26/8/07

Nauoma Kefalopoulos - Tienda Esoterica/Cursos/Terápias



Hola a todos los lectores del Blog.
El otro día fui a una tienda la cual muchas veces había pasado, pero que jamas había entrado.
La tienda se llama Nauoma Kefalopoulos.
Dicha tienda me había ya llamado la antencion antes, hasta que decidí visitarla. La verdad cuando entre quede fascinado.

En la tienda, ubicada en el sector de Las Vertientes - Cajón del Maipo, no solo tienen artículos elavorados con muuuuchos cuarzos (muchas variedades), sino que tambien otro tipo de piedras semi preciosas, pero la mayor sorpresa fue hayarme con que su dueña tambien realiza un sin fin de tayeres y terápias muy en voga hoy en día(verlos en la página web que detallo al final).

De todas maneras la recomiendo. No es cara, tienen mucha variedad de productos elavorados básicamente en cuarzo, y la verdad tiene una excelente vibra.
Si desean ir, esta queda ubicada en el mapa que pondre a continuacion:


No es dificil llegar, es solo cuestion de ganas.
Bueno, esperando que el dato les sea tan útil, tanto como a mi, espero que intenten ir, o que por lo menos visiten su página:
Ver Tienda acá!

Camino al Volcán 3319. Las Vertientes, Cajón del Maipo. T: 8711914 - 09 8276211

Un saludo a todos, y Paz y Amor (JHVH)

2 comentarios:

World Wide Parapsychological Association dijo...

Convocatoria Esotérica Internacional

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapia, Radiestecistas etc, Profesionales o Practicantes, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y/u ocultismo occidental que requieran registro secreto y/o adherir como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium - les informamos que abrimos REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo - Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan.

Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en Oriente.

E- MAIL: wwpassociation@gmail.com .

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

El Registro de Admisión se extendien por única vez hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes y aficionados del esoterismo de España. El Caribe, Latinoamérica, Brasil y esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

Agregue esta invitación en su blog, web y difunda este aviso.

Gracias.


WWPA
wwpassociationgmail.com
http://wwpassociation.blogia.com

RODOLFO F. dijo...

YA GRACIAS