20/8/07

Libros de Drunvalo Melchizedek

Hola a todos mis lectores fieles :)

En mi poder poseo el libro "LA FLOR DE LA VIDA", el cual consta de 3 tomos.

Quien posee conocimientos de Drunvalo por cierto que deseara tener estos libros.
Poseen un material increible de toda su doctrina, resumida en 3 grandes tomos.

Es por tanto que deseo regalarlos a quienes realmente se interesen por ellos, asi que dejenme su mail en este post, y luego se los reenvio sin ningun problema.

Espero que sea un insentivo para comenzar a pensar en nuestro futuro.

Paz y Amor.

Mayor informacion en http://www.drunvalo.net/ (Ingles)

PD: Los libros no podre subirlos al blog, dado su alto contenido de imagenes, precindibles para poder comprender su obra.




VENTA DVD'S DRUNVALO MELCHIZEDEK AQUI


PARA QUIEN AUN NO LO CONOCEN, EN YOUTUBE, BUSCANDO POR DRUNVALO MELCHIZEDEK, HAY UNA CONFERENCIA DE EL EN PARTES. ACA LES DEJO CON LA 1º PARTE DE LA GEOMETRIA SAGRADA, MUY BIEN TOCADA EN LOS LIBROS.(VIDEO CON TRADUCCIONES)


(TRATARE DE SUBIR TODA LA CHARLA MAS ADELANTE)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Te agradeceria mucho si puedes enviarme los libros de drúnvalo. Mi correo es mjmanzur@gmail.com

Gracias x tu ayuda en este proceso.

Un gran abrazo,

Maria José

RODOLFO F. dijo...

CLAAARO NINGUN PROBLEMA :D
BENDICIONES MARIA JOSE :)

RODOLFO F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SING dijo...

HOLA PORFAVOR ENVIAME LOS LIBROS G_SING2240@YAHOO.COM.MX

GRACIAS

Unknown dijo...

Hola Te agradecería infinitamente si me envía los libros de Melquizedec. MI correo es pandraka@hotmail.com
Fuerte abrazo de Luz
Paula Andrade

RODOLFO F. dijo...

POR SU PUESTO, TE LOS REENVIO :)
BENDICIONES A TI TB :)

Unknown dijo...

Hola,

Me encanto encontrarte porque he buscado mucho los libros de Melquizedek en especial donde habla de la Respitracion de la Unidad, me encantaria tener los que has ofrecido.
Mi correo es luisadvazcue@yahoo.com.mx
Todo mi agradecimiento y mi luz
Luisa

RODOLFO F. dijo...

CLARO QUE TELOS ENVIO :)
BENDICIONES TB PARA TI :)

Anónimo dijo...

Hola... que bueno encontrarte en el camino... podrías enviarme el libro a scrdz76@hotmail.com ó scrdz76@gmail.com...? puedo enviarte libros de terapias, chakras, etc.?... saludos.. gracias por compartir...

Sandra

RODOLFO F. dijo...

OK NINGUN PROBLEMA ;)

Javier Rolando dijo...

hola rodolfo, coincido con vos, quién conoce a drunvalo queda fascinado con sus conocimientos. Realmente me gustaría mucho tener estos libros, te agradecería que me los envies a mi correo, jerolando@gmail.com. Muchas gracias

RODOLFO F. dijo...

LISTO :)

Anónimo dijo...

hola rodolfo!

mi mail es:
laurawepfer@gmail.com

me encantaria poder leer ese libro, ya que acabo de terminar de leer serpiente de luz y me encanto, me ilumino el camino.
asi que cuando puedas y te acuerdes, envialo, estare esperando
muchas gracias
y mucha luz para ti
gracias por compartir!!!

RODOLFO F. dijo...

OK :) LISTO.

Unknown dijo...

Hola, de casualidad encontré este interesante e inspirador lugar, felicitaciones!

Me encantaría leer los libros de Drunvalo Melchizedek y te agradecería mucho me los pudieras enviar a Tzaratte@gmail.com

Te envío hermosas bendiciones en tu vida y que la Luz ilumine tu sendero.

Gracias por tu amabilidad!

RODOLFO F. dijo...

OK ;) HECHO