, ni preconcepto ninguno. Que las emociones sean expresadas cada uno como las sienta, sin querer poseer a nadie, sin envidias, ni celos.

PRIMER CHAKRA: SEXUALIDAD, TERNURA Y CREATIVIDAD
La sexualidad, que es la fuerza del Eros, bien entendido, que es el poder de la creación, el poder de la expresión y la búsqueda de la común unión del compartirse, del recrearse, del crear a través de los sentimiento y el corazón. A través de la mente, las ideas, la energía que te impulsa a querer sentirte unido cuerpo con cuerpo con un ser humano y eso es un impulso de querer sentir y compartir tus sentimientos y tus energías en el corazón. Tu impulso es querer crear y expresar tus ideas, con tus sentimientos y con tu energía vital, a través de tus órganos sexuales, ellos quieren expresar tu energía con tus manos, con tu cuerpo, eso forma parte de tu cuerpo, no puede ser negado, no es malo ni es pecado, lo que si debe ser realizado siempre, es en el más profundo respeto al otro ser humano, desde el respeto a la vida y dentro de lo que son las leyes espirituales, que son las leyes evolutivas.
En este momento es muy importante que se desenvuelva el sentimiento de fraternidad, séptimo chakra; que se desenvuelva el sentimiento de familia universal, segundo chakra; proyectos comunitarios, tercer chakra; comunicación plena, cuarto chakra; expresión de tus energías creadoras dentro del respeto, la tolerancia y libertad, la belleza pura, la belleza que no se fundamenta en la apariencia, sino en el corazón.

Los jóvenes están respirando junto a la sociedad la cultura social del sexo, el sexo que sale en los libros y en revistas, es el sexo como algo que hay que ocultar, como algo que es pecado. La sociedad es hipócrita, porque por un lado la superestructura da unas normas que no se cumplen, los seres humanos intentan adaptarse a esas normas, pero por detrás intentan hacer también lo que los medios de comunicación dicen, y entramos en el juego. Así evitan que el ser humano crezca, para tenerlo siempre prisionero de los deseos, emociones, y de cosas ocultas que nunca se pueden conocer con plenitud.

Llegó el momento en que el mundo espiritual quiere que el ser humano conozca todo lo que tiene que ver con su cuerpo, con su sexo, con sus sentidos, con sus energías, con su sensibilidad, con su mente, con todas las expresiones de sus capacidades, sin ninguna limitación, porque no hay otra forma de contrarrestar la manipulación social.
En vez de dejar que la sociedad siga manipulando, a través de los medios de comunicación, llegó el momento que el sexo tiene que transformarse también en algo sagrado, algo espiritual. Los conceptos tradicionales de bien y mal no sirven, ni los conceptos tradicionales de costumbres, ni la forma que se ha interpretado, ni las normas religiosas, no se cumplen y no sirven, porque se ha perdido la esencia, el amor. Volver al amor significa, volver al corazón y rescatar la libertad de cada ser humano.

TODAS LAS CELULAS SON SAGRADAS

La nueva sociedad tiene que desenvolver todos estos nuevos valores, que no es meramente meditar, sino que cada acto que el ser humano haga en la vida, sea la más profunda meditación, pero no como la meditación de algo que es dado para elevarte y no forma parte de la vida, no. La autentica meditación es cuando un ser puro se expresa con paz, con amor, con sensibilidad, a través de sus manos, a través de sus ojos, de sus sentidos, de sus órganos sexuales, todo debe ser sacralizado. Se ha creado el concepto del cuerpo como algo malo; ahora nosotros decimos, que todas las células del cuerpo son sagradas, como todas las células de las plantas son sagradas, como todas las células de la Tierra son sagradas, como todas las células de las estrellas son sagradas, como todas las partículas de energía son sagradas, cada cosa es buena, sabiendo cómo debe ser realizada, en qué momento y de qué forma, según las leyes de la vida, según las leyes universales del desarrollo de las humanidades.
Las energías en la sociedad, cuando el ser humano no expresa sus sentimientos, sus emociones se bloquean, al bloquearse generan ansiedad, estrés y angustia. Esa ansiedad, estrés y angustia muchas veces es el motivo del resentimiento, del sentimiento de culpabilidad, de la frustración, de la insatisfacción, de la confusión de los seres humanos y del miedo que lleva a los seres humanos al vicio: del tabaco, del alcohol, de las drogas y otros.

Cómo vamos a conseguir erradicar todo eso, no hay otro camino, que dejar de ser sepulcros blanqueados. Esta sociedad industrializada es totalmente hipócrita, por un lado afirma una normas que nadie cumple y por debajo todo es manipulación y control de la humanidad, de los seres humanos, para evitar que sean seres libres y responsables por sí mismos. No hay otra forma, hay que romper con lo falso y volver a la bondad natural, a la bondad del corazón, a su belleza y a su verdad. A la verdad, que es la captación de la esencia de cada ser humano. A la belleza que es la captación de lo más profundo de los sentimientos de cada ser humano, con respeto y comunicación, a la bondad que es buscar siempre lo mejor para todos, el bien común de trabajo para beneficiar a todos los seres humanos, para que todos puedan cubrir sus necesidades y sean felices. Eso es la bandera del próximo milenio.

BELLEZA DEL CORAZÓN. BELLEZA DE VALORES

Si los seres humanos quieren estar como pareja, no debe ser la sexualidad el vinculo de unión, o el económico, la supervivencia, o los hijos como hasta ahora, que son lazos carnales, lazos económicos y lazos confusos a través del sexo, pues que son todos lazos materiales. Deben ser lazos todos en un nivel superior de espiritualidad, lazos a través del corazón que unen a los seres humanos, en la unión del amor incondicional. A través de la belleza, porque la autentica belleza no está en la forma física, ni está en la edad, que tengan 20, 30 o 40 años, los cuerpos pueden cambiar, pueden ser más flacos o más gruesos; esos son patrones de modas y de costumbre, la autentica belleza es cuando un ser humano muestra su armonía, su sensibilidad, su tolerancia, su cariño, su respeto, su unión, ese sentimiento que no está en la mera apariencia, sino que está en el corazón y en la esencia.
Pero eso, muchas veces no lo pueden captar los seres humanos si no se sienten, por eso que no tenemos otro camino. La belleza que queremos que las personas desarrollen no es la belleza física y la apariencia de los patrones de moda, sino la apariencia que nace del encuentro con otro ser humano sin ningún preconcepto, sin ninguna idea, de corazón a corazón, abrazándole y sintiendo su propia energía, y dándose cuenta de lo bonito que es la energía que no está en la apariencia.
La energía que emite cada ser humano la diferenciamos: cuando buscan la pureza interior y un camino espiritual, de aquellos que utilizan y se sirvan de los seres humanos para su propio provecho y poder .

Estos son los valores clásicos que hasta ahora han regido y los nuevos valores que tienen que ser desarrollados.
Si pensamos en las próximas generaciones, en el futuro de la humanidad, como un futuro claro, puro, real y verdadero para la Tierra y para todos los seres humanos, tenemos que comenzar a vivir intensamente ya estos valores, con grupos humanos que comiencen a desarrollar la tolerancia, y a vivir lo que significa ser una familia universal; ya no se puede esperar más tiempo.

EJERCICIOS DE SENSIBILIDAD

Sentado en silencio, poner las manos encima de las manos de la otra persona, mirarle a los ojos lo más fijo y atento posible, en ese momento por tus manos emerge la energía rosa del amor y por tus ojos emerge la luz blanca, sintiendo cómo salen por tus ojos y entran por los de él y por tus manos la luz blanca durante 20 minutos.

OTRO EJERCICIO

Todos en círculo, van a taparse los ojos con una cinta para que no puedan ver. Se hacen dos grupos, uno interno y otro externo, de forma que van a abrazar a cada ser humano, sintiendo su energía. Otros dos minutos abrazado a otra persona sintiendo su energía, para que no puedan penetrar sus preconceptos, para que sientan simplemente ese abrazo. ¿Cómo se hace? El círculo de fuera esta cogido de las manos y el círculo de dentro todos con una cinta tapando los ojos. El círculo interior es el que va abrazando al exterior, dos minutos, y cuando el círculo de dentro a abrazado a todos los del círculo exterior, se cogen de las manos y el de fuera es el que abraza con los ojos cerrados y tapados, girando moviéndose para que comiencen a sentir la energía del otro, el calor del otro, el cuerpo del otro, sin penetrar ningún deseo, ningún preconcepto, ningún miedo, nada absolutamente. Cuando abrazan al otro, imaginar que de tu corazón sale una rosa blanca..
METATRÓN


¿Cómo se proyecta Metatrón? Es un ser cósmico, él está anclado en una gran esfera, que es como un laboratorio fuera de la Tierra, nosotros le llamamos a él y proyecta una imagen holográfica, porque si penetraran su energía se sentirían muy mal; por ahora es una proyección de una imagen que se va densificando en función de la necesidad; puede llegar a proyectarse su cuerpo energético más o menos, no es solamente un holograma, es mucho más, pero no es toda la potencialidad de Metatrón, porque es muy fuerte; está en el grado de desarrollo de los arcángeles. El arcángel se desarrolla en diferentes grados, él está en el primer grado, es una fuerza muy grande.

MAESTROS DEL UNIVERSO Y DE LA TIERRA

Antares es el centro de este cuadrante de la galaxia, porque en esta zona se desarrollaron por primera vez las primeras experiencias evolutivas humanas; estas experiencias determinaron que en este cuadrante, la vida se expandiera a partir de modelos biológicos, realizados dentro de estos núcleos experimentales de vida; estas estrellas son mucho más viejas, mucho más antiguas que las estrellas que se encuentran en esta parte de la galaxia, donde se encuentra su sol.

En aquellos tiempos, existió esa gran civilización conocida en la Tierra como los "ELES", o los padres antiguos que viajaban a través de los "portales espacio-tiempo" de todo el Universo.
Sus cuerpos andróginos poseían dos sexos, masculino y femenino, eran seres andrógenos y viajaban en misión de ayuda, puesto que eran unas de las civilizaciones más avanzadas en este cuadrante.
Habían establecido colonias en muchos planetas diversos de esta galaxia, y sus colonias habían sembrado progreso y evolución.
Llegaron a la Tierra justamente en la época antes de la Lemuria; hacían visitas periódicas instalando sus ciudades y centros de saber; ellos dejaron parte de esas ciudades a las diferentes colonias de seres que, posteriormente, procedentes de otras partes de este sistema solar, llegaron aquí como colonias exiliadas; estos seres que llegaron como colonias de exiliados fueron conocidos como los titanes, gigantes, y los kmerios, seres pequeños, de una altura aproximada a la de los seres humanos.
Fueron encargados, como canales de los arcángeles de este sistema solar y del Universo, de restablecer el orden y las leyes de la vida en el planeta Tierra. Hablamos de una intervención muy importante, hace aprox. unos 45.000 años en el pasado, donde reorganizaron y pusieron orden en las diferentes disputas de los seres exiliados que aquí existían, debido a que el planeta todavía no había conseguido su grado humano; estaban en la época del hombre primitivo. Su relación con los seres primitivos era muy limitada, porque éstos no habían desarrollado todavía su capacidad de raciocinio, eran muy instintivos; ellos vinieron a colocar en orden las experiencias genéticas, que esas colonias extraterrestres habían realizado con los propios seres primitivos de aquella época.

En aquel momento llegaron y volvieron nuevamente a retomar el poder del imperio Lemur; había grandes complejos de ciudades de la cual TIAHUANACO es un resto de esas ciudades. Ellos organizaron los núcleos humanos que estaban extendidos prácticamente por todas las partes de la Tierra.

LEMURES

La destrucción del imperio Lemur, se debió a cinco causas, una de ellas, fue la mala utilización que hicieron de la ciencia.
Comenzaron a utilizar la ciencia para interferir en procesos evolutivos planetarios con su alta tecnología. Por otro lado, utilizaron mal el poder que tenían sobre los elementos, comenzando a utilizar ese poder para el dominio de la vida y de los protohomínidos, haciendo experiencias genéticas con ellos.
Tercer factor, comenzó a surgir en ellos el deseo de poder y dominio de las otras colonias que existían en la Tierra, surgían disputas entre ellos e indiferencias, como desconfianzas unos con otros. Cuarto punto, la rebeldía grandísima que generaron contra el gobierno del Universo, contra el gobierno espiritual del Universo y de la Tierra, pues no querían aceptar las directrices de los maestros de luz, ni del Ser Planetario que estaba imponiendo directrices de no generar alteraciones en las capas tectónicas, de no producir sustancias químicas dañinas para la vida ni radiactivas. Quinto punto fue el comenzar a experimentar con las fuerzas creadoras, los procesos de creación de la vida, o sea, la manipulación de los fetos con fines de generar híbridos humanos, ¿saben lo que sería un híbrido humano?, un robot humano biológico. En aquel entonces, el gobierno espiritual del Universo, el gobierno de toda la Tierra, Sanat Kumara, determinó la desintegración de esta civilización. Se aprovechó la confluencia de condiciones cósmicas para generar una modificación telúrica sin límites, que ellos desconocían, y se sirvió de esas confluencias cósmicas para generar una destrucción de los núcleos científicos, de las zonas más importantes, donde hacían experimentos contra las leyes evolutivas y en contra del ser de la Tierra.

Desapareció una civilización de un progreso, de una tecnología, de un avance sin límites. Después de esto, los gobernadores del Universo, la confederación de aquel entonces, los padres antiguos, hicieron presencia rescatando a los seres de las colonias que todavía lo merecían y conduciéndolos a los nuevos complejos subterráneos que fueron construidos. Se tuvo que rectificar todos los experimentos genéticos, teniendo que ser ajustados. De todos esos seres surgió lo que posteriormente fueron las civilizaciones de los Quechuas, de los Aimaras, las civilización de los diferentes grupos étnicos de la Tierra, especialmente de los Andes, puesto que el Lago Titicaca fue uno de los lagos sagrados más importantes. Hay varios lagos sagrados en la Tierra, donde en su interior y en el interior de las montañas, hay grandes complejos subterráneos. Otro de estos lagos se encuentra en Africa, Lago Tana; y otro en el Asia, Himalayas; en su interior hay grandes complejos de ciudades subterráneas, construidas por estos grandes sabios, maestros, Los Padres Antiguos.

Estuvieron un tiempo y se marcharon, ellos crearon como su residencia base en el Lago Titicaca. En aquel momento todavía mantuvieron la gran metrópolis, reconstruyeron la gran metrópolis de Tiahuanaco y seleccionaron un grupo de seres, no tan evolucionamos como ellos, de otras partes del Universo, seres extraterrestres que, por diversas razones, permanecerían ayudando al desarrollo de la cultura y las civilizaciones. Un grupo de ellos permanecieron cuando se marcharon; fueron siete grandes señores de los elementos o manus, líderes de las razas que ordenaron las civilizaciones.

Estos fueron liberándose y dejando sus cuerpos en la Tierra; algunos de ellos, todavía están presentes en algunos de estos retiros guardados como recuerdo y en honor a la ayuda que hicieron a la Tierra; alcanzaron su liberación definitiva de sus cuerpos y uno fue el que permaneció como guía, director de la gran fraternidad blanca; fue conocido como ARAMU-MURU, MERU, o GRAN MANU DE LA RAZA DE LA TIERRA.

LOS ATLANTES

El continente Atlante se desarrolló, los retiros permanecían y grandes sabios eran instruidos en estos retiros. Después fueron creándose las diferentes escuelas espirituales. Grandes maestros que se conocen en la Atlántida dejaron sus conocimientos y sabiduría y los mismos errores volvieron a perpetuarse. Los atlantes fueron diferentes, porque ya se prefirió que no pudieran tener una tecnología tan avanzada; era básica, fundamentada en el desarrollo de la energía solar; tenían instrumentos para volar fundamentados en otros tipo de sistemas aeronáuticos diferentes a los de los seres humanos, porque conocían mucho más de las fuerzas de la naturaleza, que los actuales. También había diferentes realidades, en la verdad no hubo una destrucción de la Atlántida, fueron dos destrucciones: una fue hace 25.000 años y otra hace 12.000 años, y la destrucción del imperio Lemur, hace aproximadamente 45.000 años.

OPERACIÓN DEL EQUILIBRIO DEL ECOSISTEMA PLANETARIO

La primera destrucción de la Atlántida, fue por la corrupción que se hizo y la mala utilización de los poderes de la mente. Ya comenzaban a trabajar con las fuerzas de la naturaleza destruyendo las fuerzas de la naturaleza. El deseo de dominio de uno sobre otro y las luchas incesantes, se puede decir que fue el desarrollo de la Magia negra, que logra el poder de la mente, destruyendo este continente. Hubo momentos de verdadero progreso y evolución, que fueron seguidos después por la aberración entendida como el dominio de las mentes, la manipulación de las mentes, y rituales de destrucción. Esto generó también que, aprovechando una confluencia cósmica adecuada, Sanat Kumara decidió el hundimiento y la modificación de las capas tectónicas de la Tierra. Esta confluencia geofísica, siempre corresponde con grandes bandas de fuerzas cósmicas galácticas, por las cuales el ser humano pasa, y no coinciden siempre con los 25.000 años; hay bandas por las que la Tierra pasa, y son diferentes bandas galácticas; unas son cada 25.000 años y otros son cada 7.000 años, y aprovechando esas bandas se producen grandes ajustes geofísicos y geomagnéticos en las capas tectónicas del planeta. La ultima destrucción que fue hacer aproximadamente 12.000 años, se debió a otros problemas nuevamente. La sociedad no consiguió el desarrollo tan poderoso de sus capacidades mentales, sin embargo, se generó la corrupción en varias de las escuelas que buscaban el poder. La alquimia de la magia, la piedra filosofal que poseían algunas escuelas y conseguían vivir sus miembros entre 200 y 250 años, ese deseo de vivir eternamente pero con cuerpo físico, fue el motivo que generó el poder y el dominio de las masas, pero lo más importante eran los secretos para vivir y mantener el poder más tiempo.
Esos seres sabían muy bien que sus vidas eran limitadas, y siempre tendrían que volver al otro lado y perder todo. Ese orgullo, ese deseo de poder y dominio, con los instintos reservados a la búsqueda del placer, con las prácticas de dominio mental, llevó a muchos a la corrupción con el dominio de estas huestes sobre las civilizaciones de aquel continente.
Aprovechando otra conjunción, se generó el hundimiento, algo semejante a Sodoma y Gomorra. La sociedad se corrompe, se aprovecha confluencias astrológicas para generar el hundimiento del continente, aunque Sodoma y Gomorra fue una destrucción hecha directamente por la Confederación por orden del Logos Planetario.
Cuando estas confluencias planetarias se dan -geofísicas, astrológicas y astronómicas-, muchas veces se solicita la ayuda de grandes naves estelares que producen el rompimiento de los ajustes de las capas tectónicas sincronizadas con el Logos Planetario y con los Arcángeles. La alteración de las capas tectónicas es una alteración hecha como una operación quirúrgica sobre el cuerpo vivo de la Tierra, al igual que cuando Uds. van a tener una operación quirúrgica para extirpar algún tumor en su cuerpo; eso mismo es realizado por los grandes jerarcas, arcángeles del Universo, cuando surgen los cánceres y la corrupción en los cuerpos vivos de los organismos planetarios.
Algo semejante va a suceder en los próximos años. Las capas tectónicas se van a mover por la conjunción de grandes corrientes electromagnéticas dentro del 2.010 al 2.014, hasta el 2023, del paso del planeta cometa. Sin embargo, la acción de los arcángeles es lo que va a determinar que el hundimiento sea más en unas zonas que en otras. Los Arcángeles van a controlar todas las transformaciones del Planeta, y voy a poner un ejemplo: La confluencia de esas grandes bandas galácticas genera que la Tierra, entre unos espacios antimagnéticos, permite a los arcángeles trabajar y mover con los rayos de la energía primordial, que son rayos poderosísimos, las capas tectónicas a voluntad, como si fuera un rompecabezas, modificando y ajustando los ejes magnéticos de la Tierra y generando la configuración que desean, según los planes ya definidos por el Logos de la Tierra, de lo que debe ser el nuevo ordenamiento de los continentes en los próximos milenios.

Quiero con esto decirles, que lo que se realiza es una operación quirúrgica realmente en la Tierra y es un movimiento controlado.
Los seres de la naturaleza se apartan de los elementos, y dejan las fuerzas de la naturaleza bajo el control de los rayos cósmicos y de los arcángeles, que son los encargados conjuntamente con el Logos de la Tierra, de producir los ajustes necesarios. El Logos de la Tierra prepara las condiciones internas para la transformación, y los arcángeles con esos poderosos rayos cósmicos, como si fueran precisos bisturíes y poderosos transformadores, mueven y ajustan con la fuerza del rayo todo lo que es la ecología de los continentes del sistema de capas tectónicas.

Los justos tendrán derecho a permanecer en la Tierra, y la recibirán como su nueva casa. El Universo es nuestra Tierra, ella con sus dimensiones participa como un organismo vivo de las dimensiones solares del sistema solar; tienen sus propias dimensiones locales, que son siete: Tres dimensiones materiales, dos dimensiones semimateriales y dos dimensiones puras o espirituales; esas dimensiones puras o espirituales, están dentro de las dimensiones espirituales del sistema solar, que son otras siete. El sistema solar tienen 3 dimensiones espirituales semimateriales, que conectan con todas las dimensiones semimateriales de los planetas de este sistema solar, 2 dimensiones espirituales de energía pura y una dimensión espiritual de energía pura espiritual.

(5ª Parte de la información)

DIMENSIONES Y LOGOS

Podemos decir que en las dimensiones físicas están presentes los seres en evolución; en las dimensiones energéticas evolucionan los espíritus y en las dimensiones de la luz están presentes los ángeles, arcángeles y grandes maestros del Universo.
Los arcángeles siguen un proceso de desarrollo en siete niveles; después de los Arcángeles, están los Ingenieros Siderales que evolucionan en otros siete niveles y más allá de los Ingenieros Siderales están las Conciencias que ya entran en las dimensiones puramente de luz, eternas e inmortales del Universo infinito.
El sistema solar está dentro de las dimensiones de luz de la galaxia. La galaxia tiene otras siete dimensiones, de las cuales cinco son dimensiones de luz y dos son dimensiones de conciencia espiritual, que son las que mantienen la cohesión de toda la galaxia.
En esas dimensiones de conciencia espiritual hay 36 grandes Jerarcas Logóicos que crean y que conforman con el Gran Responsable o Logos Galáctico, todos los procesos creadores dentro de esta galaxia.
Ya saben que la galaxia se organiza en sistemas galácticos que oscilan en agrupaciones de aproximadamente 2000 galaxias. El Sistema Galáctico se organiza en Universos, los Universos se organizan en Cosmos, los Cosmos forman los transfinitos y más allá está el infinito que es la pura conciencia, pura luz, amor, belleza, todo, que interpenetra a través de esa luz infinita a todas las conciencias de todos los seres, a todos los organismos, a todas las células, a todos los cuerpos. El Infinito se manifiesta como un inmenso holograma, como luz, de la cual se crean las conciencias individuales y después la materia y las dimensiones.
No deseamos dar mucha complejidad, para que muestren a los seres humanos la grandiosidad de la vida en el Universo y que ellos viven en un mar grandísimo, bellísimo, con montones de sorpresas. Que la Tierra es un punto pequeño y que están en un proceso de evolución limitado, que están iniciando el primer escalón de su evolución; no deben de quedarse hipnotizados por lo que es la vida en el mundo físico, los placeres físicos, cuando hay cosas tan grandiosas en otras dimensiones, en otros planos, en otras partes del Universo, para vivir y experimentar y están esperándoles, cuando ellos se integren en las leyes universales, las leyes de la vida y la evolución.

LEYES DE EVOLUCION HUMANA

El Gobierno Espiritual de este Universo tiene establecidas leyes para determinar los saltos evolutivos de las diferentes civilizaciones del Universo. Especialmente voy a explicarles las leyes que marcan la evolución en el nivel humano y las leyes que marcan la evolución en el nivel suprahumano.
1.- Lo que marca el desarrollo de una civilización en el nivel humano es la ley de la conservación de la vida. Todos los seres humanos que viven en la Tierra tienen la responsabilidad de conservar la vida, la naturaleza, los animales y a otros seres humanos.
2.- La preservación de los patrones de convivencia fundamentales en la familia consanguínea.
3.- Búsqueda permanente de su evolución y de su crecimiento hacia un desarrollo pleno en sus potencialidades y sus capacidades. Es una ley muy importante en el período humano.
Aquellas personas que se estancan, que entran en procesos de repetición, están fuera de la sintonía con la evolución del nivel humano.
4.- Importante ley es la preservación y conservación de una cultura y un idioma originario, porque es considerado y necesario para la evolución, que exista un punto de referencia con la cultura madre, que oriente y guíe a los pueblos. Por eso en el inicio de la evolución de la Tierra fue dada una cultura madre que tuvo su origen en el sánscrito.
5.- Para la evolución en la Tierra, no está permitido la utilización de sustancias viciosas que interfieran en la voluntad y en la conciencia de los seres humanos. En los tipos de alimentación y en el consumo de recursos para su supervivencia, no se deben utilizar productos que anulen su identidad personal, así como los que generen vicio.
6.- En el período humano, los humanos deben aprender la interrelación entre la supervivencia de todos los grupos humanos para aprender a sobrevivir y evitar que nadie pase hambre.
Estas son algunas de las experiencias importantes que deberían adquirir como seres humanos y por lo cual están en el período humano.
Son leyes para el crecimiento evolutivo de la humanidad.
7.- Aprender a utilizar los recursos de la Naturaleza, desde el respeto al equilibrio de la vida. Es otra experiencia, por eso las civilizaciones extraterrestres no están interviniendo, a pesar de que los humanos están destruyendo la naturaleza, para que el ser humano tome conciencia del efecto de sus actos. Lo que sembró lo está recogiendo ahora, contaminación. Por eso ahora se da cuenta de que no puede continuar cometiendo los mismos errores.
8.- Reconocer más allá de las diferencias técnicas, culturales o religiosas, la identidad de la misma genética que permite comprender la raíz del género humano como una unidad.
9.- El ser humano debe desarrollar su capacidad racional, poniéndola al servicio de las Leyes Espirituales, para, a través de ella, desarrollar la civilización, la cultura y llegar a tener un dominio sobre los elementos y sobre la materia a través de su experiencia de lo que se conoce como ciencia.
Sin embargo, ese desarrollo racional, esa utilización de los recursos debe ser puesto al servicio de la colectividad que es lo que no se ha hecho.
10.- Aprender a utilizar de una forma correcta sus fuerzas mentales, sin utilizarlas para la manipulación ni para dañar, poseer o servirse de otro ser humano. Ésta experiencia determina o no, que el ser humano tenga que volver a repetir el período humano.
Como última experiencia, el ser humano es probado en el poder sobre otro ser humano. Es probado en alguna de sus vidas en un puesto de poder y prestigio, para ver si es leal o si es una persona que utiliza el poder para dominar, manipular. Y todos los seres humanos tienen que pasar por las pruebas y el test de tener en sus manos el poder y darse cuenta de las consecuencias que hace si lo mal utilizan. Para comprender que el mayor poder que existe en el Universo es el poder del servicio, del amor, el poder de sintonizarse con ese gran amor universal que es Dios presente en la Tierra y utilizarlo para el poder, el crecimiento, el despertar en el desarrollo de todas las capacidades de los seres humanos.
Vean: hambre, violencia, enfermedad, manipulación, dogmas, fanatismos, posesividad, apegos. Un círculo vicioso en la Tierra del cual nadie quiere salir; el propio desarrollo tecnológico del estudio de la mente y la psicología ha generado los sistemas muy sutiles de control de las mentes, donde se inducen mecanismos, intereses y deseos inconscientemente.
Las personas por no tener su autonomía, por no haber reconquistado su capacidad de libre decisión, de libre análisis y de autodominio, se dejan llevar y arrastrar por todo y no llegan a ser ellos mismos, viven una vida que no les pertenece, realizan unos deseos que no les pertenecen, satisfacen unas necesidades que nunca han deseado de corazón, simplemente se dejan influenciar y estimular por ellas.
Por eso decimos que el ser humano vive una ilusión, un mundo de ficción, un mundo irreal, porque no es un mundo que ellos han venido a vivir, porque esto impide que el ser humano crezca cada vez más en la luz, la felicidad, el amor, la libertad, en la sabiduría. Es un círculo vicioso, una prisión de constantes mecanismos económicos, culturales y religiosos, costumbristas y de miedo que bloquea y controla las mentes.

LEYES DE LA EVOLUCION SUPRAHUMANA

1.- EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO PERMANENTE
Primera Experiencia: Rige el principio de que la evolución constante y permanente es la meta más grande de cada ser humano y la aspiración a la unión profunda con su ser interior, con el centro de la Tierra y con el centro del Universo, con cada ser humano, con cada uno de los seres de esta civilización; es el objetivo más importante de la vida,.

2.- UNIÓN DE PAREJAS Y COMUNIDADES DE SERES PUROS.
Segunda experiencia: se mantienen las relaciones de familia, pero las uniones son uniones libres de cada ser humano; las parejas existen y conviven y viven comprendiendo que son períodos de aprendizaje, sin ningún fanatismo, sin posesividad, sin apegos carnales, sin apegos a los hijos. La unión del corazón no se fundamenta en los apegos de la sangre, parentesco.

El sexo libre, es considerado como una forma de armonizar y expresar las energías vivas, como una meditación, como un trabajo de autoregeneración y revitalización de los cuerpos semejante a la naturaleza, que son leyes, son energías que siguen procesos y ritmos diferentes, necesarios para que todos puedan conservar sus cuerpos, mantener la vida y vivir más tiempo.
La vida en una civilización superior se fundamenta en la pureza, y la pureza es vivir la vida desde el profundo sentimiento de querer siempre beneficiar al otro, querer siempre ayudar al otro, querer siempre unirse al otro para que juntos todo sea mejor; es la ética, es la inocencia, decimos ser inocentes como niños y ser conscientes como sabios.
La pureza se refiere al sentimiento que se da en la persona que siente profundamente a otro ser en el corazón y sus actos van dirigidos con el puro deseo de comunicarse, a dar lo mejor de sí mismo, de fundirse en el otro, pero no porque esté exigiendo al otro nada, no está exigiendo recompensa, está ofreciéndose de corazón para ayudarle, para comunicarse, para compartir y para crear. Es el amor como darse, en el dar y recibir.

3.- EDUCACIÓN FUNDAMENTADA EN LA PAZ Y LA CONVIVENCIA COMUNITARIA.
La familia universal significa, que todos los niños que nacen no son responsabilidad de los padres sino que son responsabilidad de la comunidad; los padres tienen su parte de responsabilidad, pero la mayor parte es de la comunidad que tiene que velar y cuidar de ellos, porque los niños son la expresión del logro más importante que pueda alcanzar en la sociedad.
Cualquier incorporación en los nuevos modelos de vida en las formas culturales, se incorporan en la educación y entonces de esta forma consiguen una sociedad armónica, no hace falta ejércitos, ni policía, porque los hábitos que se dan a través de la educación son los fundamentos de la convivencia de la civilización.
Después tenemos la experiencia de que en estas civilizaciones no está permitido el consumo de ninguna sustancia que genere adición o impida la manifestación de la conciencia y de la voluntad, con lo cual, son erradicados cualquier tipo de tóxicos mentales o cualquier sustancia o alimentación inadecuada, que debe ser siempre una alimentación que fortalezca, que lleve al desarrollo de toda la vida, de la mente, de la libertad.

4.- NO HAY PROPIEDAD. LA PROPIEDAD ES COMUN
Otra de las experiencias importantes es que no existe la propiedad. En la evolución humana, el deseo de poder llevó a la propiedad de los bienes. En la civilización superior, la experiencia de la vida de la propiedad comunitaria es lo más sagrado, no se puede vender ni comprar, nada está en venta, porque no existe ningún sistema monetario, no existe ningún sistema de propiedad, sino simplemente un sistema de organización de los recursos de las producciones y distribución de los bienes de forma que nunca a nadie le falte nada para su supervivencia.

5.- CULTIVO DE LA SABIDURÍA ESPIRITUAL Y LA COMUNICACIÓN CON LOS SERES DEL UNIVERSO.
La experiencia de que no existen religiones institucionales, sino que existe el cultivo de la sabiduría, del desarrollo mental en la comunicación espiritual con los planos y dimensiones de la Tierra. La experiencia viva de los conocimientos a través del desarrollo de todas sus capacidades. La ciencia es una ciencia espiritual; no existe diferencia entre instituciones religiosas e instituciones científicas. Existe una única Ciencia que es presentada a toda la sociedad como una unidad y un Consejo Científico que se preocupa de velar y ayudar a que todos los conceptos científicos sean dados, ampliando esa síntesis, esa ciencia una.

6.- EXPRESIÓN NATURAL Y CREATIVA
Otra experiencia importante es la de que los seres humanos superiores viven para ser felices, y se sienten felices cuando pueden expresar sus energías creativas con amor, con paz, con armonía y naturalidad. No hay normas, solamente hay hábitos de organización y formas de trabajo pero no normas rígidas. Ellos cuidan el desarrollo de la espontaneidad y de la expresión natural de sus fuerzas, y educan para ese desarrollo en todos los actos de forma que todas las relaciones humanas, afectivas, sexuales son vistas y educadas como algo natural.
Por un lado existe el trabajo de las comunidades, por otro lado existen las Escuelas de Sabiduría y por otro lado existe el trabajo de desarrollo científico para la supervivencia, pero no existe separación entre ciencia y espiritualidad.

7.- RESPONSABILIDAD COLECTIVA E INDIVIDUAL
Otra de las experiencias importantes, en un planeta superior, es la responsabilidad; no se permite la irresponsabilidad; cada persona es disciplinada para cumplir su tarea y su compromiso porque del cumplimiento de los deberes de las personas permite el funcionamiento de la sociedad, los derechos y los deberes están plenamente equilibrados y la ley es que todas las personas dan su trabajo al colectivo, a la comunidad, a la sociedad y ellos reciben todo lo necesario para el desarrollo; no existe ningún tipo de moneda, son horarios que se cumplen, cada uno hace las horas de su trabajo y toda la sociedad funciona perfectamente.
No hay irresponsabilidad, no hay vicios, no hay agresividad, separación, estancamiento en las personas, no hay sedición. O sea, los núcleos humanos se organizan de forma autónoma, autosuficiente; el Planeta tiene un Consejo regido por todos; lo que sucede es que estos lugares son ciudades de sabios, o sea, las personas para ser elegidas tienen que conseguir un nivel y han de transformarse en un sabio.
Entonces, un sabio de prestigio es una persona que ha demostrado ser un ser espiritual. Como todos tienen una formación espiritual muy elevada, eligen a los sabios que son los que se constituyen en los gobernadores del planeta. No hay gobernadores al estilo clásico, sino responsables o moderadores planetarios.
No hay partidos políticos, no hay luchas de poder, sino es una sociedad autosuficiente, autogestionada, pero por sabios que han desarrollado sus capacidades suprasensibles y entran en comunicación permanente con el Mundo Espiritual y están ordenando sus vidas, según las directrices del gran ser planetario, del gran Logos planetario; están organizando su vida, según las leyes universales de la vida, las leyes espirituales.

8.- COMPRENSIÓN DEL PROGRAMA EVOLUTIVO INDIVIDUAL
El trabajo es un trabajo solidario, la familia es una familia comunitaria, la responsabilidad es individual, existe una única ciencia espiritual, el trabajo es un trabajo equitativo, la ciencia se desarrolla en equilibrio con la naturaleza.
Las metas más importantes de esta sociedad son la búsqueda del desarrollo de las capacidades, la comprensión de su programa evolutivo y la dirección a conseguir su libertad para ascender a mundos superiores de belleza, de amor y de sabiduría, comprendiendo desde el principio que son seres eternos.
No existe el concepto de la muerte sino simplemente el paso a otra dimensión, porque han reconocido en su interior todos que viven porque quieren desarrollar su sensibilidad, perciben y participan intensamente durante el sueño en adquirir enseñanzas espirituales con lo cual no existe la ilusión de la materia.

9.- TRABAJAR PARA EL BIEN COMÚN Y LA FELICIDAD DE TODOS
Existe una promoción de la comunicación y de expresión de esa comunicación, y de la expresión de esa creatividad desde lo natural y lo bello.
Se busca la madurez psicológica espiritual, creadora y social, de todos los seres humanos que participan en esa colectividad.
Ellos viven para la colectividad, para el bien común, para buscar la unión con su ser superior. Viven para hacer felices a los demás y así ellos consiguen su felicidad, y con este impulso, con esa armonía comienzan a participar de la vida social del Universo, integrándose, comunicándose con otras culturas, con otras civilizaciones, con otros planetas de su Sistema Solar y de otros Sistemas Solares, siempre desde el profundo amor y respeto.
Y esa madurez de comprender la unión espiritual de todos los seres del Universo, más allá del aspecto fisionómico (la fisionomía es circunstancial, el cuerpo es sagrado, todos los cuerpos son sagrados), más allá de ese cuerpo hay una mente divina y un ser espiritual que es universal e igual a todos, como mente espiritual; como YO SOY en tu núcleo interior, eres un sol de conciencia y una esfera de luz creadora que puede tomar la forma y fisonomía según el tipo de vida y del planeta en el cual reencarna, que puedes tomar diferentes modelos holográficos biológicos pero, tu SER es una conciencia divina expresándose .
Si hoy reencarnas en este planeta con seres que tienen dos brazos, dos manos y una cabeza, quizás puedes reencarnar en otro planeta y la configuración fisiológica, será diferente, quizás sus manos serán más largas, su cabeza más grande o más larga o más ancha, su cuerpo más delgado, más redondo, sus brazos tendrán una configuración, sus orejas, sus ojos de un modo u otro, pero el prototipo universal del aspecto humano, humanoide, esta en una Ley que se mantienen dentro de este Universo.
Tenemos que decir que hay otros Universos, en dónde el modelo humano es diferente; no todos los Universos tienen seres con dos piernas y dos brazos y una cabeza; hay otros modelos también válidos para otros Universos.

10.- MÁXIMA ASPIRACIÓN. LA UNIÓN CON TU SER ESPIRITUAL
11.- NO SEDICIÓN
12.- GOBIERNO DE LOS SABIOS, CONSEJO Y AUTO-ORGANIZACIÓN.

S H A M B H A L A

No podemos dejar de olvidar ese gran Santuario que es Shambhalla.
Fue una gran ciudad de luz que llegó de lo que conocen como Venus, pero no llegó de Venus planeta.
Cerca de Venus, en ese lugar, se encuentra situada una gran ciudad del comando que es la primera ciudad de luz que hubo en la Tierra; fue una gran ciudad estelar que llegó con seres altamente evolucionados -seres que para Uds. son los ángeles- con los grandes Jerarcas, los kumaras, que vinieron a asistir al gran señor del mundo, Sanat Kumara.
Los kumaras corresponden con los Avatares, con los seres que plasman su fuerza y se conectan a través de los grandes maestros como avatares.
Después, muchos seres evolucionados llegaron de otras partes del Universo para conformar y constituir la Jerarquía de Maestros en sabiduría que ayudan al progreso y evolución de la Tierra; muchos de esos Maestros se liberaron de sus cuerpos y están habitando otros lugares del Universo, y han alcanzado su evolución
.
A este planeta vinieron antes de iniciar el proceso de evolución humana, grupos de extraterrestres de diferentes partes del Universo aún cuando todavía el hombre primitivo no había desarrollado su razón.
En aquella época estos grandes maestros estuvieron aquí con sus naves, con sus cuerpos, en las ciudades subterráneas y ayudaban a estos seres en su desarrollo.
A partir del despertar del desarrollo de los seres humanos, muchos de estos Maestros deciden libremente permanecer en la Tierra, desencarnan, dejan sus cuerpos físicos, van a conformar el grupo de Maestros llamado Gran Fraternidad Blanca, que es un grupo de Maestros que actualmente está conformado por Maestros en diferentes niveles evolutivos; son niveles que llamamos iniciaciones mayores.
Hay Iniciaciones menores e Iniciaciones mayores; entonces en las Iniciaciones mayores, al principio eran unos 165 seres en diferentes niveles; todo en nivel suprahumano, pero en diferentes niveles de desarrollo y ahora, en la actualidad, hay aproximadamente unos 1.200 seres y muchos, muchísimos, que están completando las iniciaciones menores, ya los podemos contar por millones.
Estos seres que han entrado en el sendero y están transitando las siete iniciaciones menores, son los seres que han sido designados la vanguardia, los motores del gran cambio de la transformación, son los seres que participaban en todas las Escuelas más importantes de la Tierra, las Escuelas Iniciáticas, herméticas, que han tenido en la Tierra y que tiene la Tierra todavía.
Al final de un ciclo, comienza otro ciclo, todas las escuelas iniciáticas se transforman y se renuevan.
Ahora, en este momento, el Mundo Espiritual está preparando las nuevas Escuelas Iniciáticas que deberán desarrollarse en el próximo milenio, desde el cual vosotros estáis siendo promotores para una de ellas que ya conocen.
En el próximo milenio habrá varias Escuelas de Sabiduría que corresponderán con los diferentes tipos psicológicos de evolución; se prevé que para el próximo milenio habrá una escuela fundamentada en la Ciencia Espiritual, simplemente el desarrollo de la ciencia espiritual como conocimiento y aplicación de ese conocimiento; habrá otra escuela que estará fundamentada en la Filosofía Espiritual y práctica de Meditación, y la vida y la mística como el fundamento evolutivo de esos seres, y habrá otra escuela espiritual que repartirá el nivel artístico, creador, del desarrollo de la meditación a través del contacto y la comunicación con los seres y la naturaleza .
Estas tres Escuelas de la vida son:
la Escuela de la Sabiduría, como Templo del LOGOS; la Escuela de la Belleza, como Templo de ISIS y la Escuela de la Mística, como Templo de la LLAMA.
Serán grandes centros de desarrollo que existirán, donde los seres, según sus tipologías psicológicas, irán a seguir un proceso de desarrollo personal.
En la Escuela de la Sabiduría deberá estudiarse la síntesis de la ciencia espiritual, las leyes de la naturaleza, el desarrollo económico, agrícola, todo lo que son las áreas practicas integradas con lo espiritual.
En la Escuela de la Mística se estudiaran todas las filosofías, conocimientos espirituales, prácticas de meditación, los procesos que llevan al desarrollo suprasensible del ser humano.
En la Escuela de la Belleza se estudiarán los nuevos valores, la expresión de las fuerzas creadoras y el desarrollo de las artes como una forma de desarrollo espiritual de los seres humanos.
Esas serán tres formas diferentes que deberán ser desarrolladas, para que los diferentes tipos psicológicos puedan armonizarse y desenvolver cada uno sus capacidades.
El objetivo será buscar un desarrollo HOLÍSTICO global y, gradualmente, cada persona partirá de su tipo psicológico y después irá desarrollando los otros dos; el que sea místico, partirá de la mística y después desarrollara la sabiduría y después la belleza y viceversa.
Y consiguiendo el desarrollo, lo integrará como un desarrollo amplio.
Y por último se estudiará lo que se llamará el núcleo de los Mentores, los seres con responsabilidad que serán los encargados, se llamara Templo de los Mentores.
Ahí se encargarán de preparar los procesos pedagógicos, educacionales y desarrollo espiritual de todos los seres de la Tierra.
Y eso será una conquista, que será a través del servicio, la abnegación, la renuncia y el trabajo para el progreso de todos los seres que habitan en ese planeta, en esa civilización, en esa cultura.
Esos seres llegarán ahí a través del esfuerzo, la renuncia, el trabajo y el servicio; no habrá otro motivo, el que les llevará a poder acceder al núcleo de mentores o de sabios o del consejo de sabios, que se encargarán de cuidar y preparar los procesos de desarrollo espiritual y educacionales, fundamentos de la armonía, de las sociedades.
Todo está en germen y, conforme los seres humanos vayan abriendo sus conciencias, comenzarán a comprender más ampliamente, lo que es la verdadera belleza, la sabiduría divina, el autentico camino de unión interna con su esencia divina, con el Dios presente en cada ser humano en la Tierra y el Universo.
A través de la Escuela de la Belleza, a través de la perfección del amor latente en todas las cosas, de las cualidades latentes en todas las cosas, los seres humanos se unen a Dios a través de la sabiduría, del conocimiento, de la naturaleza, a través de la comprensión del papel que el ser humano tiene en la Tierra y el Universo.
El ser humano se acerca un poco más a Dios expresándose como un organismo viviente, en la Tierra, con el Universo.

A través de la Escuela de la Filosofía, los seres humanos buscarán su esencia en la luz pura, la conciencia pura, la unión directa a esa luz pura, esa energía pura que constantemente llega del Universo y les ayudará a acercarse a ese Dios, como conciencia, como luz, como amor, presente en todas las cosas.
Es necesaria la comprensión de las filosofías de la Tierra, comprender que existe una única filosofía, llegar a la comprensión de que existe una única ciencia y un único camino a la belleza; que ese camino de la belleza, esa ciencia y esa filosofía, debe corresponder con la autentica comprensión del sentido de la vida, del papel que el ser humano juega aquí y en su Esencia, su Esencia como ser trascendente, como ser de luz.

TRABAJO CON LOS SIMBOLOS

Este proceso lo estamos incorporando cada mes al anclar cada Triple Llama, pero aquí lo vamos a explicar conjuntamente.
Como se hace el trabajo:
No es para visualizar esos símbolos en cada chakra.

Primer chakra: Esfera dorada, significa: La energía divina expresándose a través de la sexualidad.
Visualizarse dentro de una esfera dorada y vamos a trabajar y pedir a nuestro Yo Superior que nos muestre cómo debe ser la expresión de nuestras fuerzas creadoras. Cómo debe ser la nueva expresión de esas fuerzas creadoras.
Y cada uno con lo que sienta después de esa primera experiencia tendrá que comunicarla a los demás y tendrán que dialogar y hacer preguntas y llegar a intercambiar esas ideas.
Plexo solar.: La rosa blanca significa el amor puro.
La siguiente vez que se haga este trabajo, se visualizaran dentro de una esfera dorada y visualizarán la rosa solamente en su plexo solar y solicitarán a su Yo Superior que les muestre cómo debe ser la expresión de la sensibilidad de la comunicación con otro ser humano.
Expresión de la pureza interna; con esas imágenes y eso que surja habrá que hacer un comentario y un diálogo; interesa que las ideas se compartan. Que se generen nuevas ideas.
Chakra de corazón : El Ave Fénix, representa el Ideal del ser humano como ángel .
El Ave Fénix resurge desde sus propias cenizas transformándose.
Así el ser humano resurgirá transformando, desde su propio proceso de transmutación interior y crecimiento personal, para convertirse en un ANGEL.
Chakra frontal: Pirámide transparente en el frontal, significa la disolución del ego, de la personalidad.
Chakra coronario: Paloma Blanca. En el coronario, significa la comunicación, la expresión de tu triada divina, a través de ti.
Cada vez tienen que visualizarse dentro de una esfera dorada y para ayudar a la concentración dentro de la esfera dorada hay energía verde . Y después el símbolo que se quiera trabajar.
Si hay personas que tienen dificultad para percibir la energía verde, pueden llevarles por un viaje a un prado: imaginar en el medio del prado una esfera dorada, en dónde entran y dentro de la esfera visualizan el símbolo.
Con las imágenes, símbolos o recuerdos que puedan percibir los ponen en común, los comunican, para ayudar a las personas que traigan esa información arquetípica que esta ahí dentro, que va a mandar a través de esos rayos de Antares.
No permitan nunca que las personas digan que eso es imposible, o una mera ilusión, ¿comprenden? Nunca deben de dejar que la gente llegue a esa conclusión porque esa es una manipulación de un preconcepto social dado por la sociedad, que margina, bloquea e impide que cualquier ideal se realice.
Yo les voy a decir lo siguiente: para realizar un ideal, primero la persona debe querer; después de querer, la persona tiene que comprender el por qué de ese ideal; ese es el conocimiento que les he explicado.
Después que haya comprendido el por qué debe desenvolver en su interior el amor a ese ideal; el amor se desenvuelve cuando uno comprende y se da cuenta qué es lo verdadero, qué es lo auténtico del ser humano y cuando desenvuelve el amor a ese ideal, debe buscar caminos posibles en la práctica para realizarlos.
Y el camino en la práctica, hay muchos posibles; como es un ideal de convivencia comunitaria fraternal y de solidaridad, hay que comenzar por realizar pequeñas cosas; primero aprender a conocerse, convivir y tolerarse en sus temperamentos, a dialogar y respetarse.
Si no se comprenden, se toleran en sus temperamentos y no aprenden a dialogar y se toleran, no es posible pasar al siguiente paso.
Cuando hayan dado este segundo paso, tienen que clarificar el ideal, si lo tienen claro, el ideal que quieren realizar y ese ideal tiene que ser algo concreto; como quieren realizar ese ideal, deben llegar a una unión y una claridad detallada del ideal que quieren realizar.
Cuando tengan claro eso, lo hayan hablado y clarificado y exista una unión de criterios de cómo debe ser ese ideal, hay que realizar pequeñas cosas que vayan dirigidas a ese ideal, pequeñas cosas de solidaridad.
Hay tres áreas que tienen que desarrollarse.

1.- la solidaridad económica.
2.- La responsabilidad en las tareas. Pequeños trabajos que se repartan. Tienen que se disciplinados y responsables.
3.- Respeto a la libertad de la expresión de los sentimientos y, aunque hayan parejas, aprender a respetar la libertad de los sentimientos de esa pareja y que no existan celos y se cree un espacio de madurez en los sentimientos.
Definir, de forma concreta, lo que podría ser un proyecto concreto de Fraternidad o de Comunidad, semejante a lo que podría ser una fundación, donde grupos de familias comparten proyectos comunes.

Hay dos opciones:
1.- Que haya un espacio común donde cada uno busque su casa y cada uno tenga su propia economía.
2.- Que sea un espacio común, donde haya una economía común; pero hay formas de convivencia de pequeñas casas familiares o individuales, pero hay una economía común.
Para avanzar más, ya seria comenzar a establecer lo que seria una pedagogía espiritual social, comunitaria; se tendrá que trabajar el proceso de educación de nuevos valores que permitan la reeducación de los nuevos hábitos de los jóvenes y niños, para dar un salto en el tipo de convivencia que se debe dar...

Modelo de economía común, de convivencia común, un modelo comunitario diferente donde estén claramente establecidos los derechos y los deberes, las responsabilidades, forma y tipo de convivencia que debe ser establecida y así de esa forma se pasa a una convivencia más comunitaria.
No se puede dar un salto si no se van cubriendo etapas y si no se va alcanzando niveles de unión hacia el ideal. Para conseguir ese ideal, las personas deben renunciar a su personalidad, a sus intereses, a su posesividad y comprender que el objetivo que van a realizar es el objetivo más importante de su evolución.

Es el objetivo más importante para transformar la civilización terrestre en una civilización superior, en una sociedad armónica.
Es posible. Y el primer paso que las personas aprendan a vislumbrar que es posible, es llegando al corazón de otra persona, lo tocan, lo sienten, comienzan a darse cuenta que pueden amar a todos los seres humanos; en el momento que comienzan a sentir a otro ser humano pueden sentirlo abrazándose, sintiendo su energía, porque al abrazarse las energías tienden a fundirse, las auras están dentro de un espacio, hay procesos que comienzan a activarse, quieran o no quieran, sólo por el hecho de estar juntos abrazados.
De ahí que la experiencia del abrazo sea tan importante.

(y 6ª Parte y última de la información de Metatrón)

CIUDADES NAVES DE SERES DE LAS ESTRELLAS

Hay que dejar muy claro que en la actualidad hay siete ciudades de luz que han llegado con miles de seres para ayudar a la transformación del planeta; de esas tres ciudades una se colocara sobre Parauna, otra sobre Machupichu y otra sobre el lago Titicaca.
Van a recibir poderosos rayos cósmicos de Antares, rayos de energía líquida que van a ser distribuidas para el despertar de los seres humanos, y para plasmar las nuevas genéticas que van a ser incorporadas, los nuevos 6 hilos genéticos en la modificación de los cuerpos.
Con esas energías vamos a modificar la estructura molecular celular de los órganos, vamos a modificar la estructura material interna, para que vaya acompañando la gran mutación energética y transformación del planeta de tercera a cuarta dimensión.
Desde esas ciudades de luz, enviaremos grandes esferas de energía líquida. Para los grupos que estén trabajando harán presencia los seres de Antares, para ayudar al desarrollo de estos grupos incorporando toda la energía en sus cuerpos, ayudando al despertar de sus mentes, armonizando sus sentimientos.
Se inicia siempre con la conexión que es una práctica individual, y el trabajo de las llamas es grupal, se hace siempre en grupos, porque los seres de Antares harán presencia con la esfera líquida dorada, cuando hay un trabajo de grupo. Cuando es un trabajo a distancia, individual, envían rayos de luz con los colores de las energías para ayudar a la persona.

ANEXO AL PORTAL:

Es importante que se junten el día 1 en el campo o en la ciudad, que hagan el esfuerzo por preparar la 1ª meditación de conexión y la meditación de grupo y una introducción pequeña sobre lo que es.
¿Saben por qué 36 es el número mágico de la creación del Universo?. El Universo esta codificado en 36 -la creación del Universo espiritual- no la de creación del ser humano, el ser humano es una triada.
Se os está convocando como grupo a formar una comunidad de seres puros, una comunidad que debe corresponder con patrones de seres de superhombres, por la necesidad de trabajar y preparar nuevos métodos que permitan liberar al ser humano de estas circunstancias y, entre esos métodos, tienen que ver métodos que van a permitir que el cuerpo se regenere.
Se tiene que disolver y limpiar todas las interferencias en el holograma; esas interferencias tienen que ver con la presión energética que envuelve a todas las partículas.
En esos nuevos métodos, que diríamos de alquimia, que eran los métodos que utilizaban los altos sacerdotes de todas las grandes Escuelas Iniciáticas, están los métodos para limpiar todo eso, pero eso no es permitido ser utilizado todavía en personas que no hayan entrado en el camino de la Iniciación, esta es la diferencia.
Se conservarán los cuerpos de las personas que ya han conquistado su derecho a ser superhombres; eso lo da la Luz que vas incorporando en tus cuerpos energéticos y que son el producto de tu actuar en el día a día; en la aplicación (en la práctica) de los Valores que dan el acceso a una nueva forma de vida, y, así, permanecer en el próximo milenio; a aquellas personas que quieren servir y ayudar al planeta y realmente completar su evolución. Por eso se dará para aquellos que se entreguen totalmente de corazón, de mente y de alma, a fundirse con los maestros y a unirse con los seres que formen esa comunidad de seres puros, que diríamos de comunidades de Sacerdotes de la Alta Magia.
Para mostrar a los seres humanos que es posible todo esto, tiene que haber un grupo que durante unos años comience a aprender, a practicar, y a través de la experiencia descubrir cómo se pueden integrar las energías del fuego sagrado con la luz a través del corazón.
De todo esto la Humanidad no sabe nada, ya que esa información fue vetada. Nunca estuvo escrita, porque nunca se permitió que se escribiera ni se dejara ningún testimonio; se trasmitió oralmente o en símbolos para aquel que supiera entender.
En el mundo espiritual Sanat Kumara dio permiso para utilizar esas fuerzas, y los demás detalles les explicarán los encargados de esto.
El Comandante Asthar Sheran nos dice quién es Metatrón:
Metatrón es un Principado, que está por encina de lo que vosotros llamáis Arcángeles, y ahora está encargado de ayudar a la transformación para el próximo milenio, de la conciencia de la humanidad, dando las nuevas pautas de transformación en el cambio de los ciclos de la Tierra, y de los planetas de vuestra galaxia.

Anexo Nº 2:

TEMA I

" EL SENTIDO DE LA EVOLUCION"

Los seres llegan del Universo infinito buscando un lugar para experimentar. En este planeta quieren descubrir la luz que en su corazón va a brillar. Miles y miles de vidas reencarnan el amor universal.
A cada instante los seres miran a sus corazones y sienten que todos juntos vienen del mismo Sol. Saben que son seres de las estrellas, que aquí en la Tierra vienen a dar, a comprender y a buscar la esencia de lo que es el misterio del Universo Sideral.
Todos juntos comparten el mismo planeta para evolucionar. Todos juntos viven juntos y sienten en su cuerpo y en su corazón que son parte de la Naturaleza y que con ellos a sus lados, la Jerarquías del Universo, les ayudan en su evolución, en su crecimiento espiritual.
Sois seres de las estrellas. Habéis venido a la Tierra para evolucionar y descubrir la luz espiritual que como un sol debe vivir en vuestra mente divina, en vuestro cuerpo espiritual.
Todos sois hijos del planeta, sois hijos de la humanidad, sois hijos del Logos Sanat Kumara - El Cristo Planetario - y estáis aquí juntos por el compromiso que asumisteis con Él de ayudar a la evolución del planeta, comprender a todos los seres que nacen en este planeta, independientemente del origen del cual vienen, da igual en qué momento de evolución se encuentren.
Todos son hijos de las estrellas y de la Tierra. ¡Servid! puesto que todos aquellos que la luz consiguieron en su cuerpo, en su mente y en su corazón, es solamente a través del servicio y el amor que conseguirán que esa luz se convierta en una llama en el corazón; y es de esta forma que su camino se abre hasta el Mundo Espiritual y que los templos divinos y eternos se transformen en su casa espiritual.
¡Viajad! Puesto que la Tierra os dio este planeta de bellezas sin igual para que juntos aprendan a elevarse al ideal.
¡Comprended! que todos los seres humanos son células de este organismo que es la Tierra y sentid cómo en ella, todos a la vez son hijos del sol, son seres espirituales.
De esta forma comienzan a cobrar una nueva dimensión y descubrir que ellos mismos están construyendo su vehículo para viajar y servir al Universo Espiritual . !¡Qué belleza! ¡Qué grandeza! ¡qué amor inmenso esperan los seres humanos que buscan la felicidad!. Porque ¿acaso es posible ser feliz sin comprender el sentido de tu evolución?¿Acaso es posible que exista la felicidad si no sientes en tu corazón la Unión de todo lo que te rodea, puesto que allí en esa unión está Dios? Y es por eso que venimos hoy, en este momento, a traerles una comprensión mayor.
Sólo aquellos que buscan la luz son hijos de las estrellas. Sólo aquellos que viven en el amor son hijos del planeta; sólo aquellos que vibran por la libertad de ese ideal son mensajeros de Dios, y ese es el camino de vuestra evolución, en este momento ser capaces de avanzar y viajar como seres universales, como hijos del sol.
Hasta aquí les entregamos otro texto más para que lo lean en esta escuela de trabajo espiritual que llamaremos "Escuela de Los Hijos del Sol, Escuela de la Metamorfosis, Escuela de Saint Germain".

EL SOL, NUESTRA MORADA CRÍSTICA

Saludo a vuestra presencia interior. A mí me corresponde venir a explicarles un tema. Uno de los primeros temas que queremos que comprendan e integren en vuestros corazones como uno de los temas de La Escuela de los Hijos del Sol.
Para nosotros, los seres del Universo, es muy importante que los seres humanos comiencen a vislumbrar la esencia que les une; la esencia del Universo y de la vida. Esa esencia del Universo la van a poder comprender solamente si son capaces de entrar profundamente en vuestro mundo interior y a calmarse. Si son capaces de buscar los minutos diarios para poder sumergirse dentro de las energías de las luces que existen en vuestros cuerpos que son un templo.
Para poder ayudar a que todos los seres humanos creen la misma conciencia espiritual, nosotros hemos elegido rescatar una realidad espiritual olvidada, y es la realidad del Sol.
Cuando ustedes miran el sol, no están mirando solamente un cuerpo físico material incandescente. No es materia solamente.
Cuando ustedes miran al Sol, están mirando el corazón que alimenta y sostiene todos los planetas y vida de vuestro sistema solar. El sol, como un gran Sol, alberga allí los Mundos Divinos. Es un concepto que hasta ahora los seres humanos no pueden captar.
Cuando han querido vislumbrar dónde está lo más perfecto, dónde está la presencia más perfecta de Dios, cada uno se ha hecho una imagen mental diferente de lo que creía que era Dios, de lo que era el mundo espiritual. Sin embargo, lo más perfecto y lo más cerca, lo más divino que existe cerca de ustedes se encuentra en dimensiones espirituales del Sol.
Ese Sol es un gran corazón; al igual que vuestro corazón, pulsa constantemente la vida y energía vital para que funcionen perfectamente vuestro hígado, vuestros pulmones, vuestro cerebro, sistema nervioso, columna, todos los órganos de vuestro cuerpo; el sol, con su luz y su fuerza, a través de su propia circulación energética interior, está sosteniendo y alimentando todos los planetas que existen en este sistema, todos los planetoides, todas las lunas, todas las células, todos los seres vivientes, todas las civilizaciones, todos los grupos de seres que sean o no originarios de este sistema, que en este momento están viviendo aquí en vuestro sistema solar.
En verdad vuestro sistema solar tiene muchas dimensiones, tiene diferentes planos de manifestación de la materia y de la vida. Tiene diferentes dimensiones espirituales, o diferentes dimensiones de manifestación, y de desarrollo espiritual de los seres.
Entonces, las distintas culturas como los Egipcios, Mayas, Incas, como los Chinos, Lamas, los Japoneses, Templarios, los Celtas y otras tantas civilizaciones y grupos espirituales, escuelas espirituales del pasado, sabían que la imagen más grandiosa que sintetizaba la compresión que el ser humano podía tener de Dios era el Sol, en este momento de la evolución.
Porque en otras fases de vuestra propia evolución, cuando sean ángeles o arcángeles, su comprensión podrá elevarse de una forma mucho más amplia.
Pero en este momento de su evolución humana, la imagen síntesis, unión y esencia para entender a Dios en vuestras vidas es la imagen del sol.
Hay que liberarse de esa imagen antropomorfa de un ser humano juzgando a vivos y muertos. No hay nada de eso. Hay leyes divinas que ejecutan, a través de las leyes "vibratorias", a través de las leyes de "causa y efecto", lo que cada uno crea con sus pensamientos y sentimientos y cada uno recibe justamente aquello que él crea por la ley vibratoria y de causa y efecto; la ley del Karma -.
Entonces, tienen que sacar de sus mentes esa idea del Dios que juzga y castiga con dolor a los seres humanos. Dios ha creado un mundo de leyes perfectas y divinas. Dios creó una esfera de vida inmensa, grandiosa, que es vuestro sistema solar y dentro de esa esfera de Vida, el gran núcleo o corazón de los mundos divinos, que es el Sol; y cada planeta como otra esfera de luz donde los seres humanos, a través de sus reencarnaciones, gradualmente aprenden a transformarse en soles, o sea, al despertar, y hacer que su esencia divina, su Yo Soy, florezca como la fuente de vida que ilumine a todos los seres de su alrededor.
Es el camino de transformarse en soles, de transformarse en llamas; es el camino que conduce a la maestría, de transformarse en un gran Maestro Ascendido o en un gran Sacerdote al servicio de las Jerarquías Divinas de vuestro Universo; y con esto queremos que comprendan también que cuando ustedes se llamen "Hijos del Sol", como lo hicieron los Incas y otras culturas del planeta, están repitiendo y rescatando una de las imágenes sagradas más bellas y más hermosas que la humanidad poseyó, y que ahora debe ser rescatada puesto que si ustedes existen y viven es porque son alimentados por este Sol Divino, por este organismo, que es esta esfera de vida, vuestro Sistema Solar.
Si vosotros existís y vivís es porque a través de este otro organismo que es la esfera viviente de la Tierra, con ese otro sol, que es el Logos del Cristo Planetario "Sanat Kumara", os alimentáis de las energías espirituales del Sol y de las energías vivientes del planeta; vuestro Sistema Solar no existe aislado.
Esta esfera solar es una célula solar dentro del Universo de vuestra galaxia - Vía Láctea - , y ella a su vez, es otra esfera dentro del Universo donde se encuentra el sol central del cual surgieron todas las cosas.
Como punto de partida, esta imagen del sol nos conecta con el alfa y omega, con el principio y el fin, con el origen de todas las cosas, con lo pequeño y con lo grande. Porque cuando un ser humano acepta que la máxima meta de su vida es realizar su camino espiritual, realizar en su vida el Amor Universal de su esencia Crística, de su Yo Soy, en ese momento ha elegido conscientemente transformarse en un sol, y poco a poco va a ir buscando a través de sus actos de amor y servicio iluminar cada una de sus células, Iluminar cada punto de su mente y despertar la conciencia espiritual en cada una de sus experiencias, y de esta forma él va a transformarse en una Llama cuando todo se ilumine como un sol. Entonces su presencia Divina le hará un aura tan grande en todo su corazón, en todo su cuerpo y su mente, que entonces se podrá decir que ese ser es un "SOL".

LAS FAMILIAS DEL UNIVERSO.

Es lo mismo que dijeron en el pasado a los santos, a los profetas, a los mensajeros, a los hierofantes y a todos esos grandes seres, que en el camino del desarrollo espiritual alcanzaron las cuotas máximas de amor, de entrega, de servicio y de comprensión.
Pero evidentemente ustedes son conscientes de que el momento que vive la Tierra es el inicio de este camino, es el momento del despertar de la conciencia espiritual, la que existe en vuestros corazones.
Es el momento de la aceptación de si realmente lo más importante en vuestras vidas es vivir una vida espiritual. Aquí están viviendo un momento fundamental en vuestras evoluciones sucesivas, en vuestra propia evolución personal, en la propia evolución de vuestro planeta.
Lo que decidas hacer en esta vida servirá como plataforma para otras vidas, o simplemente servirá como causas sin resolver retributivas que tendrán que solucionar en otra vida. Pero claro está que vuestro planeta Tierra está pasando a un nivel de evolución diferente; está dando un salto dimensional, un salto evolutivo, un salto cuántico muy grande, y es por eso que se necesita que los seres humanos tomen conciencia de lo que realmente van a vivir en los próximos años.
Las transformaciones van a darse gradualmente y ¿cómo se van a dar y porqué se van a dar, y qué es lo que las Jerarquías Espirituales están pidiendo y solicitando a los seres para que acompañen y quieran realmente ser y pertenecer a esta nueva civilización?.
Entonces, vamos a entender que la Tierra llegó al final de un ciclo de evolución, donde muchos seres humanos que existen en el planeta han llegado de las estrellas de diferentes partes del Universo, para probarse y experimentar, y para rectificar errores de otras vidas o errores que cometieron en sus planetas respectivos, o para modificar actitudes de egoísmo, de soberbia, de orgullo, de ambición, etc.. u otro tipo de actitudes desequilibradas que generaron en su mundo interior.
Podemos decir que en este momento en la Tierra, de aproximadamente 6.000 millones que existen, solamente 1.000 millones son seres originarios de vuestro planeta y 5.000 millones son seres originarios de otros planetas del Universo, y es por eso que podemos decir que todos son seres extraterrestres que han olvidado su origen, que han olvidado su misión, y que han olvidado el motivo por el cual vinieron a reencarnar a este planeta.
Entonces, en este proceso de olvido están perdidos pudiendo reencontrar cada uno su propio camino; pudiendo descubrir realmente la misión que cada uno asumió y queriendo reencontrarse cara a cara con sus orígenes.
De esta forma, de esos 5.000 millones que existen en la Tierra podemos agruparlos en "Familias espirituales". Vamos a definirlo "familias espirituales” de seres del Universo y 1 familia original de vuestro planeta.
De esos 11 grupos de seres del Universo en este planeta podemos dividirlas y nombrarlas según el origen del cual vienen:
Hay una familia espiritual de Orión , una de Sirius, otra de Marte, otra de Traya-de-Maldek (un planeta que existió en este sistema solar y se destruyó), otra familia de seres de un satélite de Saturno , hay otra familia espiritual de Alfa-Centauro, hay una familia de seres Pleyadianos, otra de la Galaxia de Andrómeda, otra de un satélite de vuestro sistema solar que se encuentra entre Neptuno y Plutón llamado Siros, hay otra familia procedente de la constelación de Can Mayor, y por último hay un grupo de seres de diferentes partes del Universo pero de otras galaxias de las que mencionamos hasta ahora.
Todos estos seres llegaron aquí porque de alguna forma, en sus lugares respectivos, fueron orientados de la retribución Kármica, de la experiencia que tenían que vivir y eligieron como lugar de origen este planeta.
Hay otros planetas como la Tierra. Piensen que el planeta Tierra es un planeta de regeneración; que lo que sucede aquí no sucede en la mayoría de los planetas. Hay en el Universo sólo un 15% de planetas de regeneración, hay 80% de planetas de fraternidad, un 20% de planetas "Cristificados" y hay un 1% de planetas "Divinizados"; o sea, son planetas estrellas y sus civilizaciones son "Arcangélicas".
De alguna forma, con este panorama podemos llegar a entender la grandiosidad que les envuelve, la cantidad de niveles evolutivos, de seres, de psicologías, de razas, de culturas diferentes que llegaron a este planeta para juntos trabajar.
Llegaron juntos a este planeta por diferentes motivos; unos porque se habían transformado en seres excesivamente mentales, intelectuales y tenían que despertar su amor, su corazón.
Otros porque interfirieron en la propia evolución de su planeta generando causas de destrucción, de explotación, de manipulación.
Otros llegaron porque se quedaron retrasados de una evolución normal de su civilización y precisaban de un tiempo mayor para madurar más como seres espirituales.
Otros llegaron porque la soberbia les nubló sus mentes y el egoísmo también sus corazones, y se estancaron también en su evolución. Hubo otro grupo que llegó por amor a petición de los grandes maestros de aquella época que vivían en los continentes Lemur, en el Gran Templo del Sol de Lemuria.
Ese gran templo después fue trasladado al interior del Lago Titicaca y, que desde allí, sigue irradiando su luz para todas partes de la Tierra, especialmente para este continente.
Esos grandes directores de la humanidad, esos grandes Manús, que son recordados en todas las culturas de la Tierra, como los hijos del Sol, los Quetzalcoalt, los Viracocha, los Manús, el Meru, etc, a estos seres los llamamos los guardianes de vuestra raza y ellos, que han velado durante mucho tiempo por la evolución de vuestro planeta, ahora en la actualidad, ya sin sus cuerpos físicos se constituyen en la Jerarquía Espiritual viviente que dirige los designios de vuestro planeta.
Ellos son los seres de mayor evolución; son las mentes más divinas y más puras que bajo las directrices del Logos Sanat Kumara coordinan y guían los caminos de este cambio evolutivo de vuestro planeta. Este salto evolutivo en vuestro planeta se está dando a través de 7 líneas de transformaciones diferentes; 7 líneas que se han intensificado a partir del año 2000.

EL SALTO EVOLUTIVO.

En este año han entrado en una multiplicación por 10 en sus potenciales y voltajes vibratorios. Van a afectar de manera más intensa a la humanidad y a la Tierra en 3 etapas.
Esas 3 etapas las vamos a definir como:
Primera fase. La etapa del despertar de la "Conciencia Planetaria", que será la etapa que comenzará desde ahora el 2000 hasta el año 2017.
Segunda fase de la "Fraternidad Planetaria", que será la etapa del 2017 al 2025 y por último la
Tercera fase del 2025 al 2050, será la gran fase de la "Unidad Planetaria", de la transformación de vuestro planeta en una única nación, un único pueblo unidos a través de los verdaderos lazos de amor.
Estas divisiones que les hemos dado, son divisiones hechas en base a lo que estamos previendo de las posibilidades reales que se darán en los cambios sucesivos de los próximos años, y cómo la humanidad irá librando sus obstáculos, barreras y divisiones y comenzará a unirse a través de:
1.Una fase de Conciencia Planetaria 2000 - 2017
2.Una fase de Fraternidad Planetaria 2017 - 2025
3.Una fase de Unidad Planetaria 2025 - 2050.
Todo esto se dará, pues así el Mundo Espiritual lo decretó, lo cual significa que a partir de este año 2000 no puede reencarnar en la Tierra cualquier ser espiritual.
Todos aquellos seres que desencarnan, cuando vuelven al Mundo Espiritual, según su vibración y su evolución son determinados a bajar a reencarnar en este planeta, y si ya no les es posible reencarnar aquí por su vibración, irán a otros planetas.
Todos aquellos seres que no tienen el mínimo de vibración o evolución necesario para poder participar de la próxima civilización, ya no pueden venir a reencarnar a vuestro planeta.
Hasta el último año de este siglo distintamente podían volver sin ninguna objeción, pero ahora, ya no.
Ya hay una barrera energética, un límite que marca una división o separación donde la propia vibración y el amor que laten en los corazones de los seres humanos determinan si podrán o no permanecer en este planeta y en la nueva civilización, ó tendrán que volver a un planeta de prueba y rectificación - como ha sido hasta ahora la Tierra - en otros lugares del Universo.
La Tierra ahora está sufriendo una transformación que está regida por 7 grandes parámetros. El primero de ellos es un parámetro galáctico, lo cual significa que hay unas grandes bandas de vibración galáctica de transmutación, de mutación biológica, genética y planetaria.
Estas bandas de transmutación galáctica o radiaciones de transmutación del centro de vuestra galaxia, están actuando básicamente en 3 zonas específicas de vuestros cuerpos y de la Tierra:
1º) En vuestros cuerpos se está actuando directamente sobre vuestras mentes, estimulando el desarrollo de la inteligencia espiritual o la intuición. Está elevando la vibración de vuestras frecuencias mentales, lo cual está estimulando un despertar interior de vuestra esencia divina. O sea, estas ondas penetran a vuestra mente haciéndola vibrar y tocar vuestra chispa Divina. Al tocar vuestra chispa divina hay una necesidad de comprensión y búsqueda espiritual grandísima en toda la Tierra, y ahora va a crecer mucho más.
2º) Están tocando vuestro holograma, que es el arquetipo perfecto de vuestra evolución en vuestro cuerpo de luz. En vuestra alma están activando los códigos del salto evolutivo de humano a suprahumano, ó de ser humano universal.
Los seres humanos están comenzando a recibir en sueños e intuiciones, muchas ideaciones que están dentro de sus cuerpos, y debido a la activación de estos patrones dormidos van a modificar gradualmente vuestra forma de vivir, de relacionaros, el tipo de trabajo, el tipo de pareja, el tipo de alimentación, etc. O sea, que hay una serie de estímulos interiores para perfeccionar y purificar más y universalizar más vuestros modelos de vida y convivencia.
3º) Ellos están actuando sobre las líneas genéticas, las espirales físicas genéticas y están activando en vuestras espirales los códigos que están generando las modificaciones biológicas de vuestros cuerpos que van dirigidas a un mayor despertar de vuestra sensibilidad y percepción de las energías, una modificación craneana que va a modificar y acrecentar las áreas cerebrales de vuestras capacidades paranormales, y a la vez está tocando sobre los modelos biológicos de vuestros órganos, sobre todo de un órgano muy importante que aún es desconocido para vuestra civilización que es el "páncreas"
El "páncreas" emite muchas sustancias que en vuestra ciencia aún se desconoce. Hay una de esas sustancias, que emitirá su páncreas a partir de ahora, que va a actuar modificando vuestros deseos fisiológicos, vuestras necesidades fisiológicas, que se van a depurar mucho más, y los seres humanos tendrán la tendencia natural a buscar y desear fisiológicamente sensaciones más suaves, más bellas, más armoniosas, más sutiles, sustancias alimenticias más puras, más limpias, más naturales. Entonces va a haber un salto evolutivo en vuestra parte orgánica-biológica en estas áreas.

En el planeta Tierra estas relaciones del centro de la galaxia están produciendo y van a producir más transformaciones, tantas que ahora sólo vamos a enumerar 4 como las más importantes:
1ª) Se está activando a través del centro del planeta, donde está el "santuario" o gran corazón del planeta, la irradiación de los puntos electroradiantes de las llamas de los chakras del planeta.
En el planeta existen lugares, en la corteza, como centros energéticos-telúricos, y estos centros que trabajaban con un potencial proporcional de 10, ahora se multiplicará a 100, y en su entorno van a permitir la instalación de grupos de personas que puedan también alimentarse de energía espiritual, vital y telúrica que irradia vuestro planeta.
2ª) A partir de ahora va a ser mucho más necesaria para vuestros cuerpos mutantes que al buscar energías más puras, van a necesitar o van a querer estar conectados a estos lugares, puesto que de esa forma sus cuerpos de luz se activan y se iluminan mucho más aceleradamente.
Entonces, por un lado tenemos la activación de estos chakras planetarios, y por otro lado existe una activación de los modelos biológicos de vuestros reinos de la naturaleza, plantas y animales, y en un tiempo aproximado de modificación de unos 25 años, se darán cuenta que de las especies de animales que existen en la Tierra en la actualidad van a surgir otras nuevas.
Se calcula que surgirán alrededor de unas 1.200 especies de animales con cuerpos más perfectos, más depurados, con vibraciones más elevadas, serán animales con los que podrán conversar telepáticamente porque estarán en un proceso mucho más adelantado de su individualización.
3ª) Estas energías están tocando muy profundamente las áreas geomagnéticas y geofísicas de vuestras capas tectónicas, lo cual significa que la balanza y el equilibrio tectónico ya se está ajustando y ese equilibrio va a establecerse aproximadamente durante los próximos 50 años.
No habrá esos cataclismos y cosas drásticas que fueron profetizadas, y no van a darse, no porque no deban darse, sino porque el Mundo Espiritual en su misericordia, sabiendo que todo eso podría destruir a los propios seres humanos, va a hacer los ajustes gradual y progresivamente. Seguirán habiendo circunstancias catastróficas, en la misma proporción en que ha habido hasta ahora, y todas serán controladas por el Mundo Espiritual.
4ª) Estas radiaciones están activando una vibración energética y acelerando la pulsación de todos vuestros chakras, lo cual significa que los seres humanos van a precisar tener un mayor dominio de sí mismos porque si no ellos mismos se harán más daño con la utilización inconsciente de sus propias energías, y de ahí la necesidad cada vez mayor de poder enseñar y educar a la humanidad.
Es ayudando a los seres, que kármicamente se lo merecen, a depurar y desintegrar los obstáculos y los bloqueos en sus cuerpos energéticos. Es así que muchas personas, de una noche para otra se dan cuenta que algo ha cambiado dentro de ellas; que una transformación se está produciendo y no saben por qué, y es que algo está cambiando en su interior; y es que las Jerarquías decidieron y decretaron la transformación y nacimiento de la Nueva Civilización.

Por otro lado están los cambios que sufrirá el sistema económico mundial que hasta ahora a seguido sus leyes. El Mundo Espiritual dejó a los seres humanos que hicieran lo que quisieran con su libre albedrío, y ¿qué han hecho los seres humanos? Sí, consiguieron avances tecnológicos, pero su egoísmo y su soberbia continúan.

Construyeron grandes monopolios que lo que buscan es controlar las mentes humanas y las economías de los países. El mundo espiritual a dicho ahora "basta". Todos los sistemas económicos mundiales, monopolios y multinacionales tienen sus propios planes para la Tierra pero el Mundo Espiritual tiene los suyos.
Va a comenzar a interferir directamente sobre muchos procesos económicos mundiales de forma tal, que van a observar en los próximos años, año tras año, circunstancias económicas que están fuera de la lógica económica mundial.
Esas circunstancias económicas generarán muchas situaciones imprevistas en todos los ámbitos de vuestra vida, y esas situaciones van a impulsar a los seres humanos a aprender, a sentir la necesidad de compartir, de establecer lazos comunitarios y fraternales entre todos los pueblos de la Tierra.
También las Jerarquías espirituales están actuando directamente sobre las decisiones. El fin de este siglo determinó decisiones importantes entre ellas que el Mundo Espiritual ya no va a interferir –porque hasta ahora protegió y cuidó de las religiones tradicionales de la Tierra, las religiones institucionalizadas, Protestantes, Católicos, Musulmanes, Islámicos, etc.–; entonces el Mundo Espiritual no va ya a sustentar con su luz y su energía a estos lugares y dejará que poco a poco vayan desintegrándose.
No va ser de un día para otro, pero en este período de 50 años, esta desintegración casi total, será definida y el Mundo Espiritual de la Tierra verá resurgir de los movimientos metafísicos, de las escuelas espirituales – el único grupo que será preservado serán las filosofías de los Lamas del Tíbet, puesto que a través de esta filosofía se va a crear una filosofía mucho más profunda y mucho más avanzada, síntesis de todas las religiones de la Tierra.
Entonces, el camino de la "unidad espiritual" a través de la conciencia interior es un camino que ya se está abriendo.
Otra línea de actuación del Mundo Espiritual es a través de la preparación de nuevas tecnologías ecológicas y energéticas. Se están dando ya muchos experimentos en la Tierra, y se están promoviendo muchas investigaciones para que la humanidad comience a crear una forma de vida en equilibrio con la naturaleza - una tecnología en equilibrio con la naturaleza -.
Y por último, otra de las líneas de actuación de las Jerarquías es a través de los grupos directos de ayuda y asistencia a las personas de la Tierra, de los cuales ustedes son uno de ellos y hay muchos otros en el planeta. La ayuda directa significa que, a través de estos grupos, pueden darse tubos directos de luz que ayudan a equilibrar a las personas, a aliviar sus dolores, a ayudarles en sus procesos de curación según su merecimiento y su karma.
También se les ayuda, en su despertar espiritual, a todos aquellos que sientan deseos de avanzar y formar parte de esta civilización sin ningún apego, sin ningún egoísmo, sin ninguna soberbia, sino como miembros y servidores de la Gran Fraternidad de Seres del Universo.
En fin, hay muchas más cosas que se están haciendo, pero esto es para que comprendan cómo el Mundo Espiritual está actuando muy intensamente en estos momentos, tanto que de un año para el otro sentirán y vivirán los cambios.

PORTALES GALACTICOS

Después tenemos otro tipo de energías que están llegando procedentes de DOS grandes portales galácticos de vuestra galaxia: Uno es la zona conocida como "Arturus" y otra la zona conocida como "Antares" puesto que desde estos cuadrantes galácticos están llegando miles y miles de ángeles, arcángeles, miles y miles de seres muy evolucionados para ayudar en el despertar de los seres humanos y de toda la Humanidad.
Es por eso que les decimos: ¡es imparable! la transformación que se va a dar en los próximos 50 años, y estos ángeles y arcángeles están creando o abriendo en vuestro planeta los portales que estaban cerrados, aquellos portales que proporcionan la comunicación de vuestro planeta con el Universo.
Debido a que vuestro planeta era un planeta de regeneración, la Tierra tenía un doble cinturón electromagnético, que como una prisión impedía a los espíritus salir de la periferia atmosférica de vuestro planeta si no era a través de los canales directos de las Jerarquías.
Están comenzando a abrir y controlar portales interdimensionales muy poderosos. Es por eso que a través de esos portales, (ya están abiertos muchos de ellos y otros están abriéndose, estarán potencializándose en un grado máximo en los próximos años) va a poder darse una mayor comunicación con vuestro planeta a niveles físicos con otras civilizaciones del Universo. Y, a nivel espiritual, con otros planos divinos de vuestra galaxia, planos de pureza y perfección.
Los seres de "Antares" son los que están encargados del trabajo de selección de la nueva civilización y preparación de los nuevos y próximos núcleos de convivencia fraternal.
Los seres procedentes de "Arcturus" son los encargados de realizar gradualmente la depuración y limpieza de las áreas astrales y el traslado de estas mentes perturbadas, mentes luciféricas de los seres de la izquierda que todavía están interfiriendo en el desarrollo de la humanidad.
En estos 50 años verán una gran transformación, y nuestra presencia aquí es para invitarles a ser también promotores de este Ideal, promotores de la creación de un espacio de Escuela para la universalidad, para la fraternidad, para el trabajo de desarrollo e integración de todas las ciencias, para la preparación como un proceso educativo, social y cultural a la conciencia planetaria -fraternal -.
Para comenzar a preparar y relacionar los conocimientos espirituales de todas las escuelas, desde la conciencia de que existe una Jerarquía de seres puros en el Universo que son los que cuidan no sólo de la evolución de vuestro planeta, sino de la evolución de todos los planetas de vuestro sistema solar y de la Galaxia, en fin, de todo este Universo.
Entonces, queremos que la "Escuela" sea un lugar dinámico, vivo, de alegría, de arte, de música, de encuentro, de convivencia, de creación, de investigación, de integración no solamente de las informaciones que, como punto de referencia, pueden encontrar su relación y comprensión de todas las filosofías espirituales de la Tierra como Gnosis, Espiritismo, Teosofía, Metafísica, Rosacruces, filosofía de los Lamas, filosofías de las culturas tradicionales de toda la Tierra, bajo ese concepto de que todo es luz, y estamos unidos en el amor como una humanidad de seres espirituales, de seres universales.

Somos miembros de los mundos espirituales y de la gran fraternidad de ángeles y seres puros de nuestro Universo.
Hasta aquí mi presentación de los motivos y directrices del porqué del nuevo trabajo de escuela de universalismo y fraternidad.
Yo Soy ERCEQUEL de la constelación de CAN MAYOR II y yo les voy a acompañar en vuestra Escuela siempre que se junten.
Aquí termina ya, el compendio que hemos llamado "Proyecto Metatrón". Ya están completas las 133 páginas con las que anunciamos este dosier y que hemos tenido que ir enviando poco a poco.
Esperamos que vosotros, quienes quieran llevar adelante en la práctica estos Valores y Nuevos Paradigmas, pongáis vuestro granito de arena en el camino hacia una sociedad más amorosa, más armoniosa, más sabía, más fraternal, y saquéis los beneficios que os llevará vivir no ya una sociedad humana sino Suprahumana. Y que juntos, estemos cada uno dónde estemos, construyamos a nuestro alrededor núcleos de vida en dónde el Amor, la Sabiduría, la Comprensión, la Tolerancia, la Paz, el respeto a la Vida y a la dignidad de cualquier ser humano, el respeto a la Libertad de todos los seres y el Amor a Dios, estén siempre por encima de todas las demás cosas.

CON AMOR: ANTONIO CERDAN, MARILAR Y EL GRUPO Metatrón.



No hay comentarios: