20/2/08

PROYECTO METATRON - PORTAL ANGÉLICO 1:36 (PART. I)


DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA ANGELICA.
ANCLAJE DE LAS LLAMAS PARA UNA NUEVA TIERRA.

TETRAEDROS DE LUZ PARA EL DESPERTAR DE LOS NUEVOS VALORES
DE LA CIVILIZACION FUTURA.

Canal: Antonio Cerdán Caparrós.
Grupo Metatrón
Fraternidad de los Arkángeles del Sol.

PROYECTO METATRÓN.

¿Por qué 1?
El día 1 de cada mes se recibe desde las estrellas de Antares, las llamas de la Alquimia de los ángeles de Antares que dirigidos por Metatrón están descendiendo a la Tierra, para buscar a los seres puros que ascenderán a la nueva civilización planetaria.
¿Por qué 36?
36 meses es el tiempo mínimo que precisan tus cuerpos de luz para acelerar sus partículas vibratorias para generar la integración con tu Angel, tu Yo Soy.
¿Por qué portal?
Cada grupo a través de los tetraedros se conecta con las energías de los portales abiertos en los chakras planetarios, y desde su grupo crea un portal de comunicación con los ángeles, practicando todas las semanas estas prácticas de meditación, y profundizando sobre los nuevos valores de la próxima civilización. El día 1 Metatrón se hace presente entre todos los grupos para ayudarles a percibir el gran plan evolutivo para la nueva civilización planetaria.
Desde la esfera, ciudad-nave, Avatar, los arkángeles Metatrón, Uriel, y Mikael se conectan a través de los Merkabath con los grupos que quieran servir al Plan Divino para este nuevo milenio.
En el proceso de transformación y selección de la Nueva CIVILIZACION del FUTURO, los arkángeles están controlando las transformaciones tectónicas del planeta para que no destruyan los logros alcanzados por nuestra civilización.
Los Arkángeles generan las grandes transformaciones planetarias cada 36 meses, durante la transición de nuestra civilización a una nueva Tierra que va a durar 50 años.
Los años más difíciles serán del 2010 al 2023, quien consiga anclar sus llamas, y participe en la formación de Ciudades de Luz planetarias para el futuro, podrá alargar hasta 120-150 años, o incluso 200 años, si consigue la unión con su ángel.

OBJETIVOS:

Despertar la consciencia angélica que abren el corazón y la mente a la pureza que permita la integración con tu Espíritu, Yo Soy.
Anclar las llamas de Metatrón para ayudar en las transformaciones planetarias y en las aceleraciones vibratorias que vive la civilización terrestre.
Dar equilibrio a los cuerpos de luz para eliminar las enfermedades de la transición por causas de mutación vibratoria, genética, crisis psicológica.
Despertar las fuerzas de la libertad interior que transciendan los paradigmas y patrones de vida actuales.
Aprender a ser un individuo autónomo capaz de trabajar en equipo para la preparación de las ciudades de luz de la nueva Tierra. Despertar el amor incondicional, la tolerancia, la flexibilidad para llegar a una conciencia de unidad y amor sin límites.
Anclar las llamas de Metatrón para aliviar las transformaciones bruscas vibratorias de nuestros cuerpos y del
planeta, que vienen en ciclos de 3 años, y 1 de estabilización, permitiendo la prevención de enfermedades y
ayudando en el despertar de la consciencia espiritual libre.
Aprender a trabajar con las llamas de alquimia para curarte las enfermedades y alargar la vida hasta donde tu karma te permita.
Preparar condiciones nuevas, abriendo paso a los nuevos paradigmas, para crear un camino de esperanza para las próximas generaciones.
Aprender a utilizar los colores de las llamas para generar en esta vida con cuerpo físico la ascensión, transformándose en un adepto de tercer grado, en una llama.
Prepararse para ser un servidor de la Fraternidad Blanca de SHAMBHALA, para despertar la consciencia de la unidad en el camino para la vuelta de los inmortales.
Colocarte a disposición de los maestros de la gran fraternidad Saint Germain y el Morya.
Colocarte a disposición de las jerarquías de los ángeles para preparar el camino de vuelta del avatar de la unidad Planetaria, el pequeño Buda-Cristo, el maestro Jesús.


PREPARACIÓN PARA LA RECEPCIÓN DE LAS LLAMAS DE LOS TETRAEDROS DE LUZ DE LA TIERRA.

Se reciben en toda su intensidad el día 1 de cada mes, procedentes de la civilización de los ángeles de Antares, dirigidos por Metatrón. En ese día se hacen presentes a los grupos, el príncipe de los Ángeles, Metatrón, y el avatar de la Unidad Planetaria, el pequeño Buda-Cristo, la reencarnación del Maestro Jesús, conocido como el Maitreya del futuro. Los arkángeles Metatrón, Mikael, y Uriel preparan el camino del avatar para la realización del gran plan divino para la Tierra.

Los demás días de la semana, se reciben de los tetaedros de luz de la Tierra, situados en LOS CAMINOS INICIÁTICOS DONDE SE ANCLAN GRANDES CHAKRAS Y PORTALES DE ALQUIMIA:

LA TRIANGULACIÓN DE LOS HIJOS DEL SOL.

AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS CHAKRAS:

ISLA DEL SOL, LAGO TITICACA, BOLIVIA.
MACHUPICHU-HUAINAPICHU, PERÚ.
PARAUNA, SERRA DA PORTARIA. GOIAS, BRASIL.
LA TRIANGULACIÓN DE LA LLAMA, CON LOS CHAKRAS:
MONTE KAILAS, TIBET.
SHITGATSE, TIBET.
LADAK, INDIA.
MONTES DE ALTAI, ( EN CHINA.)

LA TRIANGULACIÓN DE LA VÍA LÁCTEA. EL CAMINO DE SANTIAGO:

En España:
SAN JUAN DE LA PEÑA.
CASTROJERIZ.
EL CEBREIRO.
FINISTERRE.

En Francia:
CHÂRTRES.
VÉZÉLAY.
LE PUY EN VELAY.
ROCAMADOUR.
MONTSÉGUR.

LA TRIANGULACIÓN DE ISIS-OSIRIS
MONTE SINAÍ.
KEOPS. (EGIPTO).
LUXOR (EGIPTO).
LAGO TANA (ETIOPIA).
DELFOS. (GRECIA).

5) TRIANGULACIÓN DE LA SERPIENTE VOLADORA, QUE FORMA PARTE DE CAMINO INICIÁTICO QUE SE ANCLA EN EL LAGO TITICACA.

En México:
UXMAL.
TEOTIHUACÁN.
PALENQUE.

OTROS TETRAEDROS LOCALES, SOBRE LOS CHAKRAS PLANETARIOS:
MONTE SHASTA, EEUU.
MONTE FUJI, JAPON.


Estos son los portales investigados hasta ahora.
Los tetraedros de luz se encuentran en el mundo espiritual, y se proyectan a través de la red icosaédrica del planeta a los chakras planetarios, y sobre cada chakra se anclan las llamas. Al realizar las prácticas de meditación las energías descienden hacia tu aura, y se anclan en el corazón.
Es muy importante no ingerir carnes rojas o alcohol.
Se realiza Danzaluz antes de comenzar con los ejercicios para la recepción de las energías cósmicas.
Hay unos ejercicios de Danzaluz, preparados para recibir las energías cósmicas.
Canción de sintonía: hijos del Planeta.
La Danzaluz se realiza con música de Kítaro, de Aeoliat, o Salvador Candel, música de vals, y otras músicas de la nueva Era. Se danza durante 1 hora, y después se realiza la práctica de conexión.

CONEXIÓN METATRON, MICAEL, URIEL:
PROCESO MEDITATIVO FUNDAMENTAL, Y REPETICIÓN DE LOS MANTRAS:


1ª parte: Ohm y relajación con invocación a los Ángeles.
2ª parte: Se repite 7 veces en voz alta la palabra Metatron y se visualiza un tetraedro violeta en el centro de la mente girando.
3 ª parte: Se repite 7 veces la palabra Atman y se visualiza un sol dorado que desciende por la cabeza y se ancla en el corazón, después se ilumina de color naranja creando una círculo de luz naranja.
4ª parte: Se repite 7 veces la palabra Micael y visualizar una esfera de luz azul que se incorpora en tu aura.
5ª parte: Se trabaja una llama triple y el concepto puro del nuevo Paradigma que es la cualidad de la llama. Sintiendo como interpenetra todos los cuerpos energéticos.
6ª parte: Se visualiza una esfera transparente, y se espera a recibir intuiciones, imaginaciones o símbolos, que hablarán sobre la llama y cómo se puede llevar a la práctica.
Se finaliza con un abrazo colectivo en círculo, cantando la canción de sintonía: hijos del planeta y otras. Después todos intercambian sus experiencias para ayudarse a comprender lo que significa.
Esta meditación se puede hacer diariamente en grupos o individualmente. Profundizando en el cambio de patrones de conducta para el próximo milenio.
Toda la información del Portal 1:36, fue recibida por el grupo Saint Germain de España para que se distribuyera a todos los que quieren prepararse para formar parte de la civilización planetaria.
Preparar el camino del avatar de la Unidad Planetaria y la vuelta con cuerpo físico de los Inmortales, los maestros Ascendidos.

LAS ESFERAS CRÍSTICAS DE LOS ÁNGELES DE ANTARES, LOS PADRES ANTIGUOS.

Desde el centro de la galaxia, en Antares se encuentra un Consejo de los arkángeles de la gran Fraternidad Blanca del Universo. Los habitantes de las estrellas de Antares, que son planetas de Ángeles, participaron en la evolución del planeta Tierra, conocidos como los padres Antiguos de la antigua Lemuria, vinculándose, de esta manera, con la evolución de la humanidad.
En poderosas Ciudades de luz se concentran los ángeles de Antares, y con poderosos cristales acoplados a la energía de luz que emite su estrella-planeta de Cristificación, concentran la luz en rayos fluídicos que llegan a través de los portales a los ckakras planetarios, desde donde se expanden a la tetratriangulación de anclaje del chakra, en sus vórtices electromagnéticos. En las ciudades de luz vinculadas a cada chakra se forman poderosas pirámides que condensan y anclan las llamas para la preparación de la nueva civilización más fraternal. Grandes esferas-ciudades naves de ángeles se están situando en los chakras planetarios procedentes de la Constelación del Cisne, Arturus, Antares, y Andrómeda.
Saldrán permanentemente de las estrellas cercanas de Antares, cinco rayos de luz viviente, para la alquimia y la transformación de la civilización en este nuevo milenio, y multiplicarán el efecto de aceleración que ya están produciendo los poderosos rayos del centro de la galaxia, conocidos como radiaciones Bond. Estos rayos de Antares son llamas para el equilibrio y el dominio de las nuevas energías que, al llegar al planeta, producen estimulación de todo lo positivo y negativo de cada ser y de nuestra civilización. Estas llamas permiten estabilizar nuestros cuerpos para no ser arrastrados en los desequilibrios y las crisis que nuestra civilización está pasando, por formar parte de un proceso de transformación a una nueva civilización avanzada.

LLAMAS TRINAS PARA LA NUEVA TIERRA:

VIOLETA RUBÍ ROSA. (Se ancla en el primer Chakra). Es la llama de la alquimia de las fuerzas creadoras.
El violeta como energía de liberación de apego, de pasiones, de posesividad.
El rosa para despertar el amor a todas las personas como amamos a nuestros hijos.
Rubí para elevar nuestros patrones de conducta y activar la luz para que circule por toda nuestra columna, y despierte nuestra sensibilidad para madurar en el amor universal.

BLANCO, RUBÍ DORADO. (4º Chakra). Es la llama de la Fraternidad Planetaria.
El blanco es para elevar nuestros patrones de sentimientos, para liberarnos del concepto limitado de familia carnal, para ampliarlo al concepto de familia universal, o familia comunitaria.
El rubí para aprender a ver el amor verdadero en los corazones, reconociendo la belleza de los valores, y ampliando nuestra sensibilidad para compartir nuestro cariño con los demás.
El dorado en la comprensión del corazón que nos ayuda a transcender y superar las dificultades en la convivencia con los demás aprendiendo a tolerar los defectos de los demás, y a respetar el proceso de crecimiento de cada ser, dentro de las responsabilidades asumidas en un trabajo en equipo del grupo.

VERDE, AZUL, ROSA. (Plexo solar). Es la llama del servicio desinteresado y de la cura planetaria.
El verde es para despertar la consciencia de cómo utilizar las energías para nuestro equilibrio y ayudar a los demás, y al planeta.
El azul, es para descubrir la paz, que nos permite dominar y controlar nuestras pasiones y emociones que es el fundamento de una salud integral.
El rosa, que es amor y la delicadeza que tenemos para transmitir el amor del corazón a todas las personas, para despertar en ellas la fuerza de su autoestima, y el amor que al sentirse amados les permita curarse, y comprender que su esencia es amor.

NARANJA ROSA, BLANCO. (6º Chakra). Es la llama de la paz en las mentes, unidad en las mentes. Ciencia holística, conciencia de la unidad espiritual.
El naranja, despierta en el intelecto la intuición, que le lleva a percibirse como un ser espiritual, un ser eterno.
El rosa es el amor que nos permite transcender lo que nos separa para captar la esencia del corazón en cada persona, en cada filosofía, y en cada religión, donde todos son una unidad en el camino de luz divina.
El blanco integra los hemisferios cerebrales permitiendo una integración de conceptos e intuiciones en la interrelación de todas las ciencias hacia la percepción del todo, hacia la percepción multidimensional del propósito y sentido de la evolución hacia la angelitud.

BLANCO DORADO CRISTAL. (7º Chakra). Pureza de corazón, despertar de la comunicación con el yo superior.
El color blanco cristal, angélico, es la energía del mundo espiritual que te alimenta expresándose como 7 rayos en tus chakras, despertando el amor en toda su pureza en tus emociones.
El dorado es la energía que te hace descubrir tu proyecto evolutivo, tu misión, tu vocación, como ser espiritual encarnado. Para cumplir tu karma, purificar tus cuerpos, y participar del gran plan evolutivo de la transformación de la Tierra en un planeta de Fraternidad.

LOS GRANDES SOLES-LLAMAS ACTIVADOS EN LOS TEMPLOS DE LA LUZ DIVINA, DESDE LAS CIUDADES DEL MUNDO ESPIRITUAL, DESDE DONDE TAMBIÉN SE PUEDEN RECIBIR LAS LLAMAS TRINAS DE METATRON:

LAGO TITICACA- ISLA DEL SOL "CIUDAD ETERNA" BOLIVIA.
MACHUPICHU -VALLE SAGRADO DE SASAHUAMAN "CIUDAD DEL SOL" PERÚ.

PARAUNA -GOIAS (BRASIL) "CIUDAD GRAN CORAZÓN"
EL CEBREIRO, "CIUDAD DEL TEMPLO DE LA LUZ DIVINA" ESPAÑA.
CAMINO DE SANTIAGO.
LA CIUDA DORADA SE CONECTA A LUXOR EN EGIPTO.
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS, SE CONECTA A VÉZÉLAY, EN FRANCIA.
SHAMBHALA, SE CONECTA A SHIGATSE, EN TIBET.
ETC.

A estas ciudades se conectan ciudades naves de la Fraternidad Blanca del Cosmos, son portales naturales interdimensionales, que forman tetraedros de luz que condensan los rayos de fluidos ígneos de Antares.
El horario de activación de estos rayos va a ser desde las 19:00 horas del día 1 de cada mes hasta las 07:00 horas de la mañana hora solar.
Se pueden formar grupos de 1, 3, 7,9, 11,12, 13, 24,...... 36 etc. que quieran llevar a la práctica y prepararse para practicar los nuevos valores.

LOS NUEVOS PARADIGMAS.
LOS NUEVOS VALORES DE LAS CIUDADES FUTURAS:


Alquimia de las fuerzas creadoras: despertar el fuego sagrado, y aprender a captar las energías telúricas y las llamas para crear más salud, producir la regeneración celular, y la belleza del Amor, y el arte de vivir en equilibrio, y de forma naturalista.
Pureza de corazón: abrir el corazón al Amor Cósmico. Conocerse a sí mismo para conocer a los demás, y aprender a tolerar, y ser un complemento de los otros, aprender a sentir los ideales desde donde te expresas con todas tus potencialidades creadoras.
Paz en las mentes: estar abiertos a percibir lo mejor, lo más bello, la esencia que une a las ciencias, las religiones, las filosofías y las artes, en la consciencia de la unidad, donde se manifiesta el infinito, Dios.
Servicio desinteresado: participar en la cura de la humanidad y del planeta, aprender a utilizar conscientemente las energías para armonizarse, y entrar en comunicación con el mundo espiritual y el yo soy, yo superior.
Fraternidad planetaria: aprender a crear el espíritu comunitario, cooperar en proyectos fraternales, ser solidarios, y aprender a sentir a todas las personas, a todos los ancianos, a todos los hijos como tu familia espiritual.

Estos valores corresponden con cada uno de los 5 tubos de Antares. El trabajo es conveniente realizarlo, si se puede, en un lugar en el campo.

Hay dos opciones: prepararse para recibir los rayos una vez al mes, para un despertar espiritual, o un grupo que quiera prepararse para anclar esa llama en el lugar que vayan a habilitar y transformar ese lugar en un templo de luz solar, un templo de alquimia espiritual.
En estos planos de conexión se colocarán tres grandes ciudades de luz, proyectarán un tubo de luz, se abrirán las puertas, proyectarán un rayo de luz máxima que conectará Antares; este triángulo comenzará a irradiar hacia el planeta como tres poderosos "soles de luz".
Conexión con los rayos, el triángulo tetraedro dorado, en el centro un sol de luz blanco.
Los grupos que practiquen estas meditaciones, verán cómo los tetraedros conectan sus mentes por un rayo de luz dorada, en sus corazones, un sol grande, que es la presencia del Merkabaht, en el centro del tetraedro, y miles de puntos en espiral blanco transparente ascendiendo alrededor de los plexos y chakras, dentro de la esfera blanca del Merkabaht, el cuerpo de luz recibiendo los 7 rayos del mundo espiritual de las esferas.

BENEFICIOS:

Modificación de las vibraciones internas de las moléculas. Aceleración de las frecuencias mentales.
Activación de los códigos psicológicos para el próximo milenio conectados en su programa maestro.
Sincronización de todos los chakras para producir las cinco flamas.
Purificación intensa de las partículas desequilibradas e inarmónicas, quebrando y elevando su quantum vibratorio en cada célula y ayudando la disolución de las capas de energía densa que bloquean su desarrollo suprasensible.
Activación de la pineal estimulando el desarrollo de sus centros suprasensibles.
Ayuda a liberar las energías tóxicas de las enfermedades, centralizando las auras.

Las personas que practiquen este trabajo no deberán ingerir alimentos de ningún tipo de animal los días de prácticas.

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON ANTARES:

Repetir 7 veces ATMAN, sonido OM, proyectándola desde el corazón al coronario y desde el corazón al chakra sexual, visualizando el anclaje de estas tres llamas en estos chakras, las llamas trinas en 5 chakras, cada una en uno diferente.

CHAKRAS:
Coronario. Pureza del corazón. Llama dorado blanco cristal, visualizar paloma blanca.
Frontal: Sabiduría. Sentimiento de unidad. Llama naranja-rosa-blanco. Pirámide transparente de cuatro lados, de cristal.
Corazón: Fraternidad. Llama blanco-rubí-dorado. Ave fénix dorado.
Plexo solar: Servicio y cura mental. Llama verde-azul-rosa. Rosa blanca.
Primer chakra: Alquimia. Llama violeta, rubí, rosa. Esfera de luz dorada.


Cómo se hace el trabajo:
Cada vez tienen que visualizarse las llamas dentro de una esfera dorada; para ayudar a la concentración dentro de la esfera dorada hay energía verde. Después visualizas el símbolo, y esperas a recibir información, símbolos, intuiciones, percepciones, que llegarán a partir de tu concentración en el símbolo.

VISUALIZA LOS SIMBOLOS Y ESPERAS LAS PERCEPCIONES IDEOPLÁSTICAS DE LAS ESFERAS DE LOS ÁNGELES.
Primer chakra: Esfera dorada, significa: La energía divina expresándose a través de la sexualidad.
Visualizarse dentro de una esfera dorada donde hay energía verde y el símbolo en el primer chakra, vamos a pedir a nuestro yo superior que nos muestre cómo debe ser la expresión de nuestras fuerzas creadoras. Cómo debe ser la nueva expresión de esas fuerzas creadoras.
Plexo solar: La rosa blanca significa el amor puro. Se visualizarán dentro de una esfera dorada y verde. Visualizarán la rosa solamente en su plexo solar y solicitarán a su Yo superior que les muestre cómo debe ser la expresión de la sensibilidad de la comunicación con otro ser humano. Expresión de la pureza interna.
La siguiente vez que se haga este trabajo, con esas imágenes y eso que surja, habrá que hacer un comentario y un diálogo. Interesa que las ideas se compartan, que se generen nuevas ideas.
Chakra del corazón: El ave fénix representa el ideal del ser humano como ángel. Visualizarse dentro de una esfera dorada donde hay energía verde, el símbolo en el corazón y vamos a pedir a nuestro yo superior que nos muestre cómo debe ser el ideal del ser humano.
Otro día será el trabajo sobre el ave fénix, estudien el símbolo, lo que significa el ave fénix, el que resucita de las cenizas, es un signo iniciático.
Frontal: Pirámide transparente de cuatro lados. Visualizarse dentro de una esfera dorada donde hay energía verde y el símbolo en el frontal, vamos a pedir a nuestro yo superior que nos muestre cómo debe ser la disolución del ego, de la personalidad.
Coronario: Paloma Blanca. Visualizarse dentro de una esfera dorada donde hay energía verde, el símbolo sobre el coronario, y vamos a pedir a nuestro yo superior que nos muestre qué significa la comunicación, la expresión de tu tríada divina, a través de ti.
Y cada uno con lo que sienta después de esa primera experiencia tendrá que comunicarla a los demás y tendrán que dialogar y hacer preguntas y llegar a intercambiar esas ideas y escribirlo en un cuaderno.
Si hay personas que tienen dificultad para percibir, pueden llevarles por un viaje a un prado, imaginar en el medio del prado una esfera dorada donde entran y dentro de la esfera visualizan el símbolo.
Con las imágenes, símbolos o recuerdos que puedan percibir los ponen en común, los comunican para ayudar a la persona que traiga esa información arquetípica que esta ahí dentro que va a mandar a través de esos rayos de Antares.

SEGUNDA MEDITACION "ANCLAJE DE LAS FLAMAS"

Las personas se colocarán formando un círculo y dentro el tetraedro dibujado, repetir sonido de conexión interna ATMAN, como sonido de conexión con Antares repetirán “METATRON”, “MIKAEL”.
El tetraedro en la mente, a través de una foto de cada uno de los lugares, se conectarán visualizándose en ese lugar y recibiendo los rayos.
1.- Relajación, 15 minutos vibrando violeta sobre los centros chakras con el OM.
2.- Literalmente cogidos, abrazados, visualizar cómo se crea un círculo de luz blanca y en el centro un dodecaedro dorado. (15 min).
3.- Echados en el suelo, formando la figura de un Tetraedro, de forma que la cabeza de una persona se pose sobre el plexo de la otra persona manteniendo la forma de la figura, sintiendo cómo la luz blanca inunda sus cuerpos hasta ser transparentes y por la columna se visualiza la luz blanca uniendo los cuerpos de la figura. (15 min).
4.- Echados en la misma posición visualizar los símbolos sobre los centros y se preguntará y pedirán que se les muestre en la práctica de cada uno de los símbolos, qué podemos hacer para crear las condiciones para que se manifiesten los valores contenidos en los símbolos. (15 min).
5.- En el centro de la pirámide, se visualiza un ser llevando en sus manos una pirámide dorada y en el centro un sol, sintiendo cómo este ser les habla y manda imágenes e indicaciones de la misión individual que cada uno del grupo tiene en la realización y en el anclaje en la Tierra de las cinco flamas cósmicas del portal 1:36.

EL TRABAJO HAY QUE HACERLO CUANDO YA NO HAY EL SOL EN EL HORIZONTE, PREFERIBLEMENTE EN UN LUGAR DE MÁXIMA CALMA Y TRANQUILIDAD, DONDE SE PUEDA FORMAR EL CÍRCULO Y EL TETRAEDRO.
Se puede hacer la forma más pequeña: un círculo dentro de otro y un tetraedro dentro de otro.

METATRON

SOY METATRÓN. Hay cinco puntos urgentes necesarios para trabajar actualmente en la Tierra. Por eso nosotros precisamos irradiar este nuevo proyecto.
Nosotros, los Seres cósmicos, responsables de la Evolución del Planeta, hacemos revisiones permanentes del estado de la Humanidad. Cada tres meses estudiamos todas las condiciones mentales, físicas, energéticas, geológicas, climáticas, culturales, científicas, médicas, sociales, políticas, religiosas. Todas.
Nuestro último análisis fue muy preocupante. Fue muy preocupante porque la humanidad, en vez de buscar el camino de la luz, en vez de buscar el camino del amor, el camino de la universalidad, cada vez está más cerrada y son muy preocupantes nuestras previsiones de hambre, miseria y enfermedad para los próximos años. Para poder contrarrestar las nubes de energías densas, inarmónicas que podrían generar epidemias en la Tierra, para poder contrarrestar las nubes de energías mentales que podrían generar grandes disturbios y conflictos en grupos humanos, precisamos neutralizar todo ese tipo de energías.
Y para eso precisamos crear puntos de luz sobre la Tierra que sean capaces de anclar las energías que llegan del Universo, para que después los seres espirituales que trabajan en las dimensiones paralelas a la vuestra, puedan hacer uso de ellas.
Conjuntamente el mismo trabajo será hecho desde la 4° dimensión, pero participamos todos en este gran cambio y en esta gran transformación.

Hay cinco puntos que nos preocupan:
Por un lado existe un plan mundial de control de las mentes a través de los medios de información.
Hay zonas de la Tierra que van a sufrir grandes sequías y el hambre puede aumentar.
Hay zonas que van a sufrir terremotos. Necesitamos una conciencia solidaria para que se les ayude.
Disturbios sociales, debido a las condiciones de trabajo que en muchas partes del mundo están empeorando. Pueden generarse procesos de disturbios en las ciudades etc.
Por otro lado, las crisis religiosas y étnicas, con las famosas guerras de religiones, guerras dogmáticas.
Estamos preocupados, muy preocupados, porque los grupos supuestamente islamitas se están nuevamente reorganizando y pueden hacer mucho daño.
Todos estos conflictos son estimulados por las legiones de seres del lado izquierdo (seres negativos) que están buscando crear confusión y caos. Para purificar y transmutar todo eso, nosotros necesitamos irradiar con más fuerza estos Rayos Cósmicos sobre la superficie, porque a raíz de esto nuestros equipos de rescate, nuestros equipos de ayuda, van a poder actuar mucho más intensamente.
Además hace falta despertar en los seres humanos los nuevos valores del próximo milenio; recuerden:
1.- Servicio solidario, cura planetaria.
2.- Familia universal y Fraternidad
3.- Alquimia de las Fuerzas Creadoras.
4.- Pureza, a través de las artes.
5.- Ciencia de Unidad y holística.

Quiero que comprendan una cosa, amados hijos, nosotros no estamos buscando el sufrimiento en la humanidad, ni estamos buscando el caos.
En el Universo todo sigue un proceso de evolución y de transformación y este fin de ciclo es una transformación. Las personas deben comprender que deben participar de esa transformación y deben crear esa transformación en su interior, porque forma parte de una ley de vida.

Es como aquel que va a la Universidad y concluye un año universitario y se tiene que preparar para el siguiente año donde va a haber nuevos conocimientos, nuevas informaciones, nuevas tareas a realizar.
Nosotros queremos que esa transición sea lo menos dolorosa posible y ayudarles. Pero nosotros tampoco podemos hacer nada si los seres humanos libremente eligen una y otra vez continuar con su egoísmo, continuar con las guerras, continuar con la soberbia.
Nosotros entraremos en contracto con aquellas personas que estén sintonizadas con nosotros para ayudarles. Y en el fondo esto busca convocar a todos aquellos que están en sintonía con el próximo milenio para ayudarles y cuidarles.

QUIÉNES SON LOS SERES QUE ENVIAN ESTOS PODEROSOS RAYOS

"LAS TRES ESTRELLAS DE ANTARES "
Son rayos que van a ser generados por tres Estrellas que están alrededor de Antares. Estas estrellas han recibido la directriz, la petición del Logos de la Tierra, Sanat Kumara, para ayudar en toda esa transformación ante el desequilibrio tan grande que se puede generar.
¿Por qué estas tres estrellas y no otras estrellas?. Simplemente porque esas estrellas, por el nivel evolutivo que tienen, tienen la capacidad de disponer y proyectar una energía extra, fuerte y poderosa, lo que otras estrellas que no han llegado al mismo nivel evolutivo no podrían hacerlo.
Estas estrellas son sistemas solares muy evolucionados, en estado angélico. Van a generar una energía extra que va a salir, diríamos, de su aura.
Nosotros, los seres cósmicos, hemos diseñado unos refractores y proyectores de energía cósmica, que los proyectaremos a través de portales espacio-tiempo dimensionales, instantáneamente conectados a los portales-dimensionales de la Tierra.
Saben muy bien que a través de los Portales espacio-tiempo se puede instantáneamente mandar seres, objetos, luz, fuerza, de una parte a otra del Universo.
Entonces a esas horas conectaremos los portales terrestres que recibirán instantáneamente las energías cósmicas que formarán y anclarán la gran pirámide, el triángulo interdimensional que les dijimos. (Parauna-Machu Pichu-Lago Titicaca).

"EL TETRAEDRO DE LAS CIUDADES CÓSMICAS"

En las cuatro esquinas de esa Gran Pirámide, de la tetra-angulación Machupichu, Parauna, lago Titicaca, tenemos colocadas tres ciudades de Luz poderosísimas, inmensas, muy grandes. Estas ciudades de luz serán las encargadas de establecer la Gran Pirámide que se formará. Entonces a través de los portales, llenaremos toda esa pirámide de un voltaje de energía muy poderoso para ser trasladado a diferentes partes de la Tierra que se precise. Esta energía que como depósito se va a condensar en esta parte, Machu Pichu, Isla del Sol y Parauna (Brasil).
Esta energía será condensada de forma excepcional a una altura aproximadamente desde 3.500 pies hasta los 25.000 pies, donde se hará esa gran condensación energética. Muchos de los aviones que pasen por esa zona, sentirán efectos raros. Entonces a través de las naves se crearán túneles de luz directos con los grupos que van a trabajar en este proceso y entonces se proyectarán puertas interdimensionales a los grupos que van a participar de este proyecto.
A través de esa puerta dimensional se crearán pequeñas pirámides, semejantes a esta Gran Pirámide, pirámides de tres lados, no olviden: de tres lados, donde se condensará la energía para todos los miembros que participen del trabajo. ¿Comprenden?
Y esa energía será incorporada a los cuerpos energéticos de las personas y será utilizada por el Ser Superior de cada una de ellas para facilitar la conexión de este Ser Espiritual con esas personas. ¿Se dan cuenta?.
Al principio se establecerá esa conexión y después de esa conexión esas personas comenzarán a recibir más y más energía, para crear las cinco llamas que despierten las energías de la civilización futura.

Deben dejar claro que el que dirige este trabajo soy yo, METATRÓN. Tendrán que conectarse primero con su yo superior a través de la palabra “ATMAN”, segundo, conmigo repitiendo mi nombre y, tercero, con los arcángeles del sistema solar a través de la palabra “MIKAEL”.

MEDITACIÓN PARA LA CREACIÓN DEL PORTAL ANGÉLICO CON METATRÓN, MIKAEL, URIEL.
MARCAR HORARIO DE COMIENZO Y FINALIZACION.


1.- A través de la vibración “OHM” se hará una conexión con el centro de sus mentes. Repetirán el sonido “OHM” sintiendo cómo se va formando en el centro de sus cabezas una pirámide de color violeta (dentro de la cabeza). Esa pirámide comenzará a girar de derecha a izquierda, lentamente y van observando la pirámide violeta dentro de su cabeza, repitiendo el “OM”. De esa forma la luz violeta irradiará instantáneamente a todos los puntos de su cuerpo.
No hará falta que visualicen la energía violeta en el resto del cuerpo. No es necesario. Solamente visualizando la pirámide violeta girando en el sentido de las agujas del reloj, instantáneamente esa luz irradiará en todo el cuerpo.

2.- Repetirán la palabra “ATMAN”, de esta forma “aaaaatttttmmmmmannnn” y en ese momento comenzarán a visualizar un sol de luz dorada y solamente tendrán que mantener la visualización en el sol de luz dorada y no necesitan concentrarse en ninguna parte más del cuerpo, porque ese sol estará irradiando luz dorada a cada parte de vuestro cuerpo.

3.- Visualizar la conexión de un rayo de luz dorada a todas las mentes de las personas que estarán sentadas en forma de círculo.
Y en ese momento, cuando sientan la luz dorada que va conectando a todas las mentes, entonces repetirán la palabra “METATRON”, “METATRON”, mentalmente, no es preciso que lo vocalicen, mentalmente repetirán mi nombre “METATRON”, “METATRON”, “METATRON” y en ese instante nosotros crearemos el triángulo espacio-tiempo dimensional. Sentir que en el corazón hay un sol de color naranja. (Ellos ya han colocado una pirámide de color naranja, que no hay que visualizar).
Visualizar ese sol de color naranja en sus corazones.

4.- En seguida que han visualizado el sol naranja en el corazón, repetir la palabra “MIKAEL”, “MIKAEL”, “MIKAEL”; en el momento de repetir la palabra el grupo se sentirá dentro de una esfera de luz azul, y en ese instante sentirán cómo sus cuerpos se han expandido, cómo sus auras se han expandido y todos visualizarán a la Tierra, en el centro de esa esfera de luz azul, irradiando luz blanca.. En el instante de visualizar la Tierra la energía instantáneamente saldrá para toda la Tierra. No tienen que preocuparse de más. Solamente sentirse todo el grupo dentro de una esfera de luz azul y visualizar la Tierra en el centro, irradiando luz blanca.
Se ha elegido una canción que se llama "Tierra, mi enamorada". Al final de la meditación la cantarán y bailarán.
Les vamos a dar cuatro prácticas que corresponderán con los cuatro temas con la intención de que las prácticas las puedan irradiar a cuantas más personas mejor, a cuantos más centros mejor.
Si una persona del grupo no puede venir un día hará lo siguiente:
- Buscar una habitación tranquila, y antes de conectarse y hacer visualización alguna, repetir “METATRON” pidiendo conexión con el grupo y visualizará su grupo al que él pertenezca, y luego seguir los pasos igualmente.

"EVOLUCION EN EL PRÓXIMO MILENIO" (SER CIUDADANOS CÓSMICOS)

En este momento que vivimos en la Tierra es muy importante comprender la misión del ser humano en el Universo, para poder vislumbrar el nuevo camino que deben seguir los seres humanos en la evolución en el próximo milenio.
Los seres humanos de la Tierra, con su soberbia y su materialismo, piensan que están aislados en el Universo y piensan que pueden hacer todo lo que quieran y que nadie nunca les va a pedir cuentas. Pero no es así queridos hermanos, los seres humanos están en la Tierra y una de las experiencias que deben aprender es a ser seres responsables y asumir la responsabilidad de sus actos.
La ley de causa y efecto es una gran educadora que conduce a las personas a través de las experiencias constructivas que permiten a todos los seres despertar su conciencia real, la conciencia de que son seres eternos. Los seres humanos están aquí en la Tierra sujetos a miles de creencias filosóficas, científicas, religiosas y costumbristas; creencias que han limitado su evolución y esas creencias que han formado al ser humano le están transformando en seres enfermos, en seres que han aceptado la duda, el sufrimiento, etc. Seres que piensan que el Universo no es justo con ellos, y que Dios no les ama, porque si Dios les amase no les enviaría miseria, caos, dolor, pobreza, violencia, guerras, etc.
Sin embargo esos pensamientos equivocados, no corresponden en nada ni con la forma como actúa Dios, ni con la forma como actúan las grandes inteligencias creadoras de este sistema solar y de otros sistemas solares. El ser humano llegó a la Tierra y eligió este planeta de prueba, este planeta de reeducación para trabajar niveles superiores de amor, de sabiduría, de conciencia, de luz. Sin embargo los seres cuando llegan a la Tierra olvidan que son ellos libremente quienes lo han elegido para nacer. Se sienten abandonados, confundidos, bloqueada su mente transcendente, su percepción de la vida del futuro es limitada y comienzan a aceptar creencias sociales que les determinarán su vida en 70-80-90 años aproximadamente. Sin embargo nunca fue ese el motivo por el cual ellos vinieron aquí.
Cuando los seres humanos eligieron la Tierra como planeta de evolución no pensaban solamente en los obstáculos; sabían que los obstáculos significarían conquistar grados internos de luz, despertar capacidades latentes y prepararse para ser ciudadanos del Universo.
Si tú no eres capaz de reconocer la luz en lo más insignificante, el día que la luz del creador se funda a tu mente y comience a actuar a través de ti, tendrás que tener la suficiente conciencia interior, la comprensión interior y la suficiente vibración en tu interior, para que cuando esa luz se integre, tú sientas un punto creador con la conciencia del Universo entero.
Porque ese día llegará, aspirando todos a esa profunda belleza, a ese profundo éxtasis, a ese profundo gozo, que se vislumbra en los mundos superiores. Los seres tienen que hacer el esfuerzo para rescatar sus energías bloqueadas de baja frecuencia y los traumas que están bloqueando sus mentes, para el despertar de la luz mayor, de la energía superior de conexión cósmica con el Universo.

"SERES PLATA "

Aquellos seres que buscan sólo satisfacerse con el placer, vislumbran un mundo limitado, dentro de unas ideas limitadas y dan vueltas alrededor de un círculo vicioso. Ahí está el mal, es una gran ignorancia. Es como si con un inmenso mar de luz fortísima, tú quisieras crear una isla, y sucede que la isla que quieres crear es una isla que en el momento que toque la luz se va a desintegrar.
Sin embargo en la ilusión de que esa isla puede perdurar como su propio reino, estos seres aparecen y buscan el poder, la fama, la manipulación el placer y el dinero, estos seres en el Universo les conocemos como esencias plata, porque son seres inteligentes.
Los seres evolucionados se presentan como poderosos soles de LUZ IRRADIANDO Y CONECTANDO CON TODAS LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO.
Si nosotros analizáramos la Tierra y valoráramos solamente el esfuerzo que los seres humanos están haciendo para construir un mundo nuevo, desistiríamos y dejaríamos que la Tierra se destruyera. Sin embargo, la Tierra como un organismo viviente, nunca debe ser destruida, nunca debe ser contaminada, no solamente por sustancias químicas, con sustancias tóxicas o gaseosas, sino también con pensamientos enfermos desequilibrados, negativos, porque eso también es contaminar la Tierra. Y qué sucede con los seres cuando nacen en una familia con sus padres, colocan sus conciencias y sus mentes, se involucraban en los valores y en las costumbres de la sociedad y al final acaban realizando aquello que la sociedad desea que hagan y no aquello que vinieron a realizar. Nos podemos preguntar y ¿cómo las personas van a poder descubrir su auténtica misión en la Tierra y en esta vida?. Deben mirar sus corazones, sentirlos, deben sentir sus mentes y sus cuerpos y a través de este trabajo de meditación de conexión que les hemos dado, comenzarán a sentir algo que va a cambiar en su interior; a través de la conexión con los símbolos que les dimos, comenzarán a sintonizarse con las nuevas energías que van a desarrollar.

"SALTO EVOLUTIVO"

La Tierra está dando un gran salto evolutivo, la materia de la Tierra como la materia de los cuerpos vivos, se está transformando. Los electrones, los protones, los átomos, las partículas subatómicas, están entrando en una aceleración superior a la que tenían y en este camino de aceleración interna de las estructuras energéticas y atómicas de los seres humanos, el cuerpo que no esté limpio energéticamente, que no esté limpio biológicamente, entrará en caos, en enfermedad pudiéndoles llevar a la propia muerte y no es que Dios quiera su mal o que él muera; Dios le está avisando de la transformación, le está explicando lo que debe hacer para sintonizarse con la nueva vibración.
Pero si estas personas no escuchan, no quieren confiar, no quieren tener fe en estos nuevos conocimientos que están siendo dados, ellos tendrán que asumir sus consecuencias porque nosotros ya ofrecimos la ayuda.
Además de esta transformación molecular que se está dando, se están modificando las líneas genéticas de los cuerpos vivos, de las plantas, de los animales, de los seres humanos, nuevas líneas van a ser genéticamente conectadas; eso supondrá rápidamente que patrones de conducta desconocidos comenzarán a despertar y cuando esos patrones de conductas despierten y no correspondan con las normas establecidas, las personas podrán reaccionar de dos formas: - Una, la crisis, la enfermedad mental. - Otra, el enfrentamiento o la rebeldía.
Ambas son enfermedades, ambas son actitudes que deben ser transformadas. La enfermedad mental surgirá ante la impotencia de no saber lo que sucede en tu interior. La rebeldía surge ante el desconocimiento de las cosas, por qué suceden y la no aceptación de vivir y estar dentro de la luz, del amor, de la sabiduría del infinito. Te rebelas ¿contra quién? Si Dios está dentro de ti, con las mismas leyes que fue creada la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tú has sido creado; rebelarte contra la naturaleza y contra Dios es rebelarte contra ti mismo.

"TÚ ERES DIOS, LA NATURALEZA, CREADOR-CRIATURA"

Destruir tu cuerpo es destruir el cuerpo de Dios, el cuerpo de la Tierra, porque en la verdad no te pertenece, te ha sido prestado para que aprendas con él. Si tú no lo utilizas, si no lo valoras, la próxima vez se te dará otro en otras condiciones reales para que aprendas a valorarlo.
La Tierra es el templo de la vida, el cuerpo es el templo del ser, el Universo es el Templo del Infinito.
Las personas cuando escuchan la palabra templo, pueden entrar rápidamente en una confusión o en una incomprensión, porque la palabra templo esta asociada a ritos religiosos. Sin embargo, templo es un lugar sagrado, un lugar donde las personas se juntaban para comunicarse con otras dimensiones y aprender.
Tu cuerpo es el instrumento más perfecto para desenvolver la comunicación plena. Muchas de las personas que viven en la Tierra se sienten mal, sienten angustia, ansiedad; esto les lleva a fumar, a beber o a tomar los vicios como las cosas importantes de la vida.
Sin embargo, en el fondo, ese vacío que sienten es la necesidad de sentirse amado y de comunicarse con otros seres humanos, con la naturaleza, con todos los seres que te rodean. Emociones mal expresadas, ira no expresada, miedo no expresados, frustraciones en deseos insatisfechos, placeres excesivos, placeres exentos de corazón, pensamientos confusos, preconceptos psicológicos y dogmas han generado en el ser, que él sea víctima de sí mismo, que después diga que Dios le castigó, cuando no es ese el estilo que Dios utiliza.
Veamos algunas de las leyes y principios que rigen la evolución. Tenemos leyes evolutivas para la Tierra, para la evolución de los seres humanos. La Tierra pasa gradualmente por fases evolutivas. Tenemos por una parte, la fase de despertar de su conciencia y por otra, la fase de aceleración de la luz en su conciencia, que es lo que comúnmente se llama “ascensión”. La fase de despertar de su conciencia, podemos comprenderla en varios niveles:
1.- Hombre primitivo
2.- Hombre tribal
3.- Hombre ciudadano.
4.- Hombre comunitario o fraternal
5.- Hombre sabio o planetario
6.- Hombre solar o creador
Porque en estas fases, el que el hombre viva en integración con la naturaleza como el hombre primitivo, el que el hombre viva en tribus o el que el hombre viva en ciudades, pueblos o aldeas, determinó grandes cambios de conciencia en los seres humanos.

"EL HOMBRE EN LA CIUDAD"

Veamos lo que significó el cambio de conciencia en el hombre que vive en la ciudad. Las causas y consecuencias que llevaron al hombre a vivir en la ciudad fueron: el desarrollo de la cultura, la filosofía, la tecnología, la búsqueda del encuentro con otros seres, la búsqueda de la libertad, el deseo de poder, conocer más los misterios de la existencia, la seguridad de sentirse protegido al vivir juntos en grandes espacios habitados, la necesidad de protección, la concentración de las culturas en zonas concretas del planeta en diferentes épocas. Todo esto llevó al hombre a iniciar el camino de la vida en las ciudades.
En aquella época la vida que llevaba el hombre en las ciudades, era una vida donde todavía se mantenía una cierta relación con la Naturaleza, hablamos de hace 2.000 años o incluso más.
Los profetas y sabios de todos los tiempos les dieron informaciones de la necesidad de establecer una convivencia fundamentada: en la solidaridad, en el respeto, en el interés común, en el trabajo conjunto, en los ideales verdaderos espirituales. El curso de las épocas, la permanente emigración de miles de seres de diferentes partes del Universo, crearon siempre obstáculos, dificultades. Los seres que deseaban el poder, la fama, el placer, alteraron y manipularon todo, transformándolos en sistemas, que dominaran sobre otros seres humanos. Al final ninguno cumplió los mandamientos ni las leyes que ellos mismos establecían, eso sí, se las hacían cumplir a todos, ¿comprenden?. Se construyeron grandes sistemas institucionales religiosos, exceptuando algunas personas que fueron leales, la mayoría, más del 70% de las personas que participaron en estos sistemas religiosos, de día tenían una cara y de noche, tenían otra cara. Eran sepulcros blanqueados. Una cosa es la cara que mostraban para afuera, y otra cosa es lo que hacían después. Corrupción y desorden manipulaban las mentes humanas, sembrándoles ideas, preconceptos y creencias de castigo, de miedo, que nunca correspondían con la esencia de lo que es Dios en el Universo.
Por otro lado, los sistemas económicos, el poder político, el poder económico, el materialismo vigente cada día más fijado, concentrado en todo aquello que le da satisfacción, olvidando que no puede vivir un cuerpo físico si no existe un cuerpo de luz que lo sostiene y que aquí nadie permanece, todos tienen que volver a otra dimensión. Que aquí todos están de paso, que esto es una escuela, para aprender y crecer.
Si Dios se preocupa de que cada animalito no pase hambre y descubra su sustento, ¿acaso no se preocupará de aquel ser que fue su hijo más amado, que le dio todo aquello que le podía dar? Todo. Le dio su cuerpo como un cuerpo de luz, le dio su corazón como un corazón de amor y le dio su mente y su conciencia con la capacidad de conectarse a cualquier instante con toda la sabiduría, con todo el amor y con toda la luz que existe en el Universo.
Sin embargo, prefirió la seguridad de tener el pan seguro, cada día, a la confianza de tener una vida llena de felicidad, pero a él no le bastó con tener el pan cada día, primero. Cuando ya tuvo y consiguió el pan de cada día, decidió guardar algo más por si algún día no lo tenía; cuando tuvo un poco más por si algún día no lo tenía, decidió tener más, porque ya que tenía un poco, porqué no podía tener más; cuando ya tuvo más comenzó a tener miedo de que se lo robaran. Se preocupó de que se lo pudieran robar y para evitarlo, comenzó a preocuparse de crear un sistema político que le protegiera y evitara que se lo robaran, y como ese sistema político precisaba de mucha gente para ser alimentada, precisaban más dinero y acumular más y más y más.
De esta forma tan simple, tenemos que ahora en la Tierra hay grandes monopolios que controlan, manipulan y dominan los partidos y las religiones en todo el planeta. Todavía ellos piensan que pueden conseguirlo todo, que Dios nunca va a poder intervenir contra ellos, que tienen el poder sobre sus manos.

Amados hermanos: eso es ilusión. El poder está en el corazón de cada ser humano y cuando cada ser humano es capaz de sintonizarse con ese poder, cuando cada ser se sintoniza con la fuente de poder universal, en el centro de la Tierra, el Logos Planetario, en el Sistema Solar, el Logos Solar, en el Sistema Galáctico, el Logos Galáctico, hasta el sol Central del Universo, no hay fuerza más grandiosa. La clave de este momento evolutivo, se llama sintonía, entrar en sintonía con el mar de luz del Universo, participar como una mente creadora.
Evidentemente en este nivel evolutivo la mente creadora del ser humano es limitada. Sin embargo, su capacidad creadora es 10 veces mucho más superior de todo lo que hasta ahora conoce el ser humano.
Qué leyes evolutivas van a marcar el paso del hombre que vive en la ciudad al hombre que vive en lo que llamaríamos ciudad comunitaria, es decir, el paso de humano a Superhumano o Superhombre. Podríamos pensar que superhombre es el primer paso dentro del nivel Suprahumano. En el período humano yo les he explicado que pasamos por el nivel del hombre primitivo, hombre tribal y hombre ciudadano. En el período Suprahumano pasaremos por hombre fraternal, por hombre sabio y por hombre creador. El hombre fraternal vive en ciudades comunitarias, los sabios viven en templos comunitarios, y los seres creadores viven en centros solares comunitarios.

"LA SINTONÍA CON LOS IDEALES DEL SUPRAHUMANO"

Posiblemente todos estos nombres no indiquen mucho si no explicamos cada uno de ellos. Vamos a comenzar a explicar las leyes, los principios que el ser humano debería haber aprendido en el período humano y los principios que el humano debe aprender en el período Suprahumano.

Las energías acelerándose en nuestro interior, en el interior de todos los cuerpos de la Tierra, el Yo Superior de cada persona, haciendo presencia, cada vez más cerca, dan por segura la realización. Sin embargo, si las mentes se bloquean, si las enfermedades se hacen muy traumáticas, tendrán que ir al otro plano y volver en otra vida.
La primera Ley por la cual el ser humano viene a un planeta humano y especialmente de prueba y reeducación como la Tierra, es a trabajar su orgullo; el orgullo es la afirmación en su interior de las metas personales fundamentadas en la búsqueda del poder, de la fama o del protagonismo.
Entonces la primera característica que los seres humanos vienen a aprender en la Tierra, es la humildad, que significa, reconocer que tu eres un ser parte del Dios del mar de luz infinita y que en el momento que te pones al servicio de Dios, tú y el Universo sois Uno, y no hay más poder, no hay más felicidad, no hay más alegría, no hay más placer, no hay más gozo, no hay nada más grandioso que esa experiencia y, al darte tu creces, tú te iluminas, tú sientes más gozo, tú más felicidad compartes. Humildad es comprender que Dios está en tí, en tu corazón.

Todos se alimentan de un mar de luz infinita que interpenetra todas las galaxias, constituyéndose en las leyes físicas, matemáticas, gravitacionales que ordenan el movimiento de las galaxias, de los soles y de los planetas. Esa misma energía va densificándose, transformándose en energía vital, dando unión y cohesión a todos los reinos de la naturaleza como energía de amor rosa. Nadie puede existir en la Tierra si no se alimenta de ese único mar de energía, si no es sostenida por ese único mar de energía y de amor y algo todavía más importante, tu fuiste creado a imagen y semejanza del Universo.
En tu holograma tienes toda la sabiduría del Universo, a través de tu ATMAN tienes la conexión con el infinito, a través de tu Yo Superior el infinito te puede hablar, se puede expresar, puede sentir, puede crear en ti. La verdad simplemente es conexión de luz a través de luz, a través de organismos y de mentes en una cadena de energía vital infinita.
Segundo punto por el cual vienen los seres humanos a la Tierra:
Desarrollar nuevas capacidades, unas circunstancias tan difíciles y complejas, presuponen en los seres humanos retos para desenvolver nuevas capacidades, nuevas actitudes y transformar viejos hábitos. Aquellas personas que utilizan solamente su pensamiento vienen a despertar el sentimiento y voluntad; aquellas que son solamente sentimiento a despertar el pensamiento y la voluntad; y aquellas que son solamente voluntad, a despertar el sentimiento y el pensamiento, para ser individuos plenos, íntegros, capaces de sentir en toda su totalidad, o sea vienen a aprender y a experimentar.
Tercer punto: Las condiciones evolutivas del planeta son condiciones catalogadas por nosotros como condiciones inferiores, experiencias inferiores de prueba. Estas experiencias de prueba, son como un test para activar los puntos, las esencias de luz en el interior de las partículas de su mente y de su cuerpo; eso significa despertar la conciencia individual, eso significa entrar en crisis muchas veces, en certidumbre e incertidumbre, hoy tengo certeza, mañana todo se me derrumba en mi mundo interior. Hoy creo que todo es así, mañana un elemento nuevo me modificó todo y tengo que crearme todo de nuevo. Estar dispuesto a transformarse, a asimilar experiencias, ser flexibles para crecer y transformarse, es una de las experiencias también que se debe adquirir.
Otra de las experiencias por las cuales muchos seres llegan a la Tierra también, se enamoran del planeta Tierra por sus lagos, sus valles, sus montañas, una belleza contenida en un lugar tan pequeño admirable en todas partes del Universo y deciden permanecer aquí, trabajar aquí para ayudar a la evolución del planeta a conseguir solucionar todas los obstáculos, todas las dificultades.
Los seres humanos que evolucionan de forma natural por primera vez en la Tierra, buscan primero activar sus emociones y su mente, despertando sentimientos y razonamientos, después integrarlos y ordenarlos. Les conduce a una convivencia en integración con la vida y a aprender el respeto a la vida de todos los seres humanos de la Tierra. Aprender a respetar su cuerpo como un templo sagrado; dentro de su evolución, es a eso a lo que Uds. llaman la dignidad del ser humano.
Dios te dio la libertad, tú tienes que aprender a ser libre, aprender a que respeten tu libertad, a crecer, crear y compartir y muchas experiencias les lleva a reencarnar una y otra vez hasta que esta lección es asimilada.
Y por último otro de los elementos importantes en la evolución es: aprender y participar activamente en el desarrollo y evolución del propio planeta, facilitando la generación de seres vivos orgánicos y ayudando al desarrollo de las culturas menos favorecidas más primitivas o más retrasadas.

Estos puntos son puntos que forman parte de los principios y experiencias que se asumen antes de nacer en un planeta como la Tierra. Los modelos de vida en la Tierra han sido organizados, siguiendo los criterios que el ser humano hasta ahora estaba dispuesto a asimilar.

Ante la presencia de las fuerzas corruptas de los "seres de plata" (seres malignos), se buscó siempre estructurar a los seres humanos en grupos conocidos como familias. Si el ser humano no es capaz de liberarse de su egoísmo y darlo todo a aquellos seres que salen de su propio cuerpo, más difícil sería darlo a aquellos que no salen de su propio cuerpo.
La experiencia tan simple de responsabilidad por los hijos carnales, muchas veces tampoco ha sido realizada. Muchas religiones la han colocado como estandarte de sus cruzadas, dogmas y creencias equivocadas. Por ejemplo, ¿es Dios quien firma en la mesa del púlpito y acepta el casamiento de dos personas?, ¿acaso Dios le pidió a algún hijo suyo que para vivir juntos precisaban firmar papeles?. Pero esto son convencionalismos humanos. Dios te dijo que tu responsabilidad principal era cuidar de tus hijos, pero ¿son sólo tus hijos los hijos carnales?. ¿Son hijos de los seres humanos sólo los hijos que se tienen?
Los seres humanos no conocen en su totalidad el cuerpo humano, más del 90% del cerebro es desconocido.
Un ser humano que no siente en su interior el amor infinito, puede considerar solamente a aquellos seres que están cerca de él, sus hijos. Nadie comprende que nuestros hijos son hijos de la vida, de Dios presente en cada Yo Superior.
Hay que tener la humildad suficiente de comprender dos cosas importantes, ninguno de los rituales que existen en la Tierra fueron dados por Dios, por ese infinito que está en todos los seres; fueron simplemente símbolos que los seres humanos utilizaron cuando su mente era todavía muy limitada, pequeña, y precisaban en su camino como una muleta, como un apoyo, ¿comprenden?.
Sin embargo, Dios lo que quiso siempre, es que el ser humano reconociera en el corazón su Templo. Dos personas están unidas cuando se aman y cuando no se aman, la ausencia del amor ya las ha desunido. Si ellos quisieran estar juntos se amarían y continuarían, ¿me comprenden? y si ellos no quieren seguir juntos y sienten que no es para estar juntos, ¿acaso Dios no les permitió ya?. Dios, Él está en su interior y en su Yo Superior.
Qué derecho tiene cada cual a juzgar al otro, a criticarlo. La sociedad en este momento se ha fundamentado en la búsqueda del placer físico, pero desconocen el placer superior que es el gozo del alma, que es sano.
La excitación de los sentidos, la acumulación de dinero y de bienes, el dogmatismo y la superficialidad en los rituales religiosos, la posesividad con los seres que convive y que llaman sus hijos, sus compañeros, las crisis y los conflictos, todo ello, le han conducido a vivir junto con personas, sintiéndose la persona más sola del mundo, más vacía e insatisfecha. De qué sirve que dos seres humanos vivan juntos si sus corazones andan en caminos diferentes, si sus mentes caminan por calles diferentes.
Dios no quiere dogmas ni rigideces. Dios quiere que los seres humanos sean libres, aprendan a convivir dignamente, vivan felices y participen en el desarrollo y evolución de la Humanidad, la Naturaleza y el Universo.

"EL PASO DE HUMANO A SUPRAHUMANO"

El hombre primitivo se siente dirigido por las fuerzas vivas de la Naturaleza que siente y percibe, se siente parte de la Naturaleza, comienza a tener su individualidad, dentro de la Naturaleza. Cuando el hombre es tribal todavía es dirigido e impulsado desde su ser espiritual y viven en la conciencia de que son sus seres ancestrales, sus antepasados, los que dirigen su vida.
El hombre ciudadano ya ha conquistado su separación total de la Naturaleza y ha creado su forma de vida al margen de las leyes naturales. La ciudad, en el inicio, formaba parte del proceso evolutivo de la humanidad. Sin embargo, cuando el ser humano se aisló de la Naturaleza, surgió la enfermedad.
Aislarse excesivamente en la ciudad trajo al hombre algunos procesos que obstaculizaban su despertar espiritual. El contacto permanente con las plantas, los árboles, generan siempre en el ser humano un despertar de sentimientos y sensaciones más puras; al aislarse y vivir dentro de un ambiente dónde solamente existen otros seres en conflicto sufriendo entre moles de cemento, también genera un endurecimiento interno y una apatía.
Por otro lado, la ciudad se transformó en un centro productor de bienes y de consumo, en un circuito de retroalimentación insaciable e insostenible; muchas necesidades superficiales ajenas a la propia vida humana, como por ejemplo, la necesidad de comprar cosas innecesarias, de tener un status manifestado en el tener y poseer, etc.
El aislamiento que se da entre los seres humanos, que apenas se saludan y comunican; el constante y excesivo consumo de productos innecesarios que se venden a través de la publicidad, permanentes peligros de enfermedad, violencia, robos etc.
En un núcleo pequeño con menos habitantes, no existirían muchas de estas realidades. La falta de energías puras, genera una condensación mayor de miasmas, virus y bacterias, permitiendo la proliferación de epidemias diversas. La contaminación del aire y del agua, la dificultad que tienen los rayos de penetrar la atmósfera contaminada, debilitan la fuerza vital de los organismos, siendo fácil lugar de proliferación de microorganismos, de formas de pensamiento contaminadas que interfieren constantemente los miedos de las personas impulsándolas a continuar hábitos, deseos y costumbres. Si no estuvieran en la ciudad las energías que recibirían serían de los seres de la Naturaleza que viven en la armonía y paz; ellos trabajarían y les ayudarían a limpiar sus cuerpos energéticos, éstos estarían más fuertes y saludables, no precisarían consumir tantas cosas y objetos, su alimentación sería más natural y más vital, no como ahora llena de conservantes y colorantes que dañan sus organismos. Finalmente el propio contacto con el aire puro te haría sentirte más unido con lo que te rodea.
La contaminación te presiona sobre todo el aura, sintiendo la sensación de pesadez, malestar y sin querer los miles de ruidos que acompañan la ciudad, los miles y cientos de cables que la rodean y la circundan, desarmonizan tus sentimientos, descentralizan tus auras y tus ondas mentales; el esfuerzo que se tiene que hacer para mantener el equilibrio en la ciudad es superior al que debes hacer en el campo.
En la idea de sociedad para el futuro no podemos pensar en este mismo modelo de ciudad; ya no sirve. Pensaremos en un modelo de ciudad comunitaria; ciudades que sean como pequeños pueblos llenas de grandes jardines, lagos, fuentes, museos bibliotecas, universidades, escuelas, centros de ocio, centros artísticos, tan grandes, que ocuparán extensiones muy grandes, pero que serán habitadas por pocos seres humanos; lugares dónde cada uno pueda tener su propia huerta y uno de los hobbies de estas personas será cuidar de la misma.
La gran ciudad creó la incomunicación, el no sentirse amado por las personas.

"EL HOMBRE COMUNITARIO"

En un centro comunitario lo primero que haremos será procurar que todas las personas que lleguen a él, se sientan amadas, y no solamente con bonitas palabras, sino buscando formas de convivencia que faciliten la comunicación de todos los seres que allí viven; que faciliten la expresión artística y el crecimiento permanente para su madurez psicológica, mental y espiritual.
Un lugar dónde el objetivo más importante sea la meta de unirse espiritualmente con el Universo, de servir a la Naturaleza y de sentirse un miembro parte de esa gran familia universal que es la sociedad, la comunidad. Dónde lo más importante no es satisfacer tus necesidades, sino aportar tu fuerza de trabajo para que las necesidades de la comunidad se cubran, donde lo más importante es compartir tu amor con otros seres humanos para que no haya nadie que se sienta sólo.

La sociedad debe ser naturalista para encontrarse de forma sana con la Naturaleza y con tu cuerpo como algo natural, bello, puro, creador. No se puede entender la presencia del espíritu si no se comprende que el Gran Ser del Universo creó un instrumento maravilloso para expresarse, que es el cuerpo de cada ser humano, su Templo.

Una sociedad comunitaria donde no exista el dinero, ni los vicios, alcohol, tabaco, drogas, ni exista la explotación de un hombre por otro hombre, y cada ser humano comprenda que tiene la responsabilidad de trabajar en beneficio de los demás, y así él recibirá de toda la sociedad, de la comunidad, todo lo que precise para su propio desarrollo.

Una sociedad espiritualizada, dónde se busque primero el contacto con la Esencia Divina, con la sabiduría del Universo y la belleza espiritual, liberándose de la superficialidad, de la apariencia, del deseo de posesión y apego, para transformarlos en seres simples, humildes comunicativos y creadores.

AHORA SOLO HABLAREMOS DEL SALTO A HOMBRE COMUNITARIO.
Son experiencias a desarrollar en la fase Suprahumana. Hemos separado las fases por la forma como el ser humano vive en sociedad, por eso lo hemos llamado así.

Para poder construir el próximo milenio la conciencia que se tiene que tener de Dios es la de un inmenso mar de luz, inmenso mar de conciencia, de amor, de sabiduría manifestándose a través de todos los seres humanos. En aquellos seres que se manifiesta en su interior aparece como un sol. En los demás seres humanos que Dios se quiere manifestar, y que no se ve ese sol simplemente, Dios está en proceso de manifestarse, Dios está en todos los seres humanos, en sus corazones, en sus mentes.
La diferencia de un ser en proceso de despertar, a un ser despierto, es que el ser despierto ha activado su sol interior y entonces Dios siente, piensa y se comunica a cada instante con Él, no solamente el Dios del Universo presente en su Yo Superior, sino también el padre de la Tierra, el Logos conectado al Universo y expresar tu sol interior.
El portal 1.36 pretende activar el sol interior del corazón humano para que éste realice la nueva fase evolutiva a la cual está siendo llamada toda la humanidad.
Cuando hablamos de sociedad comunitaria estamos hablando de seres humanos individuales, en parejas o en grupos, que viven desde el respeto profundo a la vida, a la Naturaleza, a la dignidad de cada persona y a su libertad para elegir comunicarse y crear. Las únicas leyes o limitaciones que existen de una sociedad Suprahumana, son:
1. No ejercer ningún tipo de violencia, física o mental y no ejercer ningún tipo de manipulación o explotación contra otro ser humano.
2. No utilizar ningún tipo de tóxicos, que generen vicios y anulen la capacidad de autoconciencia y autodominio de los seres humanos.
No es permitido causar confusión y caos en la comunidad, pues la comunidad está abierta siempre, a escuchar cualquier sugerencia, cualquier opinión, cualquier insatisfacción de cada uno de los ciudadanos de la comunidad.
No es permitido la irresponsabilidad, el no participar en la producción de todo lo necesario para la supervivencia, para cubrir las necesidades de la comunidad.
3. Todos los hijos que tiene la sociedad, sean individuales o en pareja, son responsabilidad de todos. La comunidad prepara un plan educativo, buscando un desarrollo integral para todos sus miembros, sin ningún tipo de marginación, buscando que cada ser realice en la práctica lo mejor de sus potencialidades.
La vida de esta sociedad comunitaria no se fundamenta en ningún dogma, ninguna creencia ni en ningún preconcepto, sino en la ciencia de la vida, en la ciencia natural, en la ciencia espiritual y sus leyes universales, dando unidad y comprensión a todos los conceptos espirituales, culturales o humanos. La ciencia es un instrumento para unir a todos los seres de la Tierra, en la comprensión de que el género humano es Uno e indivisible.
4. No es permitido la sobrevaloración del ser humano sólo en función de las capacidades intelectuales; la valoración de los seres humanos se hace en función de sus valores humanos, de su capacidad de servicio a la colectividad. Las valoraciones meramente materialistas están fuera de lugar en esta sociedad.
Por ultimo, las formas de convivencia que se establezcan en esta sociedad, deben ser las relaciones de pareja o las relaciones comunitarias. Cada miembro tiene la libertad individual de elegir la forma de relación afectiva que desee, asumiendo que los hijos son responsabilidad comunitaria.
Son los sabios, los seres evolucionados, los que asumen la responsabilidad de cuidar y educar a las nuevas generaciones.
En una sociedad comunitaria y espiritualizada el centro de la vida en estos núcleos, está orientado a mantener una comunicación plena con la Naturaleza, con el Universo y con cada ser humano en la comunidad, sintiéndose cada individuo libre, para crear, sentir compartir y expresar todas sus potencialidades.
En esta sociedad el respeto a la dignidad de cada ser humano, a la vida, a la Naturaleza es lo más sagrado.
La sociedad comunitaria se ha liberado del consumismo, de la búsqueda de la apariencia, de la preocupación por el que dirán, del miedo y de la ignorancia, porque nadie critica a nadie en esta sociedad, nadie juzga a nadie.
Las creencias no existen porque son las experiencias reales de la vida lo que fundamentan sus conceptos y su filosofía vital.
No existe ningún miedo porque todos se conocen y trabajan para comprenderse, no existe ningún tipo de consumismo, porque la vida es simple y en armonía, al sentirse amados, al sentirse libres para compartir. Liberándose de los sentimientos de apego y posesividad, de seres, objetos, etc. Saben que nunca van a estar solos y si mañana cambian de pareja saben que hay muchos seres que les aman cerca de ellos, tengan o no pareja, todos están abiertos para compartir sus emociones, sus sentimientos y recrearse en el profundo sentimiento de la comunión y del compartir de la pureza de sus corazones.

EJERCICIOS:
Van a preguntar a las personas que hagan un modelo de lo que para ellos seria una sociedad utópica, antes de pensar como deberían funcionar.
Ejercicio de dinámica de grupo: deberán individualmente escribir en dos hojas lo más detallado posible, el tipo de sociedad que ellos piensan como una utopía y qué les gustaría que se plasmase en la realidad. Cuando acaben, van a solicitar a las personas, todos juntos, crear un símbolo de lo que podría ser una sociedad utópica, coger con lápices de colores en una hoja y que cada uno/a dibuje algunos de los elementos que son importantes para él / ella dentro de lo que significaría una sociedad utópica. No les importe que sea bonito el dibujo, sino que lo importante es que se dibuje.
Después colocarán en una cartulina, donde comenzarán a construir los elementos, las imágenes principales que deben crear una sociedad utópica. Una vez que ya están todos los elementos colocados, deberán elegir un símbolo que incluirá a todos ellos.
Mentalmente imaginar a la Tierra en el centro de un inmenso árbol, grandísimo, tan grande que sus ramas son capaces de envolver a toda la Tierra; debajo de ese árbol cada persona debe visualizar aquel símbolo, siendo para él lo más importante dentro de su modelo de ciudad comunitaria.
Cuando todos estén visualizando ese símbolo, imaginan cómo en la copa del árbol hay estrellas y en el centro del planeta hay un gran sol, y las estrellas empiezan a enviar rayos de colores a toda la superficie de la Tierra y el sol comienza a iluminar, desde dentro del árbol, a la Tierra y todo se ilumina de un color dorado bellísimo. En ese momento, todas las personas se sitúan debajo del árbol sintiendo que forman parte de ese gran árbol y de la Tierra, abrazan a ese gran árbol, viendo como ellos también se iluminan con la luz dorada y sus corazones se iluminan con ese sol de luz dorada. Es un trabajo de meditación

LAS SIETE ENERGÍAS PARA EL DESARROLLO INTERNO

Por un lado hemos hablado de las 5 llamas que vamos a proyectar desde el Universo; vamos, a continuar hablando sobre la evolución. El ser humano va a pasar de hombre a Suprahombre, de humano a Suprahumano. Hemos hablado de cómo preparar cambios sociales de una vida de hombre de la ciudad al hombre en ciudades comunitarias.
Vamos a hablar de otro aspecto, es la transformación de sus mentes, emociones y sentimientos. El desarrollo humano trae impulsos de supervivencia, impulsos que son energías que deben ser expresadas por cada ser humano, el impulso de la energía sexual, emocional, temperamento, de los miedos, ambiciones, intelecto y la espiritualidad.
El mundo espiritual colocó los impulsos para el desarrollo y así tenemos:
> El impulso de la autopreservación que está en el 4° chakra.
> El impulso del orden y paz interior que está en el 3° chakra del temperamento.
>El impulso de la sensibilidad que está en el 2° chakra.
> El impulso del placer y la creatividad que está en el 1° chakra.
>El impulso para la supervivencia que está en el 5° chakra.
> El impulso de la unión que está en el 7° chakra.

Los seres humanos no se sienten satisfechos en su vida, si no consiguen expresar estas siete energías: la energía del placer y creatividad debe ser elevada a energía de gozo de la expresión artística y de comunicación. En la vida social es difícil que los seres humanos trabajen este aspecto, siendo una de las carencias más importantes en la sociedad la carencia de comunicación afectiva desde el corazón.
Estas energías van a despertar el corazón y va a fortalecer la mente. Por eso ahora les voy a dar un ejercicio para expresar cada una de estas energías de comunicación.

EXPRESAR TUS SIETE ENERGÍAS CREADORAS

Para el 1er. chakra: Abrazarse, acariciarse.
Todos deben estar con chandal, con una cinta o pañuelo deben tapar los ojos de las personas, para así aprender a ser amante de todos, a acariciar sin saber a quien, para que aprendan a acariciar a todo el mundo en un sentimiento de amor incondicional, la experiencia consiste en que se abracen y se acaricien.
Para el 2º. Chakra: Admirar lo bello.
Emociones. Es el chakra que te lleva a sentir que eres amado, en este chakra las personas van a colocarse uno enfrente del otro y van a explicarle al otro todas las cosas buenas y bellas que conocen y les gusta. Van a declararse como si les amaran. Para ello primero deberán con el corazón, escuchar en lo más profundo de ellas mismas; el compañero deberá escribir lo que el otro le ha dicho y después deberán comentarlo para que todo el mundo lo escuche.
Para el 3º chakra: Compartir tu energía del corazón.
La experiencia será poner los brazos hacia el cielo y sentir cómo las energías entran por tus brazos, cargando tu organismo, bajar los brazos hacia la Tierra y sentir como las energías de la Tierra llena todo tu corazón, entonces cuando te has cargado vas a respirar profundamente sintiendo las energías cómo se encuentran el cielo y la Tierra en tu corazón. Poner una música y vas a comenzar a moverte, con movimientos lentos y suaves, en el espacio, llegando al encuentro con otra persona con la vibración de la melodía, sin letra, a sintonizarte con el otro y a compartir tu fuerza y tu energía.
Para el 4º chakra: Transformar tu experiencia en felicidad.
La persona debe contar siete experiencias por las cuales sufre y siete experiencias por las cuales está feliz; después debe imaginar en su mano derecha una esfera de luz Rosa y en su mano izquierda una esfera de luz Azul, visualizándola como coloca las siete experiencias por las que sufre en la esfera de luz Azul y las siete experiencias por las cuales se siente feliz las coloca en la esfera de luz Rosa y con sus manos las va juntando hasta que se juntan las dos esferas y entonces aparece un sol de luz Dorado que ilumina todas sus experiencias, a partir de ese momento tienen la posibilidad de transformar cada experiencia en felicidad.
Para el 5º chakra: Desposesividad.
Las personas cuando inicien el curso se les pedirá se quiten una prenda de lo que llevan puesto lo colocan en un montón en el centro del grupo y cuando estén colocadas, cada uno cogerá una prenda distinta a la que ha depositado e intentará colocársela, nunca se colocará su propia prenda, y como es un juego tendrán que llevarla hasta el final, hasta el día siguiente que acabe el curso.
Para el 6º chakra: Observar pensamientos en el encuentro.
En silencio sentados observar atentamente sus pensamientos durante 15 minutos, colocarán las manos en cada uno de los chakras, primero en el solar y observar los pensamientos que les llegan, después en el cardíaco y observarán los pensamientos que les llegan, (tendrá que escribirlos cuando acaben) y por último en el frontal intentando sentir los pensamientos que les llegan, después se abrazaran a la otra persona intentando visualizar su corazón e intentando sentir los pensamientos que les llegan y los escribirán.
Para el 7º chakra: Elevar la energía en la columna
La persona se echará en una manta en el suelo, grupos de cuatro personas, uno le pondrá las manos en los pies, otro cogerá las manos de la persona tumbada y otro comenzará a mover la energía subiéndola por los pies con las manos, hacia el centro de la columna y hasta la cabeza, irradiará en toda la cintura, boca arriba y comenzará a mover las manos sobre el plexo solar en sentido espiral de fuera para adentro con luz Violeta y de dentro para afuera con luz Verde. Realizará lo mismo sobre el cardíaco, respiran de fuera para adentro con luz Violeta y de dentro para afuera con luz Rosa; después el frontal. Cuando terminen, se ponen de pie una persona enfrente de la otra, unidas en un abrazo, durante cinco minutos, visualizará como su plexo solar Verde se une al plexo de la otra persona, su plexo cardíaco Rosa, se une al plexo de la otra persona y su plexo frontal Dorado, se une al plexo de la otra persona.
Se van turnando hasta que las cuatro personas tengan esta experiencia.
Estas siete vivencias constituyen siete experiencias importantes para realizar en este curso.


SÍMBOLOS DEL UNIVERSO PARA CONCENTRACIÓN

Nuestro Universo esta construido con diversas realidades, realidades físicas y realidades dimensionales.
Hacen un dibujo, colocan un círculo, colocan muchas estrellas, después dibujan otro círculo y colocan en el centro una estrella de cinco puntas. El círculo con muchas estrellas representa a Dios en el Universo, y el círculo de una estrella de cinco puntas representa a Dios y al hombre.
En otro círculo dibujan otro círculo interior más pequeño y ponen una cruz que divide ese círculo, y en el centro de ese círculo pequeño otra estrella dentro. Eso representa la Tierra, hagan otro círculo y coloquen una estrella con círculos concéntricos alrededor y en cada círculo concéntrico una estrella que representa al sol. Otro círculo y coloquen dos estrellas en el centro y coloquen círculos concéntricos, en esos círculos concéntricos miles de puntos y estrellas, eso representa la galaxia.
Cojan otro círculo y pongan dos líneas paralelas que la cruzan en sentido vertical y otras en sentido horizontal y en el centro colocan 36 estrellas alrededor del centro. Eso representa el sol central.
Tiene que haber siete círculos
Entonces, ¿cuántos círculos tenemos? Cada uno de esos círculos representa una célula cósmica expresándose en una dimensión diferente. El humano es una célula cósmica expresándose en la Tierra. La Tierra es una célula cósmica expresándose en el sistema solar. El sistema solar es una célula cósmica expresándose en la galaxia. La galaxia es una célula cósmica expresándose en el Universo, y el Universo es una célula cósmica expresándose en Dios. Esto se puede hacer como mandalas.
El color en la imagen de la estrella debe ser verde, en la Tierra color rosa, el sol debe ser naranja, en la galaxia color azul, en el Universo color blanco, cosmos color violeta. Los círculos grandes de color amarillo y todas las estrellas deben irradiar tonos amarillos.
El Universo es un organismo vivo dónde todas las células cósmicas deben participar con su energía para mantener el equilibrio del Universo. Todos los seres inteligentes en el microcosmos y en el macrocosmos participan de una cadena que sostiene y plasma la vida en el Universo.

(Segunda parte de la información)

LA CONSCIENCIA ES UN SOL

Si observamos lo más profundo de la materia en la Tierra podemos ver y sentir que el Gran Logos Planetario también es una esfera dorada, como centro de conciencia, como una centella de luz, como el sol. Vamos a dejar la imagen de la centella de luz como un sol. De igual forma observamos que, como un Yo Soy, como seres creadores, como mentes creadoras, vosotros los seres microcósmicos de diferentes magnitudes, vivís dentro de las esferas macrocósmicas de las mentes creadoras de los Logos.
Imaginen la gran esfera con un gran sol en el centro, y miles y miles de esferas con puntos y soles pequeños que representan las conciencias Yo Soy y las individualidades.
De igual forma, traspasamos esta imagen al sistema solar y observamos una gran esfera de luz y en el centro, el sol. Aquí se plasma en toda su intensidad la fuerza de la mente creadora, creando energía, transformándola e irradiándola para conservar la vida en todos los astros, en todos los planetas.
También podemos observar cada planeta como una esfera con un sol, la conciencia o punto de conciencias logoicas planetarias.
Dentro del punto de conciencia logoica solar, volvemos a repetir la misma imagen: una gran esfera de luz dónde como un centro, un sol, que es la galaxia y miles de esferas dentro con su centro sol o conciencia logoica que son las estrellas.
Ya en la galaxia comenzamos a encontrar una ley universal: un sol rodeado de 36 puntos o conciencias cocreadoras, un sol con un cinturón de 36 seres que participan en la organización de esta galaxia.
Llegamos más profundamente y llegamos al Universo. Observamos el Gran Sol Central, la Rosa Mística Universal dentro de una esfera, esta esfera tiene la forma y va integrando los sistemas galácticos que habitan alrededor del gran sol central de nuestro Universo. La Rosa Mística Universal, en la que podemos observar que existe una conexión de la cual se desprenden las chispas de la individualidad, integrándose en los hologramas evolutivos a nivel individual. También es el lugar donde los Logos integran sus hologramas macrocósmicos y participan en las experiencias de transformación de la materia, dando origen a las galaxias y los sistemas galácticos de diferentes magnitudes que sufren procesos de transformación gradual.
Aquí en esta Rosa Mística Universal encontramos los cocreadores con la mente universal que son 36 logos de máxima evolución, de máxima experiencia. Seguimos en dirección al cosmos, la gran esfera con un sol central universal o quantum, y observamos las 8 esferas universales integrando la esfera del cosmos que es la mente, la mente increada creadora que es la mente finita, la mente individual. Los cosmos también tienen su individualidad.
Y más allá observamos, sentimos y percibimos las 36 esferas cósmicas formando un gran cinturón y su centro de fuerza que atrae toda la energía del infinito precipitándola y estructurándola en materia, en luz de conciencia, y después, a partir de quantum de fuego incandescente y en la periferia de los Universos, en cuasimateria o materia incandescente.
Esas 36 esferas constituyen la mente transfinita, la mente creadora, observando 36 cosmos integrando una mente macrocósmicas creadora y en su centro se precipita toda la fuerza del Universo, el éter, dando origen a la luz y esa luz tiene inmanencia de plasmarse en formas geométricas que van a estructurar la materia, los Universos y las formas geométricas de los cuerpos platónicos. Son las matrices de luz con que se plasman los cuerpos celestes.
Como ven, el cuerpo humano está destinado a ser una mente creadora desde que nace. Es una esfera con un sol, es un punto de conciencia. Todos los seres en el Universo son esferas con un punto de conciencia, independientemente de su forma evolutiva que han tenido en su proceso evolutivo por adaptación a los diferentes sistemas de vida en los planetas del Universo.
Si observamos el Universo como mentes creadoras, nos damos cuenta que es un perfecto ecosistema de vida eterna. Una mente grande que alberga en su interior a mentes más pequeñas; estas pequeñas albergan en su interior a otras más pequeñas; estas más pequeñas albergan a otras más pequeñas y así llegamos del cosmos hasta el microcosmos, los seres vivientes, la naturaleza y a través de todas las conciencias divinas, está expresándose la conciencia infinita. Los seres en las leyes son individualidades en la unidad, todos están en el infinito de la eternidad.
Aquí hemos visto desde el punto de vista de la conciencia del Yo Soy, ya sean seres microcósmicos o macrocósmicos y como pueden ver hay una luz de conciencia que conecta todas las mentes creadoras. Nadie está separado, todo está dentro de la inmensa energía infinita, inmanente, del infinito, del creador, de la fuerza increada creadora, esto es conocido como éter activo, como luz akásica presente en todos los cuerpos como hologramas expresando la sabiduría del Universo.
Si observamos ahora el cuerpo físico, vemos que cada cuerpo físico esta también estructurado por esferas. Una célula es una esfera, sólo que son esferas que en su interior mantienen diferentes tipos de organismos vivos. Tenemos el organismo vivo de una célula.
La célula constituye en el ser humano otro organismo vivo. El organismo vivo del ser humano es otra célula dentro del organismo planetario.
El ser humano es una célula dentro del organismo planetario. El planeta es una célula dentro del sistema solar; diferentes células, diferentes procesos. El sol es una célula dentro de la galaxia, la galaxia es una célula dentro del sistema galáctico y éste es una célula dentro del Universo. El Universo es una célula dentro del cosmos, y el cosmos es una célula dentro del infinito y vemos el aspecto de uno como mente creadora; es hecho a imagen y semejanza de los cuerpos espirituales como esferas y soles de conciencia del Universo; es hecho individualizado y diverso, múltiple, como células diversas según las condiciones de vida en que se han desarrollado, así toman diferentes formas, pero a la vez esas células están contenidas dentro de una esfera de campos electromagnéticos y vitales.
El Holograma es lo que plasma la vida y se encuentra entre el cuerpo de conciencia (o cuerpo divino del Yo Soy) y el organismo material. Los cuerpos creadores, los espíritus virginales, cuando llegan al lugar en que van a evolucionar, traen consigo sus hologramas universales, sus hologramas arquetípicos, llamados ideo-hologramas que reciben de los ingenieros siderales del sistema solar, a quienes podemos llamar, arquitectos en la materia (espíritus de la materia), biólogos de los hologramas (espíritus del movimiento), o ingenieros de la mente (espíritus de la sabiduría). Estos seres, procedentes de las dimensiones del sol, ayudan a las conciencias Yo Soy en evolución, a acoplar sus hologramas y adaptarlos al planeta que van a elegir. Por eso, si un ser va a hacer un cambio de un planeta a otro, tiene que dejar el holograma y bioholograma de este planeta, para coger el nuevo holograma biotípico del nuevo planeta.
Los Ingenieros Siderales en cada planeta han diseñado diferentes modelos orgánicos de cuerpos para la evolución de los seres.
¿Qué objetivo tienen los ingenieros siderales como artistas de la forma de la vida de la luz?. Ellos son cocreadores y reciben las imágenes arquetípicas de los nuevos organismos que deben ser preparados y como auténticos modeladores, comienzan a trabajar de manera semejante a los artistas de aquí en la Tierra, cogiendo materia, luz, condensándola y comenzando a plasmarla según las leyes perfectas geométricas y matemáticas, los modelos de los nuevos organismos donde se plasman la evolución de la vida y de las especies del planeta. Los seres humanos hacen también pruebas y constantes transformaciones. Y después, toda esa información es codificada en su holograma, traducida a una línea genética y a un código genético planetario en la plasmación de los organismos tal y como han sido diseñados.
Y entonces los Yo Soy o conciencias espirituales, reciben ese bioholograma y comienzan a trabajar con él. Ese proceso de aprender a utilizar su bioholograma, lo definimos como la evolución de los reinos de la naturaleza:
1° fase: Evolución en el reino mineral
2° fase: Evolución en el reino vegetal
3° fase: Evolución en el reino animal.

En la verdad las conciencias nunca cogen cuerpos organismos de los reinos de la Naturaleza; se integran como conciencias grupales a la evolución de diferentes almas colectivas y aprenden de ellas en el reino mineral a trabajar con las fuerzas de los elementos, a plasmar las energías transformando las moléculas en formas geométricas perfectas, para así desarrollar y elevar las frecuencias de la materia.
En el reino vegetal aprenden las leyes de la vida y la transmutación de las energías solares con los principios minerales energéticos, para generar la conservación de los organismos de las células y la regeneración permanente.
Y en el reino animal aprenden los distintos mecanismos, las reacciones fisiológicas, el despertar en las percepciones y los estímulos neurosensoriales que permitirán la elevación de los organismos a niveles más complejos y superiores para acabar su aprendizaje transformándose después en su evolución como seres humanos.
En la verdad, para terminar este período, hacen falta miles y a veces millones de años en esas dimensiones. Vuestra conciencia Yo Soy ha guiado toda la evolución, para que el ser humano conozca y comprenda a la perfección cómo funciona este organismo, y ha ido aprendiendo a utilizar su bioholograma y a integrarlo en una organización bioluminosa, bioelectrónica, energética y después a otra materia biológica. O sea, el ser humano ha sido constructor de su cuerpo físico, es plasmador de su cuerpo físico como templo sagrado de la vida, de su evolución. Imagínense durante miles y miles de años preparándose, para después, poder utilizarlo correctamente y de forma adecuada en su evolución. Y cuando tienen la oportunidad de evolucionar, entonces, lo desprecia, lo destruye y no lo cuida con el debido respeto.

LA ESCALA DE LA EVOLUCION DEL SER

La evolución en el despertar de los cuerpos que integran el ser humano y la mente, se puede dividir en las siguientes fases:
Primera fase: Evolutivo, dura 25.000 años y llamaremos protohombre primitivo u homosapiens o humanoide.
Segunda fase: Hombre primitivo o cavernícola.
Tercera fase: Humano, dentro de ésta diferenciaremos seis períodos, tres de inferior humano y otros tres de superior humano. En la fase de superhombre distinguimos entre: hombre comunitario, hombre planetario, que vive en ciudades templos y hombre solar que vive en centros solares.

Resumiendo:
1 Fase: homosapiens, humanoide (homosapiens)
2 Fase: Hombre primitivo, cavernícola
3 Fase: Ser humano


Tres períodos inferior humano:
Hombre primitivo
Hombre tribal
Hombre de la ciudad


Tres períodos superior humano o Superhumano:
Hombre Comunitario o Fraternal
Hombre Sabio o Ser Planetario
Hombre Solar o Creador


Una vez terminada la evolución en la fase humana en sus diferentes períodos se pasa a la etapa de Suprahumano u hombre galáctico. Después viene la de Ingeniero Universal u hombre de nuestro Universo, para después entrar en Ingeniero Biólogo o Jardinero de los Ecosistemas y entrar en lo que sería Maestro
Sideral o dirigente de la Confederación.
Después de ese proceso se acaba el ciclo evolutivo en cuerpos biológicos . A través de otras dimensiones y entrar a participar en la evolución de los seres de las dimensiones solares, han completado su evolución planetaria y comienzan a evolucionar dentro de lo que llamaríamos las dimensiones del sistema solar como auténticos seres de luz. Podríamos llamar seres cósmicos.
Entonces tendríamos: seres cósmicos solares, seres cósmicos galácticos, seres cósmicos supragalácticos y seres cósmicos universales, seres cósmicos creadores.
Más allá de la 9ª dimensión están lo que se llamaría las conciencias puras de luz, que hasta ser cocreadores mantienen las fisonomías de los cuerpos de luz, típicas de la evolución en los planetas. A partir de ahí, entran en evolución como conciencias de luz cocreadoras.
Las conciencias de luz del sol, son las mentes creadoras ya unidas, sintonizadas perfectamente, sincronizadas con la mente infinita.
En el origen, nacen como conciencias de luz, con un centro o sol de conciencia y van evolucionando y despertando más esa conciencia; la diferencia sería en imagen. En el principio, la conciencia de luz es una esfera y un punto de luz central. Al final, la conciencia de luz toda ella es un sol, no hay un punto de luz en el centro. Toda la esfera se ha transformado en un sol.
En las escrituras antiguas se hablaba del hombre sol, del hombre espiritual según las diferentes tipologías.
Cada cuerpo bioenergético sostiene el cuerpo biológico y esas matrices bioenergéticas plasman los biohologramas. El bioholograma está conformado por el ideo-holograma que es el cuerpo arquetípico del ser Yo Soy o conciencia y que es un punto de luz, un sol de luz y una esfera. Su ideo-holograma es un arquetipo divino en el que está plasmada la imagen arquetípica de la evolución como ser humano.

Entonces, aquí tenemos el gran secreto de los cuerpos y los organismos. Ahora, observamos cómo en el ser humano todos los cuerpos están anclados en un tubo de luz central, que conecta todas las diferentes capas de los cuerpos de la unidad bioelectrónica.
Este tubo de luz central tiene una banda de irradiación a la altura del plexo solar, una banda radial que conecta con la esfera; esa banda radial tiene cuatro líneas que no son conocidas; hay un tubo de luz en toda la banda radial, que es la conexión con el holograma y el ideo-holograma; ese tubo de luz está anclado en lo que llamamos el cordón plateado, el ATMAN, y lo que llamamos el intervalo cósmico, aquí en el corazón, que es la conexión que integran todos los cuerpos que plasman la vida.
El espíritu puede viajar, la conciencia YO SOY, cuando lo desea, pero siempre está conectado a su esfera. Una parte de su esfera permanece constantemente con el ser humano, a través de ese tubo que se le acopla totalmente, y él se conecta con sus tres centros sensores; son centellas divinas con diferentes funciones.
Se integran en esa cruz, que son tubos de luz. Cuando sucede, se produce el infinito dentro de él mismo, y es capaz de transformarse y crear desde la energía, desde la nada. Eso es lo que hace un maestro que es capaz con su mente, desde el Éter, de plasmar los objetos en la materia.
Eso no se da en el ser humano en la actualidad, porque la Tierra es un planeta de redención; más del 75% son seres rezagados, que vienen, más que a aprender, a utilizar su mente, vienen a desenvolver la humildad, la obediencia a las leyes del Universo y el rescate a través del Servicio de todos sus errores del Entonces; tuvieron que ser limitadas las genéticas después del hundimiento de la Atlántida, cuando el ser humano utilizó la mente y las fuerzas del Fuego Sagrado para conseguir el poder, el placer y la manipulación de las personas. El Gobierno Espiritual del Universo decretó la limitación de la genética, sabiendo que esa limitación de la genética produciría una limitación de las capacidades mentales y una mayor densificación de la materia.

Por eso la vibración de la materia en vuestro planeta es mucho más densa que en otros; es así, porque tuvo que ser generada una nueva vibración; es como una cárcel, se limita la vibración para que exista un control sobre la mente y ella no pueda hacer lo que desea; en mentes que ya están desarrolladas, para evitar que esas mentes que tienen un cierto desarrollo destruyan el planeta, como ha sucedido en otras partes del Universo, como sucedió en el planeta que se encontraba entre Marte y Júpiter conocido como TRAYA DE MALDEK; también era un planeta experimental como la Tierra, un planeta de redención.
Esa limitación genética conlleva que los ritmos biológicos se reducen, y los ritmos de vida también se adaptan a los días, a las órbitas del sol, y a los biorritmos de la Tierra. La Tierra tiene ciclos de vida cortos, debido al lugar que ocupa el sol.
Los seres que nacen tienen un limitado tiempo para aprender y tienen que volver al mundo espiritual necesariamente, es decir, que si un ser se equivoca y comete errores, los años pasan rápidamente y no puede estar siempre aquí cometiendo muchos errores, tiene que volver y tiene que someterse a las Leyes Divinas, a las leyes del Universo. En un planeta de redención fue preparado para que sus ciclos de vida fuesen cortos, para que el hombre constantemente tuviera que someterse a las leyes del Universo en la otra dimensión, a aceptarlas y volver a encarnar como parte de su lección evolutiva.
Entonces su propio egoísmo traído de otras partes del Universo, sus propias energías distorsionadas corruptas, fueron generando su prisión energética; entonces se creó una nube de energías densas que los bloquearon más todavía, densificaron más la energía y comenzaron a generar el sufrimiento, la enfermedad, la angustia, la soledad y la muerte.
Esas capas de energía están interfiriendo las matrices de luz del bioholograma, están interfiriendo la sabiduría del holograma que no se plasma y no permite la regeneración; a consecuencia de eso se produce la muerte, el envejecimiento.
Y a la mente, con el curso de los años ellas mismas se programan para vivir poco tiempo; programan sus células según patrones de conducta de pensamientos limitados y siguen una vida, en la verdad, inducida, no elegida por ellos, derivada hasta que sean capaces de despertar su conciencia individual y reconocer la ilusión de que la materia y la Tierra es simplemente un planeta de paso, de evolución, que aquí se esta en un mundo de ilusión.
El Universo es vida eterna constantemente y aquí, por ser un lugar para aprender, están limitados, sujetos a la limitación.
Esa limitación les genera frustración, les genera vacío, les genera una impotencia de poder expresar toda sus potencialidades grandiosas; muchas veces se cierran, se bloquean, se dogmatizan, surge la soberbia, el egoísmo, la avaricia, la ira, surge el deseo de dominio, surge el deseo de controlar a otros, la satisfacción de que uno domina y posee a los otros. Pero llega el final de un ciclo evolutivo, todo tiene que cambiar, esa misma energía que debido a la presión energética está bloqueada tiene que volver nuevamente a circular porque el ser humano ahora tiene que alimentarse como un Ser Solar, no solamente de las energías vivas de los elementos y las materias sino de las energías del Universo.
Para alimentarse de las energías del Universo, el ser humano tienen que disolver su prisión energética y tiene que recibir sus energías a través de esos tres centros, a través de la base (1er. chakra) de su tubo de luz a través de los dos extremos y tiene que hacerla circular del chakra básico, hasta el corazón para distribuirla por todo el cuerpo; a través del plexo solar esa energía empieza a estimular todo el cuerpo energético y tiene que encontrarse entre el corazón y el Plexo Solar hasta la mitad del corazón y entonces el corazón esta diseñado como interruptor que va a conectar un sistema especial que tiene el organismo desconocido todavía por la fisiología y comienza a mover las energías de una forma diferente.
Comienza a mover las energías de forma que se produce un sistema que va integrando la energía del Fuego Sagrado con la luz y va creando la vida y estimulando todo el holograma para la regeneración celular desde la nada, restableciendo y vitalizando todos los cuerpos orgánicos, manteniendo la estabilidad en todos los sistemas de los chakras. Por eso la energía tiene que elevarse y encontrarse en el corazón y después nuevamente comienza a dispersarse por todo el cuerpo. En el momento que se encuentran en el corazón producen una conexión instantánea entre todos los chakras, una circulación especial; se produce una espiral de luz que sale por el frente y por la espalda. Hay energías que vienen de abajo; arriba se encuentran y se integran en el centro, son como espirales; ese es el proceso que se produce en el Sol Central.

CRUZ DE LUZ CREADORA

Vamos a imaginar la Tierra. La Tierra tiene esas esferas, y todos sus cuerpos bioenergéticos y de dimensiones espirituales están integrados y sostenidos como en el ser humano por esa cruz de luz que determina el anclaje de banda de energía del ecuador; entonces recibe las energías solares y están siendo absorbidas por la periferia y siendo irradiadas en el corazón, y se transforman en energías de vida.
Observen en el Ecuador ¿esta caliente o frío?, caliente; el corazón ¿es caliente o frío?, caliente. En verdad son organismos hechos a imagen y semejanza. Entonces se distribuye la vida por todo el organismo, restablece el equilibrio de fuerza en todo el planeta, se modifican los elementos, se vitaliza toda la Naturaleza, que es lo que más predomina en el Ecuador, árboles, vida, selva, humedad; la vida es una ebullición imparable.
Entonces vamos al sol, lo mismo, una gran esfera que cohesiona todos los organismos y los tubos centrales y los tubos que mantienen las órbitas donde se mueven los planetas. Un tubo central con dos tubos en forma de cruz que mantienen todos los organismos de los planetas. El sistema solar recibe la energía del centro de la Galaxia, la va integrando por la periferia y, a través de los rayos de transmisión, conecta con todos los planetas ayudándoles a mantener la vida. Como observan en el planeta, todo es una imagen perfecta.
Y vamos hasta el Universo, la Rosa Mística Universal integrada de basares y cuantares, la cuasimateria, y la eleva hasta el Sol Central y la luz la va plasmando, la luz y la materia hace que se integren los hologramas y formen las matrices de luz de la Vida del origen de los cuerpos: cuerpos divinales o las estructuras de cuasimateria que después darán origen a la Galaxia, a las estrellas. Cuando se han formado esas galaxias, se van desprendiendo en el centro, en toda el área central donde se estructura, y se organizan todos los sistemas galácticos.
Los mismos misterios de la creación que se producen en el Universo, están guardados en el cuerpo de los seres humanos a través de su mente; él atrae la luz de las dimensiones superiores y a través de sus órganos genitales atrae el fuego incandescente de la Tierra y del Sol; cuando el cuerpo es capaz de integrar la luz con el Fuego Sagrado, el Fuego Sagrado del corazón comienza a conectar todo ese tubo de luz y hace que se irradie la vida constantemente, que desaparezca y se diluya rápidamente su prisión energética, elimina la banda de energías condensadas que producen el envejecimiento y la cristalización de las energías en los cuerpos vivos en la materia, en las células.
Ahora, como el ser humano está en su prisión energética bloqueado por sus instintos, por su materialismo, por su egoísmo, la energía del tubo de luz no circula, ni circula en los cuerpos energéticos, ni se expresa, porque los chakras están muy densificados y la energía no pulsa, solamente produce energía de sufrimiento, de enfermedad, de desequilibrio, angustia de vacío por las condiciones del materialismo, egoísmo y de los instintos, sin embargo llegó el momento que el velo de la ilusión se descorra.
El Consejo Universal en el centro de la Galaxia decide dar al ser humano las llaves de su autocreación, devolverle su capacidad de vivir plenamente porque la Tierra ya ha sido decretada, que ya no es un planeta de expiación ni de redención sino será un planeta superior. Entonces estamos viviendo una época de selección, de autoselección, cada uno con sus actos decide por su vibración y su madurez si permanecerá en la Tierra.
La Tierra como planeta está comenzando a integrar más energía solar por la periferia, está comenzando a modificar toda la masa vibratoria de las partículas, están modificando la vibración de los átomos, de los electrones, de las moléculas, de todas las partículas subatómicas, está elevando su vibración y está comenzando a integrar mucha más energía en sus cuerpos para transformarse en una nueva materia, una materia de cuarta dimensión; será la misma materia que Vds. Ven, sólo un poco más leve; es la misma materia que está ya sufriendo una metamorfosis, una mutación, será más mental, será física igual pero no tan densificada. Si el planeta está haciendo esa mutación, está obligando a que todos los seres que quieran permanecer en él, para su evolución, tengan que hacer lo mismo, porque sino se destruyen; porque al elevar la vibración, intensifican mucho más esa vibración. Esto genera que la Ley de Causa y Efecto se manifieste con mucha más brusquedad, con mucha más intensidad y de forma más despiadada; a vibración más alta, el daño se manifiesta más rápidamente y la luz se manifiesta más rápidamente, más intensamente, de forma tal que un ser que no es capaz de establecer y vivir con patrones de luz de Amor y de Pureza no va a poder vivir, por mucho que lo desee, porque su cuerpo se destruye manifestándose la enfermedad en él, con lo cual como la vibración del planeta se esta elevando, el Mundo Espiritual se siente obligado a dar herramientas a los seres humanos para comenzar a disolver lo antes posible su caparazón energético; precisa disolver y desbloquear todo el tubo de luz para que la energía se abra en el corazón y la energía comience a disolver el cuerpo energético cristalizado que produce el envejecimiento. No es cuestión de un día ni de un mes, precisamos mínimo siete años y condiciones de integración con la Naturaleza.
Se tienen que producir condiciones muy especiales para que el ser humano pueda rescatar su capacidad regeneradora y revitalizadora; se tienen que producir y anclar las seis líneas genéticas nuevas, y tienen que ser conectadas.
Decimos que el humano es como una gran biblioteca y solamente tiene acceso a dos hilos de su información; como tienen mucha información, se van a conectar cuatro hilos más, tendrá conexiones importantes con cuatro nuevos hilos genéticos que deberán ser conectados y darán como resultado el desarrollo de su sensibilidad, pero para poder utilizar esos hilos genéticos y esa nueva información, precisa de mucha más energía que la mera energía que recibe de los alimentos. La energía que recibe de los alimentos no es suficiente para el funcionamiento de su mente y precisa que se conecte al Fuego Sagrado de la base de su columna, la Kundalini, porque ese fuego sagrado va a ser una gran batería, un gran condensador que va a dar energía ilimitada para su desarrollo.

EL MISTERIO DEL FUEGO SAGRADO

Por un lado hay que disolver y abrir el gran tubo central que conecta con tu Ser Espiritual, para que se encuentre la luz y el fuego en el corazón y genere energía viva, vital, constantemente.
Energía de vida y de regeneración que no existe.
Se precisa elevar urgente la vibración de los cuerpos para que no sufran tanta enfermedad, debido a la mutación del planeta; por otro lado, si precisamos un voltaje de energía muy superior para hacer funcionar el cerebro, para comenzar a activar el cerebro con miles de capacidades, de alimentar y sostener esas nuevas capacidades, ya no es suficiente con la energía de los alimentos.
Para desenvolver tus capacidades suprasensitivas tienes que integrar en tu cuerpo la energía del Sol, la energía del Fuego Sagrado de la Tierra, la energía del Fuego Sagrado Solar o Kundalini, aunque tú la recibes de la Tierra, la Tierra la recibe del sol.
Ambas tienen que integrarse y plasmarse en tu interior, y es tu interior el que tiene que transformarlas en energía viva vital a través del Amor y entonces se tiene que captar la energía y luego expandirla. La capacidad de amor de los seres humanos, sus formas de convivencia, sus formas de comunicarse, también precisan cambiar. La realidad es que el ser humano es como una gran esfera cerrada, totalmente aislada, donde su capacidad de comunicación es limitada, limitándose muchas veces a dos, el famoso egoísmo de dos. Ahora se tiene que abrir y ampliar.
Para elevar la vibración de las partículas, ese movimiento tiene que plasmarse constantemente, lo que supone un despertar y una aceleración vibratoria de todas las partículas, electrones y protones que es lo que va a permitir, lo que podríamos llamar, la elevación o ascensión máxima de todos los seres humanos.
Si no es así, no es posible, no se puede hacer por arte de magia; el Mundo Espiritual da el conocimiento para todos aquellos que lo quieran realizar, pero no se puede bajar aquí y ponerse en la voluntad de otro ser humano, porque entonces estaríamos quebrantando la ley del Libre Arbitrio, que es inquebrantable e inviolable en la evolución de las conciencias, con lo cual, ante estas condiciones, se precisa trabajar procesos de comunicación y de elevación de la energía y procesos de mudanza de los arquetipos mentales, de las imágenes mentales, de lo que es la forma de vida del planeta. Esto es lo que nos ha llevado a plantear este Proyecto y esos símbolos que les hemos dado, para que las personas comiencen a recibir mucha y nueva información de los nuevos arquetipos, de su evolución, y activen todo el Programa Maestro, el programa evolutivo superior que está anclado en el interior de los propios seres humanos.
Todos los códigos nuevos, la forma de razonamiento, la forma de convivencia, el concepto de su hijo, el concepto de propiedad, las aspiraciones en la vida, las relaciones sociales, económicas, científicas, religiosas, las relaciones con la Naturaleza, van a transformarse en relaciones que corresponden con las leyes universales, porque no es solamente comunicación entre los seres humanos, comunicación total con la Naturaleza, con el planeta. Es un planeta superior, con lo cual todo el planeta eleva su vibración y todos los patrones genéticos cambian en todos los reinos y el ser humano, como un ser de conciencia, tiene que comenzar a elevar mucho más su vibración.
Muchas de las enfermedades se dan porque no se expresan las energías de los siete chakras, simplemente porque no circulan por la columna y eso es el origen de muchas de las enfermedades, con lo cual nosotros no tenemos nada más que buscar la forma de que se expresen las siete energías, por eso les he dado algún ejercicio simple y fácil para cada chakra, que estimule la comunicación y la expresión de las energías.
Pueden completar lo de los niveles evolutivos humano y Suprahumano con otras informaciones si lo desean. Ahora con el esquema general pueden darle aspectos que deseen, siempre y cuando hayan comprendido el esquema general del porqué.
Esto viene a explicar que el ser humano va a pasar a un nuevo planeta de vida, todo esta mudando, él va a pasar rápidamente a Superhombre y por ley evolutiva acaba un ciclo y empieza otro, como al final de la Universidad; aquél que está maduro permanece y el que no, volverá a repetir la lección pero ya no en la Tierra, porque la Tierra fue decretada planeta superior, si no en otro planeta que tenga su misma evolución, con lo cual el Universo es justo.

DESPERTAR DE UNA NUEVA CONCIENCIA

Todos aquellos seres humanos que deseen comprender y participar de una nueva vida tienen que comenzar a abrir sus corazones y sus mentes, quitarse viejos patrones, viejas creencias, el egoísmo, el materialismo y comenzar a expresar sus fuerzas creadoras; la sociedad controla las mentes de los seres humanos a través del dinero con el consumismo, a través del sexo con la excitación de las pasiones, a través de las creencias que les limitan y les programan, y a través de la ciencia materialista que les da un concepto de la realidad meramente limitado a la forma física.
El camino de transformación precisa de comenzar a encontrarse con el cuerpo y con el sexo, cara a cara con el templo sagrado. Todo lo que hay en tu cuerpo es sagrado, no hay bien ni mal. El bien y el mal no está en el cuerpo, no está en el sexo. El bien y el mal está en la forma cómo se expresa en el momento, con las energías y en el sentimiento, con lo que se expresan esas energías. Bien y mal solamente son fuerzas mal expresadas de forma no adecuada, con sentimientos inarmónicos y en el momento no adecuado. En el fondo, esas mismas fuerzas cuando son expresadas en el momento adecuado, con los sentimientos adecuados y de la forma adecuada, son las energías más fuertes del Universo y las más divinas.
Por un lado tenemos que entrar eliminando la manipulación de las mentes que se da a través del sexo, y la única forma de eliminar esa manipulación es llegando a conocer el sexo mucho más de lo que lo conoce la humanidad actual, conociendo cómo funcionan sus principios energéticos y regeneradores en vez de utilizarlo como un mero instrumento de sensación; utilizarlo como un instrumento de meditación y de recreación de tu cuerpo, un instrumento de unión, no como un instrumento de placer.
El placer que nace de lo profundo del alma, se transforma en algo superior que podríamos llamar gozo; el placer es una mera sensación, el gozo es un estado de plenitud y de fusión con la otra persona.
Se hace necesario crear relaciones humanas más profundas y más comunicativas; hay que disolver el egoísmo. Los seres humanos tienen que aprender a compartir y establecer relaciones humanas no posesivas, relaciones en las que comprendan que todo lo que tienen les fue dado para que lo administren, que no les pertenece, pertenece a la Tierra y de todo darán cuenta. No hay nadie que sea propiedad de nadie porque todos los seres humanos tienen su libertad para evolucionar, crecer y compartir. Por ello, conceptos de posesión no son adecuados, muchos conceptos no son adecuados.

Solamente un ser es fiel cuando expresa sus energías en sintonías con las leyes divinas y con el Amor Puro. Que un ser sea fiel y leal no lo determina la forma sino el contenido de la energía. Volvemos a lo mismo: qué cualidad tiene esa energía, cómo se expresa y en qué momento se expresa, no es la forma ni la apariencia lo importante.
Transformar el elemento religioso: es por eso que estamos profundizando y dando conocimientos más profundos para que las personas se liberen de las creencias tradicionales y comiencen a razonar y comprender la Vida y el Universo como una vida plena y universal y, a nivel de ciencia: nuevos conocimientos científicos para entender que la ciencia o la espiritualidad es lo mismo, no se puede separar materia y luz, forma y energía; la materia es la densificación de la energía, la energía es la densificación de la luz y la luz es la expresión de las conciencias microcósmicas o macrocósmicas sintonizadas con la gran fuente de energía central del Universo, con el Infinito, conocidos como cocreadores en sus diferentes niveles: suprahumanos, ingenieros espaciales, ingenieros biólogos, Maestros Siderales, Ángeles, Arcángeles, etc., todos los seres que ya están unidos a su Yo Superior, que ya son cocreadores, pero cada uno en sus diferentes niveles.

El ser humano nació como un ser creador y su destino es ser creador. En este proceso evolutivo ha olvidado por qué está en la Tierra, ha olvidado que vino a rectificar errores, olvidó que vino para aprender la humildad, olvidó que vino a servir, ha olvidado que vino para depurar y limpiar todos los sobrantes energéticos mentales, de rebeldía, de orgullo, de intolerancia, de deseo, de dominio y de posesión que traía de otras partes del Universo y que encontramos en el fin de este milenio aunque, ante una forma diferente, todas estas energías siguen latentes.

En la sociedad, la superestructura antes manipulaba con el poder y la imposición, cuando los ejércitos y las legiones gobernaban el mundo. Después con la creencia y el miedo, cuando fueron las religiones quienes gobernaban el mundo. Después fue a través del dinero, la acumulación de dinero determinaba el poder sobre las personas. Ahora es a través de la información, el control de la información, la manipulación de la información y la limitación de la información, con que se controla a las mentes.

Ahora el ser humano está convocado, él mismo, a despertar su Conciencia y comprender que él fue convocado a ser un ser para que viva feliz, plenamente como un ser integrado con el Universo, sintiendo que forma parte de una comunidad de seres vivos, que también forma parte de una familia de seres creadores, que es un hijo cocreador y que lo único que sucede para que no exprese esas potencialidades es porque está bloqueado su interior, lleno de conceptos errados, creencias erradas, informaciones, hábitos que ha adquirido, miedos que condicionan su vida e impiden que dé el salto a una vida diferente.
Claro también, las fuerzas del otro lado están presionando, los seres rezagados, los seres retardados que no quieren cambiar, presionan para manipular, confundir, controlar y dividir a las personas que intentan iniciar ese camino, y por eso es muy importante estar alerta, consciente, y no dejarse llevar por las circunstancias.
En este momento los arkángeles y los Maestros están intentado más que nunca despertar y ayudar a que la Humanidad encuentre su camino, el camino de una nueva Conciencia, de una nueva Tierra.

EJERCICIO: la danza de la creación.

Se entra con movimientos lentos como una pulsación que va al centro; constantemente se hace del centro a la periferia, de la periferia al centro constantemente, entonces imaginan un gran sol en el centro del círculo y se sienten dentro de una esfera de luz dorada; entran con los pasos hacia el interior del circulo, con los brazos abiertos hasta que tocan las personas con sus brazos, y sienten en ese instante que se forma el sol en su interior; en esos momentos salen para afuera girando mirando hacia el exterior del círculo y entonces se siente la energía del Universo que como rayos llega y se conecta con su sol interior; giran nuevamente y entran hacía el centro hasta que se juntan con los brazos en el corazón sintiendo el sol de luz blanca. Y lentamente, de espaldas, van saliendo hacia afuera, sintiendo como que en ese momento están conectados con el Universo y con el Sol de la Tierra en su sol interior.
En ese instante dan cuatro pasos hacia atrás y se vuelven para el compañero colocando sus manos levantadas, las palmas una delante de la otra, sintiéndose dentro de una esfera dorada.
Después se van a la derecha, se giran hacia la izquierda dirigiéndose al compañero cogiéndole de la mano y comenzando a moverse con la mano de la otra persona libremente sin color, yendo para el centro del círculo todos, sintonizados lentamente, moviéndose cogidos de la mano de la otra persona volviendo para atrás lentamente sintiendo como sus soles irradian luz dorada.
Cuando han hecho el movimiento hacia adentro y hacia fuera, entonces abren sus brazos, se arrodillan tocando el suelo, sintiéndose unidos a la Tierra, sintiendo que están unidos al centro de la Tierra, al sol de la Tierra; después durante unos minutos sienten la Luz Rosa que les envuelve, levantan los brazos hacia el cielo, sintiendo la Luz Rubí dorado del Universo que les envuelve con los brazos abiertos cogidos de las manos mirando al cielo.
Después se vuelven y abrazan al de la derecha sintiendo la Luz Verde que te inunda y te envuelve y al de la izquierda también y después de eso cruzas tus manos en el corazón sintiendo el sol caliente y guardas un minuto de silencio, sintiendo que todos son una mente creadora y después de ese minuto, repiten la palabra METATRON .

EJERCICIO.

1 Parte: Sentados de espaldas.
2 Parte: Baile de la Rosa.
1ª Parte: Sentados en posición de meditación apoyándose en las espaldas, se visualizan dentro de una esfera de luz blanca, Tienen que estar tocándose ambas espaldas lo más pegadas al coxis.
2ª Parte: Visualizan un tubo de luz blanca como energía que desprende los colores como una fuente de agua con música que va desprendiendo los colores de los siete rayos. Se abrazan imaginando su corazón como fluye la energía en forma espiral, poniendo en sus mentes y sus cuerpos energía de color Rosa y se mueven lentamente suavemente con música semejante a lo que seria un baile pero muy lentamente a cámara superlento, sintiendo el espiral de color Rosa que se mueve.

EJERCICIO: SOL DE LA HUMANIDAD

Echados en el suelo formando un sol que irradia, formando un centro donde se juntan todas las cabezas, echados en el suelo, cogidos de las manos, formando un punto del cual están todas las cabezas. A ese mismo punto imaginan que desciende un rayo de luz blanco cristalino llenando todos sus cuerpos formando un bellísimo diamante, irradiando el color Dorado en el centro de la mente y el color Naranja en el corazón y el color Azul en el Plexo Solar , formando tres anillos:1º: en el frontal, el Dorado, 2º: en el cardiaco, Naranja y 3º: en el plexo solar, Azul.

OTRA PRÁCTICA MÁS:
Sentados se cogen de la mano y emiten el mantra OM MANI PADME HUM, repetir durante 10 minutos.
Van a visualizar todos cogidos de las manos, emitiendo el mantra, visualizándose cada uno en una esfera de color Dorada y otra esfera de color Dorada que integra todo el grupo y en el centro de la esfera Dorada que acoge a todo el grupo visualizar el símbolo del dodecaedro y es como una llama de luz, cada día, visualizar cada una de las cinco llamas en el centro del círculo en el dodecaedro.
Visualizar como del dodecaedro sale uno pequeño y va a anclar la llama que se trabaje en el centro o chakra que corresponda y lo quema todo. Cada día hacer una llama distinta hasta completar y luego se vuelve a comenzar.

Primer chakra: Llama rosa, rubí, violeta,
Coronario: Llama dorado-blanco-cristal,
Corazón: Llama blanco-rubí-dorado,
Frontal: Llama naranja-rosa-blanco,
Plexo solar: Llama verde-azul-rosa
Cuando se lleve un año trabajando se podrán hacer todas las llamas juntas.

DESPERTAR DE LA SENSIBILIDAD

Existen tres Plexos que conectan con el Ser Espiritual. Tres sensores o plexos sensitivos: uno es un cristal Azul, otro es un cristal Transparente y otro es un cristal Dorado. El cristal transparente emite una combinación de colores naranjas y rosas; el cristal azul combinación de azules y verdes; el cristal dorado una combinación de colores dorados y violetas o rubíes.
Son tres sensores sensitivos, uno se encuentra en el área del ombligo, otro en el área cardiaca y otro en el centro de los dos hemisferios cerebrales. Estos puntos son puntos de comunicación entre el holograma y los diferentes cuerpos energéticos.
Al ser humano se le limitó su genética para evitar un desarrollo excesivo de sus capacidades paranormales y que las utilizara para destruir el planeta y a otros seres.

Para evitar que se repitieran los mismos acontecimientos que sucedieron en la Atlántida, dónde el ser humano tenia los centros sensitivos mucho más activos y manejaba muchas más fuerzas teniendo que hacerse una revisión genética. Entonces se desconectaron 4 líneas genéticas solamente, dejando las 2 líneas que se enclavan en el cordón plateado.
Nuevamente van a ser ancladas las 4 líneas genéticas a través del Plexo sensitivo del cardiaco y del centro sensitivo del cerebro; van a ser dos anclajes de líneas genéticas. Son cuatro pares nuevos de líneas genéticas espirituales, no en el físico; son hilos de luz espirituales que conectan todo los sistemas de los cuerpos más profundos del ser humano que estaban desconectados.

Esas líneas genéticas van a activar otros centros de fuerzas que no son conocidos hasta ahora. No son utilizados por el ser humano porque están desactivados debido a que genéticamente se han limitado.
Esos centros de fuerza son los centros que trabajan con las fuerzas del Fuego Sagrado, con la Luz Pura del Universo. Uno está sobre la zona sacra (no es un chakra), otro en la espalda en la zona cardíaca y otro se encuentra en la zona del centro de la cabeza.
Esas líneas genéticas van a activar en el ser humano otras funciones, van a aumentar su vibración y modificar su sensibilidad activando todas las capacidades suprasensitivas. Lo que sucede es lo siguiente, esas líneas genéticas son activadas a las personas que recorren el camino de la Iniciación, es decir a los Adeptos.

LUZ MAXIM FUEGO BLANCO SOLAR

En las diferentes Escuelas, esas líneas solamente eran activadas a través de procesos que correspondían con las iniciaciones que realizaban en las Escuelas de los Misterios; correspondían con la incorporación de todas estas líneas genéticas que aumentaban la capacidad de integración y de irradiación de la energía y también la posibilidad de integrar las fuerzas del Fuego Sagrado y la luz cósmica pura, el fuego blanco puro, conocido por nosotros como Luz Maxim; fuego sagrado, energía pura de la Tierra con que fue construida la Tierra, fuego vivo que generó la vida, Fuego Sagrado, que también es energía solar pero de una cualidad diferente y de otro lado la luz Pura blanca, el fuego blanco o Luz Maxim que es la luz pura espiritual, proyectada a la Tierra en los diferentes centros de fuerza o chakras.

(Tercera parte de la información)

LA ALQUIMIA

Entonces ese fuego sagrado tiene que incorporar los tres elementos, el fuego vivo de la Tierra, el amor puro de la comunicación y la luz pura de la esencia espiritual, integrando esos tres elementos se generan los circuitos de retroalimentación que conectan todos los chakras y comienzan a generar energía; en ese momento el organismo está comenzando a absorber energía y está asimilando los que normalmente no están acostumbrados, a través de los órganos más biológicos, más densos, que descomponen la materia, los átomos, las moléculas, las partículas, los iones, la energía que después es reestructurada en el interior de los cuerpos energéticos y conducida como energía líquida o gaseosa, en los diferentes centros de fuerza y en los diferentes órganos .

Nosotros vamos a hacer esa conexión, pero la conexión no se va a realizar si no es a través de las personas que asumen un compromiso de servicio a los Maestros y a la Tierra, que es como se conoce la iniciación. El sendero de los iniciados es entrar en la corriente de la luz, con lo cual las iniciaciones significan que, en la medida en que las personas purifican sus sentimientos, se integran a los objetivos de servicio de la Fraternidad Blanca y despiertan el amor, aceleran toda la vibración interna de las partículas de los quantum y de la vida, acercando la presencia de su Yo Superior, estimulando el desarrollo del cerebro, de los centros sensitivos, de los sentidos etc.

La única condición, es la de trabajar su pureza interior. Las leyes que se aplican para un ser humano común, no son las mismas, ni los mismos principios de vida para un ser humano que ya ha entrado en la corriente, en el sendero que está vinculado con un lazo de luz a los Maestros.
Mientras el ser humano está en su proceso de despertar y no asume ninguna conexión directa con los Maestros, entra en las leyes de la vida del karma. En el momento en que el ser humano entra en el sendero y se conecta con un compromiso de servicio con los Maestros, en lo que se llama el camino de la iniciación, ya entra en lo que diríamos el amor del Universo; todo puede ser transformado y transmutado, los patrones de vida y pensamiento son otros diferentes.
Existen leyes cósmicas para la evolución del ser humano y Leyes cósmicas para la evolución del superhumano o superhombre. Las leyes que han regido la evolución del hombre han sido leyes mal entendidas en la evolución de las culturas: Primero, el respeto profundo a la vida y a la dignidad de cada ser humano; esto se tradujo muchas veces mal, entendiéndolo como mandamientos que fueron mal interpretados. No matar a ningún animal, a ningún ser humano; no atentar contra la dignidad de otro ser humano, eso es lo que se llama adulterio. Ahora se ha interpretado simplemente aplicándolo a la cuestión del sexo, cuando no es al sexo a lo que se refería. En aquella época cuando fueron dados los mandamientos, los grandes jerarcas tenían caprichos y les llevaban a utilizar a las personas como objetos de placer, retomando como propiedad hombres o mujeres, o utilizándolos.

Aquella época era diferente a esta época. En aquella época existían jerarquías de poder muy definidas, ahora es diferente. Los seres humanos están en una nueva era, los sistemas sociales y políticos han crecido, se han transformado, y el ser humano vive dentro de una sociedad donde las jerarquías de poder tan poderosas como entonces, ahora son jerarquías más económicas.
Existe en este momento un tipo de sociedad que llaman Uds. Democracia, donde se busca el respeto a unos derechos fundamentales, aunque muchas veces no se cumplan, pero se buscan. En aquella época del pasado no existía eso; los grandes príncipes, jefes, ellos tenían el poder, puesto que tenían grandes ejércitos para servirse de todas las personas, sin respetar su dignidad, servicio como esclavos, etc. Todo ello fue mal interpretado, adulterado, algo que no es puro.
En aquella época fue dado como diciendo que al ser humano hay que respetarle su dignidad, que es la dignidad al respeto del ser humano y es el respeto a amar su libertad y no ser utilizado como un objeto. Es no ser explotado como un numero, el no ser sometido a algo que él no está dispuesto a realizar, es el hecho de no ser transformado en un mensajero de la muerte, una persona que mata por obligación. La dignidad del ser humano debe ser siempre respetada, significa respetarse a sí mismo, como un templo de Dios, del ser y a la vez a los demás.
Las leyes que regían en el proceso evolutivo del hombre, por un lado, está el respeto a la vida, el respeto a la naturaleza, no destruir naturaleza ni animales, si no es por necesidad. El ser humano en este momento, destruye a los animales por placer, los caza sin necesidad y destruye la naturaleza simplemente por la conquista del dinero. Ha atentado contra esos dos principios.
Ha realizado experimentos con virus en las personas comunes, ha generado enfermedades que no tendrían que existir. Los laboratorios multinacionales, ellos mismos promueven enfermedades, para consumir el producto. Hay muchas cosas que las superestructuran en función del dinero. Las multinacionales a través del dinero se le manipula con la enfermedad, con sus creencias y sus costumbres a través de los medios de información, con la intención de que el ser humano no adquiera su conciencia autónoma.

LA FAMILIA UNIVERSAL

Después, la familia en aquella época antigua, la pareja o la familia era también una realidad muy diferente a la de ahora.
Existían muchos tipos de familia; de hecho, la familia como respeto a los hijos y como un núcleo de convivencia, que posibilitara de forma armónica el desarrollo de la dignidad de la mujer, porque en aquella época, existían procesos de sociedad muy polígamas, donde muchas veces había grupos humanos en que la poligamia existía y el respeto a la mujer también; no obstante, había otros grupos donde no era respetada, y eran compradas y vendidas como objetos. En aquellos momentos evolutivos, se instauró la familia como un núcleo social, donde la mujer fuera respetada en su dignidad, sin embargo tampoco eso se cumplió.

Después, el periodo humano se caracterizó también porque en la sociedad los seres deberían aprender a vivir en núcleos de convivencia, necesario para su supervivencia; eso no tendría porqué haber degenerado, en lo que son las ciudades ahora, que fue promovida por los grandes intereses económicos e industriales de fin de siglo, que produjo la emigración a las ciudades, debido a la oferta de un lujo, de un confort etc. Los núcleos autónomos de las ciudades pequeñas, donde existía un pequeño contacto con la naturaleza, se transformo después de estos últimos años en grandes monstruos urbanos, donde la gente no se conoce, donde no hay comunicación, donde no hay contacto casi con la naturaleza, donde todo está fundamentado en el control de horario en el estrés; y así se atentó contra otro principio, el principio de que el ser humano, para mantener su equilibrio, debe vivir unido en integración con la naturaleza, debe vivir en integración con el grupo, con la colectividad, con las personas que hay a su alrededor y en estas ciudades tan monstruosas, no hay conciencia comunitaria, conciencia de grupo, y eso tampoco estaba previsto en la evolución de la humanidad.

La conciencia comunitaria grupal, mínima dentro del núcleo familiar, es lo que se ha perdido también, se ha atentado con otro de los principios: El principio de la comunidad de familias, los pueblos, las villas, los núcleos pequeños que vivían en integración con la naturaleza; se ha generado un aislamiento.

Por otro lado, se crearon núcleos de comunicación espiritual que dieron nuevos conceptos espirituales. Cuando vino el Maestro Jesús, se estipuló y se lanzó el espíritu comunitario, se sembró el espíritu de que Dios, a través del amor, se podía amar a todos los pueblos, a todas las naciones que no hay diferencia de razas, ni una nación es mejor que otra, todas las razas son iguales antes Dios, todos somos hermanos.

Jesús estimuló el desarrollo de núcleos comunitarios, las comunidades cristianas de base, las comunidades originarias en el autentico estilo esenio; en verdad, la escuela esenia se transformó en la escuela cristiana, que en los siguientes milenios vivieron y desarrollaron todos los impulsos del maestro Jesús: El amor a todos los pueblos, a todas las razas, a todas las culturas; más allá del sexo, más allá de creencias, del status social, más allá de conceptos filosóficos-religiosos etc. y ese espíritu de fraternidad y comunitario, fue alterado, limitado, corrompido y se volvió a crear una estructura religiosa, al estilo del imperio romano. En el fondo, el emperador romano asimiló el cristianismo y adaptó el cristianismo a los templos de los viejos Dioses romanos, sustituyendo a los antiguos Dioses con estatuas, por montones de santos y mártires, que al final se convirtió en lo mismo, y ahora, ¿qué tenemos?; en verdad no se puede decir que las religiones estén unidas. Tenemos miles de grupos religiosos en cada gran religión, ya sea cristianismo, budismo, sea hinduismo, sea sintoísmo, o taoísmo. Se ha perdido la percepción de la esencia, lo que une, y se han exaltado los intereses personales, los intereses institucionales, olvidando la esencia de los grandes maestros.

En este momento, esa estructura conocida como familia, que fue creada como un lazo de unión, de respeto, se ha transformado en la sociedad actual en una costumbre más que un lazo de corazón.
Es frecuente que las uniones no sean de corazón, sino por miedo a estar solos, por intereses económicos, religiosos etc.; estas cosas no sirven ya para el próximo milenio.

Ahora, las personas se sirven de todas esas normas que fueron dadas en el curso de los últimos milenios, para ayudar al crecimiento de la sociedad, para establecer lo que es el bien y lo que es el mal, en función de unas normas.
Por mucho que dos personas estén juntas, si no se aman, si no están unidas, eso no es un amor verdadero, por mucho que hayan firmado papeles y hayan efectuado todos los ritos formales, de las instituciones religiosas tradicionales, por mucho que una persona corresponda con las costumbres sociales y mantenga las apariencias, eso no es un amor verdadero a los ojos de Dios, porque Dios solamente va a bendecir las uniones que se fundamenten en el amor. Cuando los seres humanos deciden separarse para seguir sus propios caminos, es porque existe una necesidad evolutiva en esos seres humanos y bendicen el derecho de los seres humanos de crecer y evolucionar. Ese es el sentido de la vida.

No se puede juzgar a las personas que se separan, llegando hasta el extremo de quererlas excomulgar y negar su vinculación religiosa con las iglesias; a la vez, nunca las instituciones religiosas han cumplido esos mandamientos, que han intentado imponer a las personas de fuera. Podemos exceptuar un 20% de personas, los curas ignorantes que han sido fieles a esos principios, sin embargo más del 75 % nunca ha cumplido ninguno de esos conceptos. Al final es una costumbre, un status, un rito sin corazón, un rito para mantener una institución y un poder establecido por dogmas que no sirven para nada.

En este momento tenemos los valores que llegan de la tradición de los siglos. Están siendo utilizados sólo por dinero y siembran el sentimiento del pecado. Es malo aquello que no corresponde con las normas, bloqueando las mentes, creando miedo, confusión y programando las mentes. Los seres humanos se consideran seres malignos, ellos son pecadores porque no hacen lo que las normas les dicen, ellos están generando pensamientos autodestructivos que se transforman en sufrimiento, enfermedad, etc.

El núcleo de lo que se llama familia carnal, por lazos de sangre, llegó a un momento que no está cumpliendo su función, no está permitiendo que los seres humanos crezcan y evolucionen.
Los seres humanos sólo consideran que es su responsabilidad aquello que esta vinculado con su sangre, en un momento, en que miles de seres humanos sufren pasando hambre y enfermedad. No se pueden considerar solamente tus hijos, aquellos que tú has tenido, y tus hermanos, aquellos que solamente están vinculados con tu sangre.

Cuando el ser humano se eleva espiritualmente, debe reconocerse hijo de Dios, parte de Dios, y a todos los demás seres humanos como hijos de Dios. Lo que en una época era bueno para la evolución de un pueblo, ahora obstaculiza en ti el desarrollo evolutivo, la madurez espiritual y el despertar de las conciencias.

En el próximo milenio debe regir no una familia carnal, sino una familia universal; debe regir no las creencias, sino la comprensión de las leyes espirituales; debe regir no el egoísmo, sino la solidaridad y la fraternidad, Los seres humanos no deben vivir en núcleos tan grandes, es imposible establecer una comunicación, deben vivir en núcleos pequeños y en contacto con la naturaleza, donde vivan de forma autosuficiente y donde tengan más tiempo para comunicarse, estudiar la filosofía de la vida, expresar las artes, pintar etc. Aquí todo el tiempo se ocupa en ver la televisión, simplemente se ocupa y no se vive.
¿Y su vida, la felicidad y el sentido por el cual están aquí?.
En el fondo, los deportes, la información y las películas que hay en la televisión, son manipulación de las masas. A través de las películas se da un mensaje, se quiere que las personas se sientan satisfechas al ver una película de lo que ellos aspiran.
Aspiran a vivir intensamente la vida y tienen miedo a realizarlo. De esta forma, es fácil con verlo reflejado en la película. Dios, el ser de la Tierra, no quiere que los seres humanos vivan una vida de ilusión, quiere que vivan la vida intensamente, que los ideales con los que han nacido los vivan intensamente y que su vida no sea una película, sino que el encuentro con otros seres humanos, sea verdadera, no falsa.



No hay comentarios: